Carmen Porter (Canal de YouTube)

Y con piscina, dos bibliotecas, una de ellas de dos plantas, una habitación exclusivamente para relajación y meditación, estudio de radio...y eso es lo que hasta ahora se a visto, que habrá más cosas que ni sabemos
Y cual es el problema?? Sabes como vive Cristiano? O Dabid Muñoz ? O Malú??? O Abascal? O cualquier torero de los conocidos?Es que no entiendo el problema de que vivan en una casa que se pueden permitir... también hay mucha gente que no se lo puede permitir y se empufa para vivir por encima de sus posibilidades... a ver si dejamos en temita del chalet porque es muy aburrido. Que vivan como quieran...a mi me parece estupendo y respeto que a ti no, pero es aburrido esto ya
 
Y cual es el problema?? Sabes como vive Cristiano? O Dabid Muñoz ? O Malú??? O Abascal? O cualquier torero de los conocidos?Es que no entiendo el problema de que vivan en una casa que se pueden permitir... también hay mucha gente que no se lo puede permitir y se empufa para vivir por encima de sus posibilidades... a ver si dejamos en temita del chalet porque es muy aburrido. Que vivan como quieran...a mi me parece estupendo y respeto que a ti no, pero es aburrido esto ya
este es el hilo de Carmen Porter, no es el de Cristiano, ni David Muño, ni Malu ni Abascal, y solamente se ha dicho lo que hasta ahora han mostrado y que evidentemente se han pagado con su dinero y bla, bla, bla... no se donde está el problema de comentar sobre su casa, que por cierto, ellos han enseñado en YouTube por lo que podemos opinar si nos da la gana
 
A ver, si enseña su chalet creo que es lícito opinar. Qué será lo siguiente, que cuando alguien diga que sus Chaneles y sus Fendis son horrendos y de hortera de bolera nos salte el flanerío a llamarnos hembidiosas porque ellos han trabajado mucho mucho mucho y son unos santos y que majos son y se merece gastarse el dinero en lo que le salgo del papo . Pos vale. Es que una cosa no quita la otra. Hay flanerío al que se le va la pinza. Y es un tema que sólo debería preocuparle a Carmen, y creo que suda más del tema que sus flanes. Creo que ella al menos tiene claro que si no quieres que te critiquen no saques nada en las redes. Y si a ella plin por qué debería importarle a otros?
Otro caso de la nave del misterio...
 
A mi lo que me cansa es que continuamente se diga de lo que se puede hablar y de lo que no. Me parece muy dictatorial que se diga este tema ya cansa, pues te cansará a ti, pero a otra persona no.
 
Y con piscina, dos bibliotecas, una de ellas de dos plantas, una habitación exclusivamente para relajación y meditación, estudio de radio...y eso es lo que hasta ahora se a visto, que habrá más cosas que ni sabemos
estaría bien que hiciera un house tour, está claro que despierta interés... o por lo menos, desde que vi sus bibliotecas, yo quiero ver más

me imagino que servicio también tienen, no? aparte de alguien que les limpie, alguien que les cocine y planche, no les veo yo muy cocinitas
 
estaría bien que hiciera un house tour, está claro que despierta interés... o por lo menos, desde que vi sus bibliotecas, yo quiero ver más

me imagino que servicio también tienen, no? aparte de alguien que les limpie, alguien que les cocine y planche, no les veo yo muy cocinitas
Yo creo que ella si cocina, pero ni idea si tienen servicio, ahora durante el confinamiento han estado los tres solos
 
estaría bien que hiciera un house tour, está claro que despierta interés... o por lo menos, desde que vi sus bibliotecas, yo quiero ver más

me imagino que servicio también tienen, no? aparte de alguien que les limpie, alguien que les cocine y planche, no les veo yo muy cocinitas

En un vídeo Iker explicaba que Carmen es muy cocinillas estilo platos de cuchara... Alguien que limpie supongo que si tienen claro.
 
Os dejo este post. Estamos hablando en el hilo de Cuarto Milenio/Milenio Live.

