Carmen Navarro: Una de las preocupaciones de Letizia eran las manchas solares


Revelan algo que le preocupa mucho a la reina Letizia sobre su apariencia

reina-letizia-1-650x364.jpg

Fuente: Vanitatis
18/01/2017 España Mundo



Con una comida rodeada de amigas fue como ayer celebró la experta en belleza Carmen Navarro su 75 cumpleaños en el restaurante La Manduca. Verduras y sólo verduras fue el menú elegido para homenajear a esta mujer que abrió su primer salón de belleza en Madrid en 1973 y que hoy es todo un referente de ese mundo. Por los cinco centros de belleza que tiene han pasado importantes personalidades de todos los ámbitos, desde la Reina Letizia a la baronesa Thyssen.

Que haya una gran foto de los Reyes felicitando a Carmen en su despacho tiene su historia. Cuando la Reina era simplemente la periodista, Letizia Ortiz acudía de forma regular a este centro para sus cuidados estéticos. Carmen recuerda aquellos años con cariño, el antes y el después de su boda con Felipe de Borbón y la manera en la que se cuidaba durante los embarazos de sus hijas.

«Venía muy a menudo. Realmente no le hacía falta nada porque siempre ha tenido un físico envidiable, pero le encantaban los masajes faciales y también los corporales que le realizaba mi sobrina Carmen. Una de sus preocupaciones eran las manchas solares y de ahí que siempre se la vea protegiéndose del sol con gorras o gafas», dice Navarro.

En los últimos tiempos, la Reina ha optado por otros retoques estéticos. «Yo la veo guapísima siempre y de su rostro sin duda destacaría los ojos tan expresivos que tiene. Le dimos los masajes para embarazadas que lancé hace muchos años y que tantas clientas conocen porque ayudan a la circulación, a quitar contracturas de la espalda a causa de la tripa y a cuidar la piel en esos meses de cambios», asegura.


Por su centro era normal coincidir con la familia Thyssen antes de que se marcharan de España por sus problemas con Hacienda. «Hace ya un año que no les veo porque viven fuera», agregó.



ABC
 
Oh, no me extranya...ya se sabe que es alguien preocupado, sobre todo, por cosas relevantes, que nos afectan a todos, por los grandes retos, problemas y dramas de nuestro tiempo. No me extranya nada...me extranyarìa, visto lo visto en estos anyos, que le preocupasen otras cosas.

Hale, para ella. De nuestra parte...de gente que, cuando se habla de "manchas solares", pensamos en otras cosas. Menos importantes,seguramente. El dìa que el sol decida que nos manda una mancha de verdad....se va a freir como un calamar, ella tambièn.

solar.jpg


Por cierto que vaya trolas que cuentan...:sneaky:...conque " Cuando la Reina era simplemente la periodista, Letizia Ortiz acudía de forma regular a este centro para sus cuidados estéticos...."?

O sea...no tenìa dinero para arreglarse el diente negro, pero iba "de forma regular" a hacerse cuidados estèticos...? Ya...sin comentarios. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
"Siempre va con gorra y gafas"
64803_la_reina_se_paseo_por_madrid__camuflada_con_gafas_y_un_chal___foto___hola__.jpg
¿ja?
Solo cuando quiere camuflarse.
Ojos expresivos? Si, demasiado.
letizia-felipe-tristes-665.jpg
 
Con razón lucía un cutis de porcelana ( fabricada hace 50 años) el día de su boda. Una novia radiante!
Y después, claaaaaro!! Nunca le hemos visto arrugas ni poros abiertos. Ni cuando adelgazo tanto. Quién dijo piel de cartón? No, ella no.
Por eso se le envidia tanto.
 
Existen buenísimos protectores solares para no tener la necesidad de cubrirte con bufandas, gafas XXL y mamarrachadas similares.
Ridícula y ridícula también Carmen Navarro.
 
Es que por aquí estamos todos alucinando, Al loro. No estamos acostumbrados a este frío, ni a la nieve. Imagínate a que nieve en la playa... :LOL::LOL:

Es impresionante. ¿Estais preparados para esos frios?
¿La playa está en Valencia o en Alicante?

Este es el cambio climático. Hay un sector de científicos que opinan que entramos en una era glaciar. Cada invierno es más crudo.
 
Back