Carmen Lomana en Busca de la Joya Perdida (dentro del Roscón)

Vaya tropa en busca de la joya de Lamona. Seguro que fue ella la que difundió el rumor. Si no sale en prensa se muere pa petarda esta.

Este bicho defenestrado con ínfulas de Carolina de Mónaco a lo carniceril me produce un asco de cuidado. Es imbécil redomada, quiere atención a cualquier costa y no entiendo por qué se la admira tanto. Claro que en un país donde una fulana andrajosa y arrastrada como Belén Esteban puede convertirse en estrella en virtud de haber parido a un adefesio, tras acostarse con un torerucho subnormal... :a32:
 
.

Alguien ha visto si Terelu está camuflada como un camaleón entre tanto brillo? La intuyo, pero no la veo :)

Pulula, a mi me pasa lo mismo. Veo Terelus en cualquier superficie reflectante o avalorio brilli-brilli jajajaja

AQUÍ TOY, AQUÍ TOY ¿QUE NO ME VEIS???????

m3lt2.jpg
 

AQUÍ TOY, AQUÍ TOY ¿QUE NO ME VEIS???????

http://i49.tinypic.com/m3lt2.jpg

Tucho, me parto!!!!!!! Cómo te lo has currao!!!!!
Pues con el traje-árbol va sensilla para lo que suele ser ella... Las botas son de la época de las orgías con Roldán, cuando le hacía la "cucaracha" al ex director de la G.C., que es una variante del "carrete filipino" que explicaban en el Hilo Presli. Luego ya le fostiaba, le lanzaba comida al suelo para que la lamiera y volvía a fostiarle.
 
Esta mujer se autoproduce las enfermedades, lo juro. Hoy lleva una pulsera que le queda tan apretada en esos brazuelos que le hace rodillos en la carne, se le va a cortar la circulación, no creo que acabe el programa, se le va a gangrenar.
 

AQUÍ TOY, AQUÍ TOY ¿QUE NO ME VEIS???????

http://i49.tinypic.com/m3lt2.jpg

Titus, vengo del médico, me han recetado Terelumazín y en el prospecto dice que está contraindicado leer sobre ella. Como soy muy obediente he entrado en La Lomana que ni fu ni fa y de momento no me crea adicción ni verla ni oirla...y qué me encuentro????? VISIONES!!!! TENGO VISIONES!!!! Veo a TERELU como un árbol de Navidad, con sus guirnaldas, sus bolas, sus brillos, sus lazos, sus piños, SUS BOTAS gingle bells verbenero...y me estoy mareaaaando y.....

JAJAJAJAJAJAJAJA. Genial se queda corto!!!!!!!!!!!! GRACIAS por dejarle a la Lomana el salón completo!!!! No puedo parar de reir, no puedo :a09: !!!!

Haré con el Terelumazín como lo de ir al gimnasio: empezaré mañana!!!! Jajajaja, me voy pal otro hilo!!!! :a44: pa ti!
 
Esta mujer se autoproduce las enfermedades, lo juro. Hoy lleva una pulsera que le queda tan apretada en esos brazuelos que le hace rodillos en la carne, se le va a cortar la circulación, no creo que acabe el programa, se le va a gangrenar.

Tucho, anda, ven, que no la podemos exportar a otros hilos...jajaja.
 
APARECE EN LOS 'PAPELES DE PANAMÁ'
Carmen Lomana firmó la disolución de una 'offshore' de su marido fallecido
La estrella de la televisión y candidata de Vox tuvo que rellenar los documentos para cerrar una sociedad de su marido, fallecido en 1999
imagen-sin-titulo.jpg

Carmen Lomana firmó la disolución de una 'offshore' de su exmarido (Gtres).
D.G.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
28.04.2016 – 13:58 H.
Hay casos en los que una sociedad 'offshore' puede sobrevivir a su dueño. E, incluso, llegar a perseguir a su familia, que tendrá que perderse en tediosos trámites burocráticos para cerrarla si quiere renunciar a ella. Es lo que ocurrió aMaría del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez (León, 1958), mejor conocida simplemente como Carmen Lomana. Colaboradora de varios programas de television y 'número tres' de Vox al Senado por Madrid en las últimas elecciones generales, tuvo que firmar los documentos burocráticos necesarios para cerrar las sociedades en el extranjero de su marido, abierta a través del despacho panameño Mossack Fonseca.

[Especial los papeles de Panamá: destapamos a Mossack Fonseca, la gran trama de las sociedades 'offshore']

A él, Guillermo Capdevilla, fallecido en 1999 en acciente de tráfico, se le considera el pionero del diseño industrial en el País Vasco desde su etapa en el Centro de Diseño Industrial de Vizcaya, a mediados de los años 1980. Nacido en Chile, alcanzó proyección internacional en 1985 cuando le concedieron, entre otros el premio Simo, por el diseño del ordenador ZX Spectrum 128.

imagen-sin-titulo.jpg

AMPLIAR
Su nombre no hubiera aparecido en este periódico si no se hubiera casado con Carmen Lomana en 1974, cuya firma aparece entre 11,5 millones de documentos del despacho panameñoMossack Fonseca obtenidos por el diario alemán 'Süddeutsche Zeitung' y el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ). Según esa documentación, Carmen Fernández de Lomana aparece relacionada con una sociedad 'offshore' con sede en Islas Vírgenes Británicas. La compañía había sido constituida en 1994. Un documento, en concreto, un fax, recoge una orden de desactivación de la misma en 2002, firmada por Lomana.

Carmen Lomana es el ejemplo de consorte que hereda a su muerte las sociedades vinculadas con su marido, lo que incluye las opacas. Recibió Expert Management y, según su propia explicación, la canceló año y medio después de la muerta de su esposo. La que fue candidata de VOX al Senado las pasadas elecciones lo detalla: "Cuando murió mi marido, yo estaba en estado de shock.Me tuve que enfrentar a deshacer todas sus sociedades, de las que no tenía conocimiento. Mi marido era chileno y no me parecía tan extraño que tuviera sociedades en el extranjero". Y añade: "Yo soy una española ejemplar, que en lugar de sacar el dinero lo traigo y cancelo todas las cuentas que mi esposo tiene fuera. No todo el mundo hace lo mismo y eso que pagué buen dinero cancelando sociedades. Yo mis impuestos los pago aquí y no tengo nada que ocultar", indicó.
 
Yo vi su entrevista y no dijo que estuviera arruinada ni fuera a estarlo, solo que unos ingresos que ella recibe por alquiler de oficinas va a dejar de recibirlos
También como pueden ser tan manipuladores ,quieren crear polémica tergiversando.
 
Back