Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

De momento las periodistas mas trepiles q les encanta un sarao de ricos como AR o Griso no han salseado nada cuando era la noticia de la semana sobretodo para gente como ellas q les encanta hablar de los Janeiro por cualkeir bobada...eso puede indicar miedito cuidaito con lo q dicen pq aunke creo q esta familia del tio ni la huelen entre ricos de verdad siempre se protegen y a estas 2 pueden mandarlas al rincon de pensar.
 
No se que habrá visto en jezulina, fea con buen tipo pero sobretodo casi analfabeta,pero quizás a él le gusta eso, tener a alguien inferior a él en todos los sentidos para realzarse.
Claro le va mas el butanero del pueblo , ser rico ni es sinomino de buena gente ni na,ella puede tener cualidades importantes no solo las modelos y licenciadas tienen derecho a algo bueno y si tiene pasta mejor si llevan 3 años por algo sera COÑE.
 
Creo que como mujeres, deberíamos estar encantadas de que una mujer que proviene de una familia muy humilde, por su simpatía y probablemente porque sea una persona llena de autenticidad y naturalidad haya conseguido un hombre con un nivel social y económico superior.

Yo personalmente les deseo que sean muy felices y si se casan que su matrimonio dure por siempre
 
Tengo dos teorías:

- Esto se acabó y la Jesulina quiere rentabilizarlo

- Esto sigue adelante, en contra de la opinión de una parte (o toda) la familia Massaveu, y el muchacho le está echando un órdago a su familia.
Y tres el chico no tiene 15 años y decide su vida y quien dijo que la familia no estaba contenta ? mira lo que gusta leti y todos a tragar y esta nos cuesta euritos a todos
 
Creo que como mujeres, deberíamos estar encantadas de que una mujer que proviene de una familia muy humilde, por su simpatía y probablemente porque sea una persona llena de autenticidad y naturalidad haya conseguido un hombre con un nivel social y económico superior.

Yo personalmente les deseo que sean muy felices y si se casan que su matrimonio dure por siempre
bueno.. yo como mujer me alegro cada vez que una asciende en su trabajo, le dan un premio a su labor por lo que sea o cosas así..lo de " conseguir un hombre ...." pues bueno., que sean felices pero vamos.. leer estas cosas en el año 2019 me alucina
 
bueno.. yo como mujer me alegro cada vez que una asciende en su trabajo, le dan un premio a su labor por lo que sea o cosas así..lo de " conseguir un hombre ...." pues bueno., que sean felices pero vamos.. leer estas cosas en el año 2019 me alucina

La vida de cada uno tiene una faceta profesional y otra personal.
En la profesional, de acuerdo contigo,
En lo personal, me parece un triunfo que una mujer tenga a su lado un hombre, con formación, cultivado, con educación y no un cafre como hay muchos
 
La familia del hombre poco tiene q decir si quieren discrecion pues mas discrecion q los Janeiro q llevan minimo 4 años tratandolo y sale a luz pq los pillan en un barco A ELLOS dos........ supongo q de primeras le dirian donde te metes con razon pero 4 años despues diran es increible q nadie se haya enterado aun siendo los Janeiro tan famosos..........lo normal tal como esta la sociedad es q entre un millonario en un nucleo familiar y el entorno empiece a subir cosas a IG,Twitter, q la familia tenga gastos extravagantes o q el propio Jesulin rezumara chuleria q tampoco es un tio q no le ponen el microfono o no haya dando entrevistas en estos años y siempre ha estado en su sitio para no despertar la liebre.

Es mas la Leti tuvieron q presentarla a toda bulla pq ya cantaban ella,la hermana y la madre y no fueron ni 2 años....

Tanto el tio como Carmen tienen ya 45 años o la pareja va adelante o atras pero tampoco vas a estar mareando la perdiz hasta los 60 en secreto
.No creo q les influya la pillada.
 
carmen siempre ha tenido novios pudientes...
estuvo tiempo con un cirujano con mas pasta que un torero.

por eso la gorda cuñada belen esteban nunca ha hablado pestes de ella.

y esta estratégica pillada obedece a algo... que quieran hacer publica su relación ó al contrario, que la carmen esté presionando para el casorio..
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back