Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

El marido de Marina Castaño es médico, y el hermano de Jesús es piloto. No veo que diferencias puede haber. La veo con Marina, que es la que desentona en todas partes, el quiero y no puedo.
Qué diferencia?? No entiendo tu mensaje. Aporto una información. Por otro lado me quedo antes con Jesulina que con la Castaño
 
Un colega tuvo amistad con ella hace unos 20 años, cuando quería ser modelo y siempre dijo que "de cara la pobre era muy fea, pero que tenía un cuerpo precioso" y sobre todo decía que era un encanto de tia. Simpática, alegre y buena persona. De esas con las que apetece estar. Me parecen tres cualidades muy valiosas para tener una relación.
Y por otra parte, el masto en cuestión parece Kung-fu-panda. Por lo menos en las fotos. Y aunque fuera un Adonis de la vida. ¿Porque parece increíble que pueda estar enamorado de ella?
A mi eso de: "parece mentira que Fulano/Mengana esté con este o esta si con lo que es (tiene) podría aspirar a más" me da un asco terrible.
Uno está con una persona porque le gusta y se siente bien, no como premio de consolación porque no puede aspirar a más.

Si como parece los millonarios solo pueden estar con modelos y viceversa y nunca, jamás, never por amor si no por interés mutuo en unos años vamos a tener una generación de guapísimos millonarios. Y los feos/normales/pobretones nos extinguiremos.
 
Un colega tuvo amistad con ella hace unos 20 años, cuando quería ser modelo y siempre dijo que "de cara la pobre era muy fea, pero que tenía un cuerpo precioso" y sobre todo decía que era un encanto de tia. Simpática, alegre y buena persona. De esas con las que apetece estar. Me parecen tres cualidades muy valiosas para tener una relación.
Y por otra parte, el masto en cuestión parece Kung-fu-panda. Por lo menos en las fotos. Y aunque fuera un Adonis de la vida. ¿Porque parece increíble que pueda estar enamorado de ella?
A mi eso de: "parece mentira que Fulano/Mengana esté con este o esta si con lo que es (tiene) podría aspirar a más" me da un asco terrible.
Uno está con una persona porque le gusta y se siente bien, no como premio de consolación porque no puede aspirar a más.

Si como parece los millonarios solo pueden estar con modelos y viceversa y nunca, jamás, never por amor si no por interés mutuo en unos años vamos a tener una generación de guapísimos millonarios. Y los feos/normales/pobretones nos extinguiremos.
De acuerdo
Yo es que no estoy dando crédito al tono del hilo, como si le hubiera tocado la lotería a ella y viviéramos en el medievo

Sin dar muchos detalles os diré que conozco un caso muy próximo de matrimonio con este clan, acabó en divorcio, lógicamente, porque la relación no podía ser más mezquina y egoísta por parte del masaveu, y no solo hablo de cuestiones materiales
 
Esta pareja es la bomba unir a 2 familias q pasan una por ser la del pinpanpun de T5 y la otra megaelitista inaccesible.Dan para novela .

Los medios no saben si hablar o no hablar ,rajar por envidia y meterse con los Janeiro q es un clasico ,ignorar para no enfadar a la familia de el...ha confundido y trastornado a todos jajajaja.Cortocircuito.

La Jesulina ayer dio una entrevista tan pachi en el gym con sus amigas a un digital cuando otra se carga un bolso de Hermes y un Gucci recien salida de la peluqueria para posar y salir minimo en el Hola o se esconde en una finca para q no la pillen despues de publicarse las fotos....jajajaja hace justo lo q nadie imagina .Tan normal.
 
En primer lugar, si llevan 3 años, diría yo que hay algo mas que atracción física. Ella parece maja, la verdad. Yo por casualidades de la vida coincidí con Jesulín hace años, y en persona ganaba bastante, no solo en el físico, sino en el saber estar y demás, me pareció un hombre mas educado e inteligente de lo que se ve por la tele, quizá ella es igual.

Pero independientemente de eso, son de la misma edad, si fuera por el físico el millonario se podía haber buscado una modelo de 20. Y si fuera por la pasta ella se podría haber buscado un viejo a punto de palmarla que no tenga que heredar a nadie ni dar cuentas a la familia. Que este, con la edad que tiene, lo mismo no es millonario per se, sino un rico "heredero".

Conclusión, yo diría que estos dos son pareja de verdad y no estan por interés.
 
No sé que pasa porque sea fea, chicas. No todo es el físico, afortunadamente. La tía parece ser que es maja, buena persona y simpática.
Yo misma soy bastante cardo sinceramente (de verdad), y mi pareja es muy guapo y no millonario pero sí con economía muy desahogada, yo sé que mucha gente dice que cómo es posible que esté conmigo. Yo paso ya bastante porque llevamos años y lo que me importa es lo que pasa de puertas para adentro. Y mira, nos llevamos muy bien, nos hacemos reir, nos queremos un montón, disfrutamos en todos los aspectos y sé que él está feliz y tranquilo conmigo, le encanta estar a mi lado y a la mínima que anda de viaje por ahí quiere volver a casa y adelanta los vuelos en cuanto puede (por trabajo viaja bastante).
 
Yo no entiendo la inquina de much@s cotis hacia esta chica. Que es fea, pues ya lo dice el refrán, la suerte de la fea, la guapa la desea. Que es analfabeta porque no tiene una carrera académica de relumbrón. Pues tampoco me imagino a Pochabel debatiendo por las tardes con Vargas Llosa acerca de las bondades políticas de la teoría de Juan de Salisbury.

Y todavía me llama más la atención el hecho de que para una cuarentona que encuentra mozo que la quiere, con tantas de esa misma quinta que se mueren por encontrar pareja y no la encuentran, sea motivo de crítica y mofa. Me remito al comentario de @isaura luisa, ambos son creciditos y ya deben saber bien lo que quieren de esta vida. Por mi, que sean muy felices.
 
esta mujer siempre ha tenido novios de ese circulo, por eso se retiró de la tele.
la potorra habla mal de la familia pero dejaba aparte a carmencita… ahora ya sabeis la razón.
su hermano Humberto también está casado con una niña bien.
la buena Andrea bien que se presentó como familia al baotizo de su primo, en cambio, no fue al del hijo de Victor porque son casta baja... las esteban solo se mueven por el interés.
Resultado de imagen de humberto janeiro hijo bautizo andrea julia
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back