Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Este tema es una fantasía
alguna coti astur puede iluminarnos acerca de los Masaveu?
Él parece que está buenorro
Estaría cansado de mozas norteñas podridas de dinero y más secas y bordes que la lija , y fíjate tú , conoció a una muhé resalá que es Carmen y. Caería rendido
Me da que los Janeiro no son tan garrulos como aparentan
A ella le pones el pelo suelto y mono , un buen traje , unos stilettos y pasa por pija . Tiene buena percha


Los Masaveu son la elite de la elite.Lo mas inaccesible de la sociedad dentro de los mas ricos.Este gente no alterna con casi nadie ni siquiera otros ricos y mucho menos con nuevos ricos ya q su fortuna viene de muy atras.Intentan no existir,no aparentar riqueza,q nadie les conozca......no son como la hija de Zara o la Thyssen o la Botin q les gustan los saraos.....

Son 5 sobrinos q heredaron de una tia sin herederos directos.De hecho ya van varias veces q muere el titular sin herederos directos lo cual es rarisimo en estas familias .De hecho estos multimillonarios estan obsesionados q no se parta la herencia ni haya pollos
cuando fallecen a lo mejor por eso el novio de la Jesulina no tiene prisa en ser padre....la realidad es q antes de morir el ultimo titular constituyo un holding y una fundacion y puso al frente al mas viejo q es el hermano del novio de la Jesulina.Es el unico q da la cara mediaticamente y como salio beneficiado los hermanos reclamaron un laudo (un juez ajeno a la justicia falla si es valido) por supuesto sin publicidad.

El novio de Jesulina es el cerebro q mueve la pasta.El mayor es la imagen de la familia en museos,consejos de empresas.Hay otro hermano q se dedica a todo lo q es campo o bodegas.Y las otras 2 hermanas son rentistas del holding solamente.

La historia da para pelicula de la buena pq el tio ha tenido q tener todas las tias q quisiera detras de el....ya q es joven,rico y guapo.
 
Los Masaveu son la elite de la elite.Lo mas inaccesible de la sociedad dentro de los mas ricos.Este gente no alterna con casi nadie ni siquiera otros ricos y mucho menos con nuevos ricos ya q su fortuna viene de muy atras.Intentan no existir,no aparentar riqueza,q nadie les conozca......no son como la hija de Zara o la Thyssen o la Botin q les gustan los saraos.....

Son 5 sobrinos q heredaron de una tia sin herederos directos.De hecho ya van varias veces q muere el titular sin herederos directos lo cual es rarisimo en estas familias .De hecho estos multimillonarios estan obsesionados q no se parta la herencia ni haya pollos
cuando fallecen a lo mejor por eso el novio de la Jesulina no tiene prisa en ser padre....la realidad es q antes de morir el ultimo titular constituyo un holding y una fundacion y puso al frente al mas viejo q es el hermano del novio de la Jesulina.Es el unico q da la cara mediaticamente y como salio beneficiado los hermanos reclamaron un laudo (un juez ajeno a la justicia falla si es valido) por supuesto sin publicidad.

El novio de Jesulina es el cerebro q mueve la pasta.El mayor es la imagen de la familia en museos,consejos de empresas.Hay otro hermano q se dedica a todo lo q es campo o bodegas.Y las otras 2 hermanas son rentistas del holding solamente.

La historia da para pelicula de la buena pq el tio ha tenido q tener todas las tias q quisiera detras de el....ya q es joven,rico y guapo.


tengo entendido que la tía millonetis Cristina Masaveu, que nunca se casó, era lesbiana, ¿verdad?
 
Una cosa es tener el carnet de piloto y otra pilotar por ejemplo un Airbus A350 ypasar regularmente los PHay aeropuertos en los que suelo puede aterrizar un comandante, y a veces comandantes especializados como en Insbruck. Una cosa es pasar el examen de piloto y otra es pasar el examen de piloto de las aerolíneas. Te recordaré el piloto que se suicidó en los Alpes porque no daba la talla para LH.
Por eso hay pilotos que vuelan Madrid-Barcelona con Vueling y pilotos a los que Qatar Airways, Emirates o Eva Airlines les mandan head hunters. Por eso hay pilotos que acabarán su carrera ganando 80.000 Euros anuales y otros rebasarán los 200.000 euros. Humberto tengo entendido que tiene una carrera de piloto modélica.
Por cierto, no hace falta ser rico para hacerse piloto. Si tienes facultades y apuebas exitosamente los test de aptitud de las aerolíneas de calidad, ellos mismos ofrecen modelos de financiación.

