Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Realmente eran dos hermanos, Cristina y Pedro Masaveu Peterson, primos de los padres de este chico. Los dos murieron solteros y sin descendencia y de ahí la herencia pasó a la familia de este chico y hermanos. Al lado de los Masaveu, los Cosmen, por ejemplo, son unos recién llegados.
Hay relación entre los Cosmen y los Masaveu?
 
entonces, según tú, por mucho que estudies, seguirás siendo un paleto?
No estoy de acuerdo. Mi tio es veterinario en extremadura, su mujer es economista y sus hijos los dos con ingenierías (aeronáutica y de minas). Mis abuelos (sus padres) más pobres que las ratas, que abrieron un bar porque el campo no daba para vivir, y consiguieron darle una educación a sus tres hijos (los tres, con mi madre, carrera universitaria). Siguen siendo paletos? O no pueden "aspirar" a que se les quite el pelo de la dehesa?.
Precisamente unos estudios, te abren la mente. No a todos, claro está pero ves a otra gente, viajas... y eso no casa mucho con lo del pelo de la dehesa
Hay gente con estudios universitarios que son para matarlos y gente sin estudiso universitarios con una inteligencia natural tremenda. Yo creo que la clave es saber estar. Saber mantenerse con educación. Y eso no necesita estudios universitarios. COnozco gente que no ha llegado más que a la EGB que de verdad que envidiaba su manera de tomarse la vida y comportarse con naturalidad sin quedar como unos paletos.
 
Pues la verdad, es que viendo la evolución de esta familia, lo han hecho bien.
Todos hemos tenido 20 años y hemos hecho tonterías, véase el "Toa, toa toa.... te necesito toaaaaaaaaaa" pero luego sentaron la cabeza y lo han hecho bien. Y ademas han sabido aguantar años y años de Belén en la tele.

A mi la familia me cae bien, y le deseo a la Jesulina que el churri sea un chico majo y la trate como una reina.

Mucho mas bonita me parece a mi esta historia que la de Sibi con el Tato. Y ya se yo que las comparaciones son odiosas, pero el curso de piloto que Jesulin pago a su hermano con su esfuerzo taurino ha dado mas frutos que la carrera de diseñadora que el Fran le pago a su señora y a su cuñada.
No se si os acordais de Mi casa es la tuya con Jesulin. Educado, tranquilo, hablando de manera respetuosa y educada de Belén. Se nota tanto que el ha pasado página y que para el no es más que algo del pasado...no se come el tarro ya por eso, Eso pasó y el ha seguido su vida. Y no lo necesita para vivir. Ahí está la diferencia. Todavía me acuerdo cuando salió una pedazo exclusiva en Hola de este chico y fueron los de Salvame a la puerta de la finca a darle la brasa. COn todo el cachondeo del mundo les dice "HOLA" y ya se partía. Y se ponen a hacerle preguntas y dice: ya sabeis que solo hablo en Hola...y me pagan una pasta.
Jajajaja jamás vi mayor guantada al Salvame sin preocuparse más. Le importa un pito y pasa de todo.
 
A los otros hermanos, si permanece soltero y sin hijos, les beneficia para la futura herencia....y si a la chica con la que está se le están acabando las oportunidades de tener hijos, mejor también para los hermanos. Mas a repartir.. Es así de duro.Aunque muchos hombres dinerados se casan mayores con jovencitas para tener hijos a los que dejar la herencia...
De ahí que a mí esta relación no me cuadre mucho. Ella tiene cuarenta y tres años. Mucho están tardando si es que llevan ocho años de relación.
 
Como deben estar rabiando Tamarita, y otras que sólo quieren pescar millonario. Ella ha conseguido un millonario, joven, guapetón, educado, culto y con apellidos y pelegrí siendo una chica de pueblo sin estudios, que aunque tenga tipazo, de cara no es bellísima. Ya le gustaria a la ISabelita pillarlo para Tamara
 
FLIPO Y FLIPO con la mayoria de comentarios ,en 2019 vaya tela :wtf::wtf:

Yo también flipo, que en 2019 haya tantas mujeres/hombres machistas y clasistas en éste foro, me ha descolocado, yo pasaba por aquí para echarme unas risas y veo demasiada mala leche.

Sinceramente, algunos comentarios son horribles, tremendos, pero no por lo que dicen de los que critican, sino por lo que se traduce de quien los dice.
 
Como deben estar rabiando Tamarita, y otras que sólo quieren pescar millonario. Ella ha conseguido un millonario, joven, guapetón, educado, culto y con apellidos y pelegrí siendo una chica de pueblo sin estudios, que aunque tenga tipazo, de cara no es bellísima. Ya le gustaria a la ISabelita pillarlo para Tamara
Si es lo que yo digo siempre....¡¡tiene que haber un listado de solteros de oro...., duques y marqueses sin pareja, empresarios solteros con fortuna superior a los 50 millones , divorciados del IBEX, !!!(ya no digo nada de futbolistas millonarios de clase baja...eso es otra liga.. ..para chonis ) Un listado de uso restringisídimo, claro....para gente de nivel parecido. Si no, ¿cómo van a encontrar pareja esas que mencionáis, que van como alma en pena, buscando, sin encontrar su pareja ideal ??? Antes las uniones eran como mas provincianas,se conocía todo el mundo de clase alta, pero ahora con tanta globalización, tantos estudios fuera,tantos viajes ,ya resulta más dificil aparejarse con gente del mismo nivel o mas alto...¡¡Hay que hacer algo!! (Si no es que ya está hecho, porque algunas que van de millonario en millonario los deben conocer por algo..)

Edito:Supongo que se entiende el tono irónico-cómico-burlón del comentario....porque si alquien se lo toma en serio...es que tiene un problema.
 
el hermano dejó a su madre y hermana de patitas en la calle..
presuntamente (o al menos la compañía de las patiños así se antojaba divulgar) sin bienes materiales ni disponibles...
y vemos a la mamá con coche, casa, bien arregladita siempre... no pasa hambre...
y la hija carmen desaparecida, sin trabajo ni oficio...

el hola tiene via directa con jesulín, y en modo alguno hubiese publicado la noticia sin su consentimiento... por tanto me da que es un empujón de carmencita que quiere dar un paso más.


yo creo que en ese mal rollo familiar que comentas tiene mucho que ver la Campa, que debe de ser más mala que la quina; su familia política no la puede ver ni en pintura, no me extraña, !qué mujer tan odiosa!

el que está desaparecido en combate es don Humberto, antes daba tanto que hablar con las dos novias que simultaneaba como un jabato, la más joven, creo que se llamaba Angelita, y otra de edad más cercana a la suya, que hacía unos bizcochos que estaban para chuparse los dedos, cuentan
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back