Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Sin comentar esa foto es un momento intimo aunque sea en una playa ,y un comentario personal por mi trabajo( limpio no soy ninguna universitaria ,abogada etc que tanto salen por aqui)me dedico a limpiar 8 horas diarias ,y la mejor gente ,amables,educados,respetuosos con MI trabajo es la gente con dinero de verdad y hace 2 veranos fue un familar de este chico_OLE carmen y ellos 15 dias cubriendo una compañera (a este chabal nunca lo vi )pero CHAPO.por la gente que conoci(pena no haber podido seguir )perdona marta:rolleyes:
 
Sin comentar esa foto es un momento intimo aunque sea en una playa ,y un comentario personal por mi trabajo( limpio no soy ninguna universitaria ,abogada etc que tanto salen por aqui)me dedico a limpiar 8 horas diarias ,y la mejor gente ,amables,educados,respetuosos con MI trabajo es la gente con dinero de verdad y hace 2 veranos fue un familar de este chico_OLE carmen y ellos 15 dias cubriendo una compañera (a este chabal nunca lo vi )pero CHAPO.por la gente que conoci(pena no haber podido seguir )perdona marta:rolleyes:
Gracias por tu comentario. No lo acabo de entender. Carmen también estaba con ellos?
 
Sin comentar esa foto es un momento intimo aunque sea en una playa ,y un comentario personal por mi trabajo( limpio no soy ninguna universitaria ,abogada etc que tanto salen por aqui)me dedico a limpiar 8 horas diarias ,y la mejor gente ,amables,educados,respetuosos con MI trabajo es la gente con dinero de verdad y hace 2 veranos fue un familar de este chico_OLE carmen y ellos 15 dias cubriendo una compañera (a este chabal nunca lo vi )pero CHAPO.por la gente que conoci(pena no haber podido seguir )perdona marta:rolleyes:


¿No nos puedes contar mas? ¿el familiar?¿el sitio? etc
 
No y lo siento ,no sabes la rabia que meda leer algun comentario 15 dias estube no conozco a este chico pero la parte esta de familia ,casi te aseguro que estan encantados con carmen (por el tiempo que llevan) dinero si (dicen) pero el trato haciami ya dije que chapo.y la verdad no tengo mas que decir
 
si pero sin muchos datos ,es mi trabajo pero no puedo decir nada malo y si familia pero yo aeste chico nunca lo vi en esa casa .Estube 15 dias pero me reitero gente encantadora
 
No entiendo que el chico no estuviera en la casa durante quince días en la que, presuntamente ,vive con Carmen....aunque podía muy bien estar de viaje de negocios..Esta gente viaja mucho.
No quiero ser agorera, pero se han dado muchos casos de chicos, señores ,con dinero que pasan años con parejas que no son de su nivel económico y social , pero cuando quieren formar una familia y tener hijos, se buscan una de su nivel...Espero sinceramente que a Carmen no le pase lo mismo.
 
Y si Cristina era lesbiana, que no lo sé, qué??'


no es nada malo, evidentemente, simplemente es un cotilleo, como decir ¿era coja? ¿era tartamuda? ¿le tenía alergia al sol?, simplemente es eso, por eso siempre comentaremos l@s famos@s que sean gays o lesbianas, los que les falte un dedo, los que hayan estado casados siete veces... :)
 
y nadie piensa de qué vive Carmen hija... qué se sepa no tiene profesión conocida...
a su madre no le falta de nada: coche, casa... todo el mundo sabe que no sacó nada ni del divorcio de marido pobre ni del hijo que le deshaució.

y más cuando hace vida de rica...
son esos misterios como el de isabel sartorius...


en los últimos años ya se sabe ahora de qué vive: de la pingüe fortuna de su chico; es una mantenida...!y a mucha honra!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back