No conozco en nada al Janeiro, pero sí necesitas un buen capital para ser piloto. Las aerolíneas no son academias de aviación. Para obtener una licencia de piloto de transporte línea aérea, que es con la que te toman en las aerolíneas necesitas de 1.000 a 1.500 horas de vuelo certificadas. Hay aerolíneas que te toman con licencia de piloto comercial, es decir con 200 horas de vuelo certificadas, pero empiezas como copiloto y de ahí asciendes dentro de la empresa.

De un país a otro cambia el número de horas, pero normalmente la mayoría de pilotos son tomados con 1.000 horas. El gran problema para formarse como piloto no es pagar la parte teórica (en academia o universidad) sino pagar las horas en simuladores y vuelos certificados. Mínimamente debes poder pagarte las primeras 200. Después depende de qué tipo de piloto quieres ser, qué tipo de avión quieres pilotear (Los pilotos de Airbus en muchos casos necesitan 6 mil horas) y las regulaciones de las empresas a las que quieras entrar. Por eso mucha gente humilde intenta hacer la carrera de piloto militar. Es una buena forma de ser educado a bajo costos, pero la competencia y el tráfico de influencias son brutales, porque incluso mucha gente de dinero quiere acceder a esta formación, que te implica estar dentro de las élites de las aerolíneas. Si puedes volar un avión de caza, puedes volar un Airbus.
 
Hace muchos años, tantos como diez, la susodicha Carmen debía vivir cerca de mis padres y me la encontraba paseando a su perro, un caniche muy mono, y hablábamos un poco de los perros. Pues así me maten que el chico con el que iba era calcado a este.
 
No conozco en nada al Janeiro, pero sí necesitas un buen capital para ser piloto. Las aerolíneas no son academias de aviación. Para obtener una licencia de piloto de transporte línea aérea, que es con la que te toman en las aerolíneas necesitas de 1.000 a 1.500 horas de vuelo certificadas. Hay aerolíneas que te toman con licencia de piloto comercial, es decir con 200 horas de vuelo certificadas, pero empiezas como copiloto y de ahí asciendes dentro de la empresa.

De un país a otro cambia el número de horas, pero normalmente la mayoría de pilotos son tomados con 1.000 horas. El gran problema para formarse como piloto no es pagar la parte teórica (en academia o universidad) sino pagar las horas en simuladores y vuelos certificados. Mínimamente debes poder pagarte las primeras 200. Después depende de qué tipo de piloto quieres ser y las regulaciones de las empresas a las que quieras entrar.

No lo ignoro, pero esto no quita que haya aerolíneas con programas de financiación. Por ejemplo está la academia conjunta de LH, Swiss y AA, si pasas la prueba inicial pagas los gastos después de obtener la licencia. Tienes que quedarte x años en la compañía y cada mes te desquitan una suma. Ellos parten por ejemplo de que la licencia MPL cuesta 80.000 euros.
 
No lo ignoro, pero esto no quita que haya aerolíneas con programas de financiación. Por ejemplo está la academia conjunta de LH, Swiss y AA, si pasas la prueba inicial pagas los gastos después de obtener la licencia. Tienes que quedarte x años en la compañía y cada mes te desquitan una suma. Ellos parten por ejemplo de que la licencia MPL cuesta 80.000 euros.

Sí, hay acuerdos con algunas aerolíneas, pero las primeras horas te las pagas tú y eso ya es una línea de corte entre quiénes quieren y los que pueden. De hecho, la carrera de piloto es del tipo que recibe gente a cualquier edad. Las aerolíneas normalmente no contratan novatos mayores de 60, pero no es raro ver gente cuarentona que tardó años en completar las horas de vuelo o gente que se puso a estudiar cuando tuvo algún tipo de seguridad económica.
 
