Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Marina, menos reírte y cuenta algo de Jesulina ¿cómo era?
Pues era normal. La verdad es que pasaba desapercibida. Las típicas dueñas de perros que bajan por la tarde en verano y hablan de los animales, quémonoestuperro, cómotraelapelotita, mientras los bichos juegan. El chico venía a buscarla de unas casas de enfrente. La verdad es que no dejaron gran poso en mi vida. Era un caniche marrón de los que no tienen mala leche, de eso sí me acuerdo.
 
Pues era normal. La verdad es que pasaba desapercibida. Las típicas dueñas de perros que bajan por la tarde en verano y hablan de los animales, quémonoestuperro, cómotraelapelotita, mientras los bichos juegan. El chico venía a buscarla de unas casas de enfrente. La verdad es que no dejaron gran poso en mi vida. Era un caniche marrón de los que no tienen mala leche, de eso sí me acuerdo.

Pues verás, por lo que dices que cree que yaentonces tenía ese novio. Ella tenía un novio futbolista, no recuerdo la cara, pero si es verdad que lleva tres años con este, entonces hubo una época, que aunque coja y en silla de ruedas, alternaba a los dos mozuelos.
En cuanto al caniche, si no tenía mala leche era una ofensa para su raza, no hay animales más malintencionados que los caniches.
 
Última edición:
Pues verás, por lo que dices que cree que yaentonces tenía ese novio. Ella tenía un novio futbolista, no recuerdo la cara, pero si es verdad que lleva tres años con este, entonces hubo una época, que aunque coja y en silla de ruedas, alternaba a los dos mozuelos.
En cuanto al caniche, si no tenía mala leche era una ofensa para su raza, no hay animales más malintencionados que los caniches.

He buscado al futbolista. No era ese. Todo ha venido al ver una foto del actual en un barco, con el pelo color naranja raro, y me he acordado de lo del caniche. Echando cuentas, por la edad de los perros calculo que puede hacer diez u once años, así que vaya vd. a saber porque la memoria es muy vaga y puede haber sido otro perfectamente. De lo que sí me acuerdo es de subir a casa de mis padres y comentar qué demonios haría la chica por allí, porque no pegaba nada (es zona residencial, sin faranduleo).

1573680812953.png
 
He buscado al futbolista. No era ese. Todo ha venido al ver una foto del actual en un barco, con el pelo color naranja raro, y me he acordado de lo del caniche. Echando cuentas, por la edad de los perros calculo que puede hacer diez u once años, así que vaya vd. a saber porque la memoria es muy vaga y puede haber sido otro perfectamente.

Ver el archivo adjunto 1222136

gracias por lodel pelo naranja, pensé que era la única en ver el pelo de ese color.
 
Cristina Madaveu Petersen que era prima hermana del padre de este chico vivía en Ibiza con una señora.
Para l@s que tengáis interés interés de conocer algo de esta familia, os remito al hilo "Inauguración de la nueva sede de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson" Oct. 2 y como la inauguró Felipe está en la pag. 7 de monarquía española. Ahí se cuenta toda la historia de los Masaveu descendientes por primogenitura del fundador. María Cristina, que era la verdaderamente rica pues acumuló la herencia de padre, madre y hermano soltero fallecido y al no tener descendencia creó esta fundación a la que dotó con la mayor parte de su fortuna.

Yo no sé de donde sale esta información de que era lesbiana y vivía en Ibiza, porque no hay una sola foto pública de ella y según mis fuentes, se pasó la mayor parte de su vida en Marbella. Supongo que ahí no viviría en un estudio de 40 metros, así que es probable que la que fuera su "casita" sea todavía propiedad de la familia y sea donde viven Luis y Carmen.

Este Luis es hijo de Elías, un primo de María Cristina, rama lateral de los Masaveu (hijo de un hermano del padre) a quien ella, tras la muerte de su hermano nombró presidente del Grupo empresarial Masaveu, con tan mala suerte que se murió antes que ella, así que ahora el presi es el hermano mayor de Luis.
 
Para l@s que tengáis interés interés de conocer algo de esta familia, os remito al hilo "Inauguración de la nueva sede de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson" Oct. 2 y como la inauguró Felipe está en la pag. 7 de monarquía española. Ahí se cuenta toda la historia de los Masaveu descendientes por primogenitura del fundador. María Cristina, que era la verdaderamente rica pues acumuló la herencia de padre, madre y hermano soltero fallecido y al no tener descendencia creó esta fundación a la que dotó con la mayor parte de su fortuna.

Yo no sé de donde sale esta información de que era lesbiana y vivía en Ibiza, porque no hay una sola foto pública de ella y según mis fuentes, se pasó la mayor parte de su vida en Marbella. Supongo que ahí no viviría en un estudio de 40 metros, así que es probable que la que fuera su "casita" sea todavía propiedad de la familia y sea donde viven Luis y Carmen.

Este Luis es hijo de Elías, un primo de María Cristina, rama lateral de los Masaveu (hijo de un hermano del padre) a quien ella, tras la muerte de su hermano nombró presidente del Grupo empresarial Masaveu, con tan mala suerte que se murió antes que ella, así que ahora el presi es el hermano mayor de Luis.
Pone Ibiza que, por otra parte, es donde está la mayor concentración de fortuna discreta. Marbella es para enseñarse.
 
He estado pensando en "candidatas a novio rico" que estarán subiéndose por las paredes:

Cejrellesy su mamá

Genovova

Tamarita

Alba Carrillo (cuando se entere)

Monica Pont

Alejandra de Rojas ( que ya se casó, pero creo que este le hubiera gustado mas)

María Zurita
 
Hace muchos años, tantos como diez, la susodicha Carmen debía vivir cerca de mis padres y me la encontraba paseando a su perro, un caniche muy mono, y hablábamos un poco de los perros. Pues así me maten que el chico con el que iba era calcado a este.

y nadie piensa de qué vive Carmen hija... qué se sepa no tiene profesión conocida...
a su madre no le falta de nada: coche, casa... todo el mundo sabe que no sacó nada ni del divorcio de marido pobre ni del hijo que le deshaució.

y más cuando hace vida de rica...
son esos misterios como el de isabel sartorius...
 
He estado pensando en "candidatas a novio rico" que estarán subiéndose por las paredes:

Cejrellesy su mamá

Genovova

Tamarita

Alba Carrillo (cuando se entere)

Monica Pont

Alejandra de Rojas ( que ya se casó, pero creo que este le hubiera gustado mas)

María Zurita

sobre todo la solterona Tamarita falcó, está desesperada por casarse.
este seria su marido ideal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back