Carmen Navarro: Una de las preocupaciones de Letizia eran las manchas solares

Aquí servidora ha leído/oído que la Patatina era mulatona y que la Merde no tenía ni zorra idea de ello cuando almudenó, de ahí su paranoia con el rubio platino y el blanco grimoso de salir de un zulo después de treinta años y tal. Lo cual no tendría la más mínima importancia - me refiero a el color de la Patatina,como si fue azul marino- si nos lo hubieran contado y si la vacaburra fuese normalita intelectual y emocionalmente, y no una tarada integral.:D
 
Última edición:
¿Quien es Carmen Navarro?
Carmen Navarro

est%25C3%25A9tica+carmen+navarro.jpg
 
Existen buenísimos protectores solares para no tener la necesidad de cubrirte con bufandas, gafas XXL y mamarrachadas similares.
Ridícula y ridícula también Carmen Navarro.
Pues la verdad no es una ridiculez para nada, de hecho mi dermatóloga por ejemplo me manda gafas y sombrero o pañuelo para la cabeza para proteger el pelo
 
Pues la verdad no es una ridiculez para nada, de hecho mi dermatóloga por ejemplo me manda gafas y sombrero o pañuelo para la cabeza para proteger el pelo

Eso ya lo hacían las que cogían el algodón en los campos sin dermatólogas ni nada...es totalmente obvio que los sombreros y pañuelos están concebidos para proteger la cabeza y el cabello de las inclemencias del tiempo.

Por otro lado, no creo que la Letiz antes del bodorrio tuviera dinero para unos tratamientos estéticos de esa calidad, lo más probable es que empezara a cuidarse cuando alcanzó el nivel que con su trayectoria trepadora pretendía. De todas formas la chica tuvo mérito conquistandose a Felipito con su nariz ganchuda natural, su barbilla brujil idem, su cutis descuidado y su diente negro, las cosas como son. Y a mi, la verdad, me gustaba más como era ella al natural sin convertirse en una careta rellena como está ahora a los 44.
 
Pues la verdad no es una ridiculez para nada, de hecho mi dermatóloga por ejemplo me manda gafas y sombrero o pañuelo para la cabeza para proteger el pelo
El día menos pensado nos mandan ir por la calle dando volteretas y nosotras como corderitos, hala pa´lante. La sociedad está en crisis y lleno de arribistas incultos.
Emma, por favor, analiza los antecedentes de esa dermatóloga o cámbiala por otra rápidamente. Seguro que es la misma que tiene la leti, no hay más que verla como se emboza cuando sale.
 
si me sobrara dinero para ir con mucha frecuencia a un instituto de belleza,no iría ni loca a esos que va doña Tortizia.No es un referente para mi,todo lo contario.
 
Back