Sí, hay acuerdos con algunas aerolíneas, pero las primeras horas te las pagas tú y eso ya es una línea de corte entre quiénes quieren y los que pueden. De hecho, la carrera de piloto es del tipo que recibe gente a cualquier edad. Las aerolíneas normalmente no contratan novatos mayores de 60, pero no es raro ver gente cuarentona que tardó años en completar las horas de vuelo o gente que se puso a estudiar cuando tuvo algún tipo de seguridad económica.

Muchos militares. Exmilitares, quiero decir. Que así es como financian muchos el aprendizaje. No sé en España pero en otros países. Después se comprometen creo que entre 9-12 años y cuando dejan la carrera militar se los rifan.
 
tengo entendido que la tía millonetis Cristina Masaveu, que nunca se casó, era lesbiana, ¿verdad?


Como para saberlo con esta familia.....ya digo esta gente es el top secret de millonarios.De hecho desde q salio la noticia nadie ha dado una.
Hablaron q llevaban 6-8 meses juntos y hoy hay fotos de hace 8 años.......

Hoy el Hola! saca un articulo citando a Semana q publico las fotos no puede ser mas humillante para Hola!.No creo q haya precedentes de q Hola! cite a otra revista.No han podido ni obtener informacion propia en una semana de los entresijos de la relacion.......eso si de Boborivera y tontimalu saben todo.
 
Última edición:
Si supieras la de gente que tiene el carnet de pilo y no trabaja. Es como todo en esta vida.

Entonces no volarán o volarán por ocio en espacios no regulados. No es un carné de piloto, es una licencia de piloto, lo cual implica adecuarse a las regulaciones de Ley. Yo no digo que este chico, ni que todos los pilotos, sean lumbreras, pero si trabajas de piloto sí debes cumplir con ciertas disposiciones o pierdes tu licencia. De hecho, la licencia hay que renovarla cada año. Tienes que pasar exámenes médicos y psicológicos anuales en centros médicos aeronáuticos. Obviamente, hay patologías que a veces no se detectan, como lo que pasó con el piloto alemán, pero no es que la licencia la sacas una vez y ya está.

Además, todos los controladores aéreos y pilotos comerciales deben pasar el examen de inglés EALTS, que es obligatorio y lo exige el ente regulador de la aeronáutica civil en cada país y la Organización Internacional de Aviación Civil. La validez de este examen varía: 3 años, 6 años o de por vida, según tu nivel de inglés y es obligatorio porque sin eso no puedes entender los manuales de funcionamiento o las observaciones que te hace la Torre de control en otros países. El inglés es el idioma obligatorio cuando la torre de control funciona en un idioma y el avión tiene bandera de un país con otro idioma. Estos datos los sé porque tengo desde un amigo que trabaja preparando pilotos para sus pruebas de inglés hasta amigos que llevan años intentando sacarse la licencia de piloto. Como en todo trabajo, hay buenos y malos profesionales en la aviación, pero no es una actividad fácil (sí rutinaria una vez has adquirido experiencia) y tiene sus exigencias si te dedicas a ella en niveles de importancia. El señor que tiene su avioncito para fumigar o pasear por su finca pues no necesita mayor preparación, pero igual tiene sobre sus manos su vida y la de mucha otra gente si se cae su avión.
 
¿ha estado casado? ¿tiene hijos? Vi una foto de él en una embarcación, estaba de perfil, a mí no me pareció atractivo.

A mí también me encanta el tema. El noviazgo de la Jesulina es como una bofetada en todos los morros a toda la troupe de la subasta d ela almeja. Empezando desde Genoveva, pasando por la cejelles, nuestra Tamarita etc, etc, etc, etc. Y, señoras mías, si echo bien las cuentas, cuando lo conoció estaba hasta coja ¿quién da más? Vamos, vamos, vamos, que familia tan talentosa, el Jesulín que hasta canta, el Humberto rey de los aires, Jesulina cazando millonarios en silla de ruedas. Espero que Humberto padre, el tigre de Ambiciones, haya congelado algo de esperma. Hablando de Ambiciones, que bien puesto estaba el nombre.
Me parto prima, es que también pensé en la Cejelles ?? si es que en la vida no hay nada como ser graciosa y agradable...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back