Carmen Porter (Canal de YouTube)

Primas, estoy flipando un poco. ¿Habéis visto que ahora Iker va a hacer un "curso intensivo"? Sobre el entusiasmo. 50 eurazos
Cómo se nota que ellos no lo están pasando nada mal y están ganando una pasta desde lo del covid... Me parece una tomadura de pelo y una vergüenza, hablando a nivel personal.
 
Primas, estoy flipando un poco. ¿Habéis visto que ahora Iker va a hacer un "curso intensivo"? Sobre el entusiasmo. 50 eurazos
Cómo se nota que ellos no lo están pasando nada mal y están ganando una pasta desde lo del covid... Me parece una tomadura de pelo y una vergüenza, hablando a nivel personal.
Yo lo del entusiasmo no lo entiendo, que este personaje va a dar clases sobre entusiasmo? Pero si se duermen hasta las maracas cada vez que habla, pero como es un manipulador de masas tiene a los milenarios abducidos y les da igual pagar 50 euros por un curso fantasma que 500 por irse a cenar con ellos a siguenza, vaya negocio que tiene a costa de la gente, para que luego la otra se compre bragas con svaroskys
 
Yo lo del entusiasmo no lo entiendo, que este personaje va a dar clases sobre entusiasmo? Pero si se duermen hasta las maracas cada vez que habla, pero como es un manipulador de masas tiene a los milenarios abducidos y les da igual pagar 50 euros por un curso fantasma que 500 por irse a cenar con ellos a siguenza, vaya negocio que tiene a costa de la gente, para que luego la otra se compre bragas con svaroskys
Lo que has dicho de las bragas... Será ironía no? No será verdad?
 
Un curso sobre entusiasmo? Jajajajjajajajaja la verdad es que seguro que se forran, no hay nada más que leer a los orgullosos miembros de la tribu milenaria, tienen menos personalidad que los fans de Carlos Ríos.... ???
 
Un curso sobre entusiasmo? Jajajajjajajajaja la verdad es que seguro que se forran, no hay nada más que leer a los orgullosos miembros de la tribu milenaria, tienen menos personalidad que los fans de Carlos Ríos.... ???
son como una secta, si Iker les dijese que beban lejía irían derechos a pegarse un trago, entiendo que te puedan gustar sus programas y tal, pero el grado de fanatismo, peloteo y chupaculismo es alucinante, que fácil es manipular a las personas, muy triste
 
Lo que has dicho de las bragas... Será ironía no? No será verdad?
Ironía? Y me quedo corta! el nivel de consumismo de esta tía es muy fuerte, eso si, en plena pandemia con la gente pasándolo fatal ella rebozando por los morros a sus seguidores que tiene un casoplon con un jardín más grande que el retiro, piscina, sala chill out, bibliotecas de dos plantas, etc, etc, y gastando el dinero en soplapolleces pudiendo hacer donaciones, ayudar a comedores sociales, cruz roja o lo que sea, y encima la gente dándoles las gracias, las gracias de que???
 
El eterno bucle de este hilo... que si presumen de lo que tienen, que si lo tienen porque lo han ganado con sus estudios y trabajo...

A mi me molesta más el postureo de quienes no han hecho nada en su vida y en este país vamos serviditos entre tronistas, chusmerío de t5, influlelos...
Al final Carmen e Iker venden su trabajo, te puede gustar más o menos, lo mismo que un cantante te puede parecer una caca y no pagaras por su música, pero trabajan.

Y si donan o no, yo no necesito saberlo. Varias veces han usado sus programas para publicitar eventos de protectoras de animales, hacer llamadas de emergencias, han rescatado animales varios y pagado sus gastos de veterinario,... no sé si luego donan más o no, pero viendo esta forma de ser ya me parece bien.

¿Que la señora tiene el defecto de ser una consumista? pues todo sea eso, nosé...
 
Back