Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

Quiero saber ya como serán las navidades de la parejita. ¿Cena de Nochebuena en casoplón de Asturias con servicio de uniforme y relato al finalizar de los éxitos profesionales y económicos en este año de los asistentes como es costumbre en las casas de triunfadores de varias generaciones? ¿Comida de Navidad en Ubrique con dardos envenenados entre suegros, hijos/as y parejas de estos y algunos adosados ,con zambombas y villancicos interpretados con botellas de Anís del Mono?
 
Pero muyyyyy inferior. Como si un rico heredero norteamericano , de los de los Hamptons , licenciado en Harvard y masters en Stanford y en el MIT, se ennovia con una chica del Bronx perteneciente a familia famosa por vivir de salir en realitys cochambrosos.
Simplemente, no puede ser , acabaría muy mal para ambas partes. El cuento de Cenicienta , pero aquí el que se la juega es el príncipe.
Dicen de él que tampoco ha sido muy bien estudiante y el control mayoritario lo lleva el primogenito. Los complejos son muy malos
 
Quiero saber ya como serán las navidades de la parejita. ¿Cena de Nochebuena en casoplón de Asturias con servicio de uniforme y relato al finalizar de los éxitos profesionales y económicos en este año de los asistentes como es costumbre en las casas de triunfadores de varias generaciones? ¿Comida de Navidad en Ubrique con dardos envenenados entre suegros, hijos/as y parejas de estos y algunos adosados ,con zambombas y villancicos interpretados con botellas de Anís del Mono?
Vamos que estos millonarios de familia conservadora ya tienen lazos de unión con potorra,campa,el tigre currupipi...menudo nivelón
 
Pues la familia debe estar contenta con tanto bombo público, verse en las portadas de las revistas del corazón no les debe gustar
Y menos que se hable de ellos en sálvame y demás programas del estilo
Sí llevan ya años juntos, la chica debe conocer a la familia, por lo que por ese sentido no veo gran problema, es decir, la chica ya debe estar integrada en la familia de el, y el en la de ella,
El problema es, creo, que se vean de repente en las revistas y en el corrillo de sálvame
Espero que superen ese momento, y si de verdad se quieren que continúen y esto no les afecte

Ella no me cae ni bien ni mal, me parecía una feilla con ganas de aparentar y a la que alguien le mintió al decir que podía ser modelo alentando asi sus ganas, aun sin tener aptitudes
También me pareció un poco catetilla y al hablar algo lenta, yo la hacia en su pueblo viviendo una vida tranquila, y resulta que esta en Marbella saliendo a navegar en yate con su novio millonario
Pues bien por ellos

Pero sería una pena que la historia se estropeara solo por el foco mediático
 
El hermano mayor de ella, el piloto, está casado con una sobrina carnal del marido actual de Marina Castaño.... Los Ubriques van extendiendo lazos. Creo que se parece un poco al caso del Príncipe Felipe de Suecia que se casó con una que salía en realities... Y ya llevan dos hijos y tan contentos (y ella se ve que no sale de Zara).

A mi Jesulina siempre me ha caído bien. Cuando ella y Rocibicho querían ser modelos, ella por lo menos tenía bien tipo y era salada. En Mira quién Baila lo hizo muy bien, y parecía muy simpática. Cuando vi la noticia pensé que ella era más joven, pero son de la misma edad.
Pues que lo disfruten con salud
 
Vamos que estos millonarios de familia conservadora ya tienen lazos de unión con potorra,campa,el tigre currupipi...menudo nivelón


! Que obsesion con la Potorra !, en todo caso el lazo de union esta pareja la tendra con los hijos de Jesulin, la Potorra no es nada con respecto a Jesulina, ni siquiera es cuñada suya, Andrea si es sobrina de la Jesulina, al igual que otros sobrinos hijos todos de sus hermanos Jesulin, Humberto y Victor y Carmen Janeiro tiene TRES CUÑADAS, las esposas de sus tres hermanos.
 
Belen Esteban lo sabia y se ha callado. Su hija conoce al chico de su tia desde hace un rato. Belen sera bruta pero es leal a su familia, y su cuñada es familia. Le tiraran d la lengua en Hundeme pero doy x hecho que no metera la pata. No tiene aspiraciones de clase social ni la veo resentida
 
Belen Esteban lo sabia y se ha callado. Su hija conoce al chico de su tia desde hace un rato. Belen sera bruta pero es leal a su familia, y su cuñada es familia. Le tiraran d la lengua en Hundeme pero doy x hecho que no metera la pata. No tiene aspiraciones de clase social ni la veo resentida

Pues Jesulín es más familia de ella que la hermana y la Esteban ha hecho una carrera de rajar de él.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back