Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Les conoces? lo pregunto en serio. Yo no habia oido hablar nada de esta preponderante familia pero lo que dicen es que ya es ela sexta generacion de pasta y que tienen bastante arte y cultura.... no suena a "bruto" diria yo. Otra cosa es que en cada familia sale una persona distinta a la mayoria
Oviedo es muy pequeño, y son muchos hermanos y primos. Arte y cultura la de cualquier universitario del país, otra cosa es que el dinero les dé para comprar literalmente el arte y cultura y al resto no

añado además que están en el cogollo de la corrupción en asturias, anda que no ha habido intentos de romper el monopolio de cemento que tienen, imposible, están protegidos por todo el arco político con amenazas de dejar de pagar sus impuestos. Asturias paga el hormigón más caro del país y por tanto la obra pública gracias a estas joyas con tanta cultura
 
Oviedo es muy pequeño, y son muchos hermanos y primos. Arte y cultura la de cualquier universitario del país, otra cosa es que el dinero les dé para comprar literalmente el arte y cultura y al resto no

añado además que están en el cogollo de la corrupción en asturias, anda que no ha habido intentos de romper el monopolio de cemento que tienen, imposible, están protegidos por todo el arco político con amenazas de dejar de pagar sus impuestos. Asturias paga el hormigón más caro del país y por tanto la obra pública gracias a estas joyas con tanta cultura

A mi estos dos no me pegan ni con cola... algo raro hay
 
Si llevan tres años, pareja nueva no es. La familia de él hace rato debe saber del tema, igual que la Esteban.

Ahora ¿43 años la Jesulína? Yo tengo 42 y yo era una puberta cuando ella era una veinteañera modelo en busca de fama. Si de verdad tiene esa edad es que de jovencita se veía vieja con ganas.

A esta chica le falló la cara para ser modelo. A diferencia de Rocibicho, tenía un lindo cuerpo y se ve que se lo curraba, que era disciplinada con el ejercicio y la alimentación.
El Jesulín tiene como 45 o así ¿no? y Carmen es más joven, si se quita años, tampoco serán muchos.
No sé, eh, Y la Rociito, acabo de mirar y tiene 45, creía que tenía menos años.
 
La Jesulina pica alto, pues que no suba tanto que a mayor altura el golpe es más grande.
Ella y su familia se hicieron famosillos y pillaron pasta a costa de salir en programas basura como "Salvame".
Protagonizaron todo tipo de escándalos, discusiones, tira y afloja dentro de la familia y con Belén Esteban.
A mi estos dos no me pegan tampoco, el tipo debe estar muy desesperado para estar con alguien así.
Una vez que ha saltado la relación a la prensa, a ver lo que duran.

Belen Esteban tras salir de "Ambiciones" despotricó todo lo que quiso y más sobre la familia Janeiro.
Rentabilizó los polvos mágicos con Jesulin de los que lleva 20 años viendo y forrándose.
¿Ahora se calla o si habla de ellos lo hace bien?, ¡Anda y que le den a esta tipeja!.
Es una chaquetera y se arrima al sol que más calienta.
 
El hermano mayor de ella, el piloto, está casado con una sobrina carnal del marido actual de Marina Castaño.... Los Ubriques van extendiendo lazos. Creo que se parece un poco al caso del Príncipe Felipe de Suecia que se casó con una que salía en realities... Y ya llevan dos hijos y tan contentos (y ella se ve que no sale de Zara).

A mi Jesulina siempre me ha caído bien. Cuando ella y Rocibicho querían ser modelos, ella por lo menos tenía bien tipo y era salada. En Mira quién Baila lo hizo muy bien, y parecía muy simpática. Cuando vi la noticia pensé que ella era más joven, pero son de la misma edad.
Pues que lo disfruten con salud
El marido de Marina Castaño es médico, y el hermano de Jesús es piloto. No veo que diferencias puede haber. La veo con Marina, que es la que desentona en todas partes, el quiero y no puedo.
 
La Jesulina pica alto, pues que no suba tanto que a mayor altura el golpe es más grande.
Ella y su familia se hicieron famosillos y pillaron pasta a costa de salir en programas basura como "Salvame".
Protagonizaron todo tipo de escándalos, discusiones, tira y afloja dentro de la familia y con Belén Esteban.
A mi estos dos no me pegan tampoco, el tipo debe estar muy desesperado para estar con alguien así.
Una vez que ha saltado la relación a la prensa, a ver lo que duran.

Belen Esteban tras salir de "Ambiciones" despotricó todo lo que quiso y más sobre la familia Janeiro.
Rentabilizó los polvos mágicos con Jesulin de los que lleva 20 años viendo y forrándose.
¿Ahora se calla o si habla de ellos lo hace bien?, ¡Anda y que le den a esta tipeja!.
Es una chaquetera y se arrima al sol que más calienta.


Hombre decir que esta desesperado... hay gustos para todo, tampoco se ve tan mal ella, conserva muy buena figura, y como persona, pues muy discreta y reservada.
A el apenas se le puede juzgar porque no se le ve bien.
 
Pues yo creo que Belén se ha echado un farol al decir que su hija conoce al novio y tal....
Si no ve a su padre le van a contar a ella!
Es cierto que muchas veces era la tía quien la recogía y llevaba a Ambiciones pero me da que desde hace años Andreita no tiene tiempo para familiares!
 
Creo que estaba en Canal Sur, y no se si ella o su cuñada Trapote tenían negocios de uñas
Ella tenía un Nails Factory en Sevilla hace unos seis años. Lo acabó cerrando porque no se ocupaba de él. De hecho eran sus trabajadoras las que lo llevaban todo, incluso pagar los recibos de la luz. le cambió el nombre y puso unos bolsos en la puerta para eludir el pago de la franquicia , seguía siendo lo mismo. Le dio órdenes a las trabajadoras de decir que había cambiado el dueño pero seguía siendo ella. Algunas veces estaba allí y era muy amable.
 
Si llevan tres años, pareja nueva no es. La familia de él hace rato debe saber del tema, igual que la Esteban.

Ahora ¿43 años la Jesulína? Yo tengo 42 y yo era una puberta cuando ella era una veinteañera modelo en busca de fama. Si de verdad tiene esa edad es que de jovencita se veía vieja con ganas.

A esta chica le falló la cara para ser modelo. A diferencia de Rocibicho, tenía un lindo cuerpo y se ve que se lo curraba, que era disciplinada con el ejercicio y la alimentación.
Pero la cara era...y mira que se operó y todo, pero es el vivo ejemplo de que la cirugía no lo arregla todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back