Carmen Porter (Canal de YouTube)

Bueno, pues aquí , una milenaria que, a tenor de lo que se dice por aquí, debo ser cortita y sin personalidad.
Como se ha dicho, ellos no van fardando de nada, tienen lo que tienen y tampoco lo van a ocultar. Son los primeros en asumir que no todo el mundo tiene la suerte de tener una casa con jardín. ¿Les crucificamos por eso?
Yo soy seguidora de Íker y de Carmen, pero cuando he tenido una visión diferente sobre algo, tb lo he expuesto, y no me han expulsado de la "secta", como decís...
Básicamente, me parece gente honesta y con un gran sentido de la sensatez. Independientemente de las políticas, que, en cuanto alguien relaciona una cosa con la otra, lo enturbia todo.
 
Bueno, depende de lo que uno entienda por currárselo, a mi su forma de trabajo que básicamente consiste en vender la moto con algo inexistente, no me parece currarse nada. A mi me parece tener mucho morro, y la gente que lo compra, pocas luces.
Han estudiado una carrera y llevan muchísimo tiempo trabajando , tanto en radio como televisión. Una cosa es que no te gusten (totalmente respetable), y, otra que no reconozcas su trayectoria. Por cierto, un poco de respeto, tb, para los seguidores. A lo mejor, quienes les seguimos, lo hacemos porque se lo han ganado.
Para sectas, veo otros temas bastante más sectarios, como por ejemplo, cerrar los ojos ante las evidencias, cual borregos por la causa...
 
¿Podéis dejar a los seguidores en paz? Ellos no son el tema de este hilo.
Entonces habría que abrir un hilo expresamente para hablar de los milenarios? este es el hilo de carmen y ella trabaja en cuarto milenio y milenio live, los seguidores milenarios forman parte del universo Iker y Carmen, pero no podemos opinar sobre ellos...no entiendo
 
Entonces habría que abrir un hilo expresamente para hablar de los milenarios? este es el hilo de carmen y ella trabaja en cuarto milenio y milenio live, los seguidores milenarios forman parte del universo Iker y Carmen, pero no podemos opinar sobre ellos...no entiendo

Hay muchos foreros que son parte de su comunidad y les estáis ofendiendo colateralmente. Esa es la razón.
 
A mi Iker y Carmen siempre me han caido muy bien y los he admirado bastante. Pero todo hay que decirlo, ya me empezaron a oler a chamusquina cuando organizaban eventos para irse de excursión con ellos (previo pago), y ahora el intensivo del entusiasmo, que es de risa. Al nivel de JP y su master en felicidad.
 
Back