Un saludo

Lo he escrito en otros post: Iker es una persona seria y nada histriónica, tanto como 'tímida' no diría pero no es un divo y, entre un grupo de personas, no llamaría la atención. En el trato (profesional, del personal no lo sé) es humilde y cercano. Carmen es otra historia: le gusta ser vista y ser mirada y admirada, le gustan los brillos (en su sentido literal y metáforico), le gusta llamar la atención.

Hace unos días leí en Forocoches a un chico que había trabajado en su programa (por lo que cuenta, le doy credibilidad) y más o menos decía lo mismo.
Añadía que Iker es bastante tacaño con el dinero, y que los jaleos con los colaboradores venían por desacuerdos con Carmen. En el caso de Santiago Camacho por desacuerdos económicos de contrato con la productora que tinen I&C, no tanto por temas personales. Aunque también especificaban que Camacho no es el bonachón que parece. [Estas últimas no son opiniones mías, reitero que son de un forero de FC]

También comentaban por el foro algunas otras ideas que me parecen interesantes:

- El canal de Youtube está desmonetizado. No gana un duro con él porque, además, los temas del coronavirus no se pueden monetizar. Pero...
-... parece ser que sí gana en publicidad. Por ejemplo con la famosa nevera de Coca-Cola y las menciones a la adicción de Iker a esta bebida, por ejemplo.
- Siempre han "vendido". Tazas, libretas, viajes, charlas... No es nada nuevo.
- Si de algo puede hablar Iker es de entusiasmo. Otra cosa no tendrá, pero eso, sí. No lo ha tenido fácil en la profesión. Y cree en ello desde pequeño.
- El tema del curso genera ese mal rollo por un tema de "imagen". De imagen de marca. Es decir, es un curso privado y paga y va quien quiere. Otros pagan 100 veces más por un máster en escuelas privadas de dudosa calidad académica, o Laura Escanes se hace 'coach del sueño infantil' (?). La oferta está ahí para quien la quiera. Pero el curso de Iker ha caído mal (incluso entre la tribu) porque no se ajusta a lo que se esperaba de Iker. (Yo, personalmente, entiendo que no haya caído bien. Por varias razones ajenas al propio curso).
- Se les está tachando de soberbios, bordes y oportunistas en Twitter. Sobre todo a Carmen. Y lo cierto es que me parece algo desafortunado su comportamiento en rrss. Quizá sí se deba al hype que se han creado por lo del ?? (y se le ha subido bastante, sobre todo a Carmen). Desde un punto de vista de imagen, están patinando un poco. (My humble opinion).
- Para las cotis más cotis: la niña es (o era cuando la vi) un calco de Iker.

¿Qué opináis?

Un saludo!

IMG_20200630_124929.jpgIMG_20200630_124942.jpg

El tema de la adicción a la Coca-Cola:

IMG_20200630_124858.jpg
 

Sinceramente pienso que se ve bastante mejor con menos maquillaje. El maquillaje que se hace últimamente con tanta sombra endurece sus facciones y le hace lucir más vieja de lo que es. Ya sé que las fotos que la prima ha puesto son más antiguas pero tiene algunos vídeos en su canal en los que se muestra sin maquillaje o con muy poquito y la verdad es que está bastante mejor.

Captura de pantalla 2020-07-11 a las 1.28.35.png
1594424303031.png
1594424402311.png

Captura de pantalla 2020-07-11 a las 1.31.13.png

Aquí podéis ver que una gran diferencia entre la parte de la izquierda y la derecha. Si se hiciese un maquillaje más ligero estaría mucho más guapa a mi parecer.

PD: Obviamente no estoy criticando a nadie que use mucho maquillaje. Cada mujer es un mundo y hay a algunas que les queda mejor más cantidad de maquillaje igual que a otras (como es el caso de Carmen) que les queda mucho mejor usar uno menos recargado. Espero que se entienda, primas. Es simplemente una opinión personal :)
 
Back