Carmen Lomana en Busca de la Joya Perdida (dentro del Roscón)

Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
1.837
Calificaciones
8.158
El pasado día de Reyes, nuestra entrañable amiga y eterna aspirante a socialitè organizó una merendola en su casa. Chocolate, medias noches, sandwiches varios y ROSCÓN DE REYES. Horas antes circulaba entre los invitados un rumor, la Lomana había puesto una de sus joyas como sorpresa dentro del dulce navideño. Los mentideros de la Villa y Corte bullían: Serán perlas australianas? Rubíes de la India de aquel íntimo amigo maharajá que alquiló para pasar una tarde (y salir en un reportaje -obviedad-)? Acaso brillantes heredados de su finado?

La sosiedá madrileña de bien, que es mu mala y no quiere mezclarse con Lomana por exhibicionista y parvenú, le dio plantón de pleno. Vamos, no estaban invitados porque ninguno hubiera ido. Ella, Carmen Fernández de Lomana o Lomana de Fernández o como se llame, que siempre aspiró a Cari-Naty de toda la vida y se ve rodeada de cuatro pelagatos, dos relaciones públicas de segunda regional, un Josemi Rodríguez-Sieiro y Rodríguez-Vila Y Rodríguez-Algomás y Rodríguez-Algomenos, un nadador de tierra firme, un San Eduardo (de los joyeros que pergeñan las discretas piezas de joyería de MámaVaca. Sí, esa misma MámaVaca en la que estáis pensando). Y Cuqui Fierro, que debió perderse en un sarao tan disparatado. Tan sólo faltaban Ana Chocha y Filomena interpretadas de cuáqueras navideñas o de gauchas de Epifanía.

La merienda se desarrollaba con una mezcla de fluidez y tensión (de la normal, no de la sexual no resuelta, pues la mayoría de invitados varones son gays pero shhhhh!! No digáis nada). Abundaban las miradas de desconfianza por si alguno había encontrado el tesoro y se lo callaba. El relaciones públicas de Scalpers miraba con resquemor a Meca, aunque las lenguas más afiladas dicen que le ponía ojitos. Josemi, como es de mirada dispersa y divergente controlaba a todo el mundo. Cuqui Fierro engullía sin prestar atención. El decorador Lorenzo Castillo no le quitaba ojo a Josemi. Cuqui seguía tragando ajena, ¡alhajas a ella, que siempre lleva todo su joyerío echao por tó lo alto!

La anfitriona, que no sabía nada del rumor, se preguntaba porqué todos los invitado comían sólo roscón (vaya pandilla de invitados gorrones e interesados). Nada, que no probaban ni una magdalena, ni una media noche, ni un cruasán. Roscón y sólo roscón. Pero la avaricia, amigos, rompe el saco y como no aparecía la ansiada joya, alguien se fue de la lengua y se lo dijo a Lomana, que se rió a carcajadas y desmintió, ante la maledicencia de algunos invitados, haber sido ella quien difundiera el falso rumor para que no se le cayeran más invitados de la lista. Ay, Carmen!!!

Con Cuqui Fierro con apenas joyas y apenas laca.
1201301083542_grande.jpg


Lomana con Deivid Meca, que trataba de cerrar las piernas sin éxito.
2201301082674_grande.jpg


Dos señores raros y mu modernos con una chica en medio, también rara. El de la izda. con mirada arrebatadora y sepsi es el rr.pp. de Solán de Cabras
4201301082871_grande.jpg


El mismo grupo de antes más las gafas de la señora y el rr.pp. de Scalpers, Raúl Romero. En el hilo de Escaparate de los horrores que aparecía disfrazadito de torero, el "Niño de los Implantes"
520130108993_grande.jpg



Scalpers, L.Castillo, Josemi bajo peluquín y San Eduardo, de la pandi de MariTele Campos.
7201301082107_grande.jpg


Scalpers de nuevo enfundado en unos leggins y la chica de mirada penetrante, que he leído que es experta en moda. Una más. Para variar. Es un pijama lo que lleva?? Seguro que es tendencia en los nuevayores o los milanes...
6201301085618_grande.jpg


Yo me quedo con Naty. Dónde va a parar, no hay color!!!!

*Fotos cortesía de Vanitatis
 
Yo me quedo con Josemi y su nuevo corte paje real, su corbata blanca como la camisa y el cinturón con su inicial H de Hosemi.

Los leggins muy vaginesil también jajaja.
 
Vaya tropa en busca de la joya de Lamona. Seguro que fue ella la que difundió el rumor. Si no sale en prensa se muere pa petarda esta.
 
El roscón con champán lo acepto, pero champán con croissant no me parece un maridaje adecuado, sólo lo pasaría si la persona que me lo ofrece es una señora mayor poco habituada a recibir y que echa mano de una botella de champán que le regalaron a su marido en un lote de navidad en 1998, entonces sí, y muy agradecida por el detalle.
 
El de la derecha no es Albert Castillón?. Me parece que Lomana colabora en su programa de radio.

4201301082871_grande.jpg
 
A mi Lomana ha terminado por caerme bien, me parece de buenos sentimientos, mejor que esa jai sosaiety que a veces le da el esquinazo, una foto de su mesa ese día.

Mesa Lomana.jpg
 
Yo no comprendo bien por qué una merienda casera se convierte en acto público. No me extraña que los famosos relevantes hicieran mutis por el foro y solo ser vean en dicha merienda personajillos tipo B que poco pueden tener en común con la anfitriona y mucho menos amistad, aparte del amor por salir en la prensa rosa y de paso inflar el buche gratis.
 
Jodo que panda de frikis!

No me extraña para nada que le den para el lado las familias bien. A quien le apetece verse rodeado de esta caterva de horteras de bolera. La del pijama jujuju el de las mallas y la sonrisa de retarded, Meca, jajajaja para mear y no echar gota. Y para que se han hecho fotos? Solo para mandarlas a la revista? No se puede ser mas ordinaria que la Lomana, por mucha ropa que se ponga.
 
No tengo claro si lo que se ve es decoración navideña o la fiesta era una reunión de tupperchristmas y tiene en venta todas la bolas y lazos y dorados y candelabros....

Qué exceso, por favor!
 
Cuqui Fierro tiene los pies en el suelo en sentido literal. Entre las pieles, la laca, el collar o los collares que no se ve claro, los anillos...no levitará la mujer, no.

Alguien ha visto si Terelu está camuflada como un camaleón entre tanto brillo? La intuyo, pero no la veo :)
 
Cuqui Fierro tiene los pies en el suelo en sentido literal. Entre las pieles, la laca, el collar o los collares que no se ve claro, los anillos...no levitará la mujer, no.

Alguien ha visto si Terelu está camuflada como un camaleón entre tanto brillo? La intuyo, pero no la veo :)

Pulula, a mi me pasa lo mismo. Veo Terelus en cualquier superficie reflectante o avalorio brilli-brilli jajajaja
 
Back