Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

por favor ala tia Laly que le den cartones para e bingo o cinta americana para la boca .Hay veces que vale mas no tener familia .Yya termine bien agusto.


pues a mí me gusta que la tita Laly le dé a la sin hueso sin filtros, como es ella , es una fuente inagotable de anécdotas de los Jesulines, y por poco que sepa de este romance de campanillas algo sabrá...!esta mujer nos ha dado muy buenos momentos en las televisiones!
 

Rosa Villacastín está que no se lo creía....ha tenido que coger hasta la lupa.

Y el chico....muchos 3.500 millones de euros....pero hace años que lleva el mismo bañador...dan ganas de regalarle uno nuevo....
 
en los últimos años ya se sabe ahora de qué vive: de la pingüe fortuna de su chico; es una mantenida...!y a mucha honra!
Se ha leido por ahí que tiene algún negocio....si el chico tiene una fortuna personal de 500 millones ( además de la futura herencia),no le habrá costado mucho darle 100.000eurillos para que monte algo....
 
A lo mejor es buena chica simpática y normal ....y a el le ha enamorado porque no?...hasta la gente con dinero a veces buscan personas corrientes....y por otro lado estoy segurisima que quien dio el chivatazo fue potorra ....menuda bicha envidiosa

En ésta creo que Belén es inocente. Hace años debe saber del asunto y si quería arruinarle el romance a Carmen lo hubiese filtrado en los primeros meses. Ahí los miedos de la familia de él se habrían concretado. A la vista está que no se escondían. A Belén si no le llegaba el chivatazo por la hija, le llegaba por gente del medio.
 
en los últimos años ya se sabe ahora de qué vive: de la pingüe fortuna de su chico; es una mantenida...!y a mucha honra!

el hermano dejó a su madre y hermana de patitas en la calle..
presuntamente (o al menos la compañía de las patiños así se antojaba divulgar) sin bienes materiales ni disponibles...
y vemos a la mamá con coche, casa, bien arregladita siempre... no pasa hambre...
y la hija carmen desaparecida, sin trabajo ni oficio...

el hola tiene via directa con jesulín, y en modo alguno hubiese publicado la noticia sin su consentimiento... por tanto me da que es un empujón de carmencita que quiere dar un paso más.
 
el hermano dejó a su madre y hermana de patitas en la calle..
presuntamente (o al menos la compañía de las patiños así se antojaba divulgar) sin bienes materiales ni disponibles...
y vemos a la mamá con coche, casa, bien arregladita siempre... no pasa hambre...
y la hija carmen desaparecida, sin trabajo ni oficio...

el hola tiene via directa con jesulín, y en modo alguno hubiese publicado la noticia sin su consentimiento... por tanto me da que es un empujón de carmencita que quiere dar un paso más.
De Carmen te puedo decir que hace unos años trabajaba en Madrid. Era querida por sus compañeros. Después cambió a Sevilla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back