Oh, no me extranya...ya se sabe que es alguien preocupado, sobre todo, por cosas relevantes, que nos afectan a todos, por los grandes retos, problemas y dramas de nuestro tiempo. No me extranya nada...me extranyarìa, visto lo visto en estos anyos, que le preocupasen otras cosas.
Hale, para ella. De nuestra parte...de gente que, cuando se habla de "manchas solares", pensamos en otras cosas. Menos importantes,seguramente. El dìa que el sol decida que nos manda una mancha de verdad....se va a freir como un calamar, ella tambièn.
Por cierto que vaya trolas que cuentan...

...conque " Cuando la Reina era simplemente la periodista, Letizia Ortiz acudía de forma regular a este centro para sus cuidados estéticos...."?
O sea...no tenìa dinero para arreglarse el diente negro, pero iba "de forma regular" a hacerse cuidados estèticos...? Ya...sin comentarios.





