Carmen Janeiro está viviendo la dolce vita con un multimillonario de su misma edad

He estado pensando en "candidatas a novio rico" que estarán subiéndose por las paredes:

Cejrellesy su mamá

Genovova

Tamarita

Alba Carrillo (cuando se entere)

Monica Pont

Alejandra de Rojas ( que ya se casó, pero creo que este le hubiera gustado mas)

María Zurita


Pues parece de cachondeo pero este si es de verdad el soltero de oro no las mamarrachadas q pone el Hola! cada año de feos con 4 euros.
Joven,guapete ,dinero y estudios lo tiene todo.

Lara Alvarez es asturiana o sea q hasta lo tenia cerca se vino a Madrid a trepear y perdio la ocasion.Y ella persiguiendo al gañanazo de Ramos.
 
Definitivamente, hay que hacer una relación de solteros del oro del país, distinguiendo entre los nobles, los supericos y los que tienen una preparación academica cinco estrellas.Y si alguno cumple en las tres categorías,ya los ponemos en la SuperLiga.
 
y nadie piensa de qué vive Carmen hija... qué se sepa no tiene profesión conocida...
a su madre no le falta de nada: coche, casa... todo el mundo sabe que no sacó nada ni del divorcio de marido pobre ni del hijo que le deshaució.

y más cuando hace vida de rica...
son esos misterios como el de isabel sartorius...
Vivía en Sevilla??
 
que cuerpazo tiene esta chica!
Totalmente de acuerdo
Vaya tipazo !!!!todo bien puesto , súper proporcionada , y un tapón non parece ser
Yo creo que con ese cuerpo , el jepeto da un poco igual .
Bueno , de cara tiene ojos bonitos . La boca de joker paleto es un poco horreur
Él es guapo , salvando la fase hortera de la foto con el reloj de oro macizo , me parece majo ..
Eso sí, la mano de él en el culo ... qué ordinariez ! Debía tener calentón playero , el hombre
 
Pues verás, por lo que dices que cree que yaentonces tenía ese novio. Ella tenía un novio futbolista, no recuerdo la cara, pero si es verdad que lleva tres años con este, entonces hubo una época, que aunque coja y en silla de ruedas, alternaba a los dos mozuelos.
En cuanto al caniche, si no tenía mala leche era una ofensa para su raza, no hay animales más malintencionados que los caniches.
Es totalmente cierto lo de los caniches, nos tuvimos que deshacer de una, me refiero dársela a un familiar, porque era violenta a más no poder con los de casa y los de fuera.
Sorry por el off topic.
 
Hombre decir que esta desesperado... hay gustos para todo, tampoco se ve tan mal ella, conserva muy buena figura, y como persona, pues muy discreta y reservada.
A el apenas se le puede juzgar porque no se le ve bien.
A lo mejor es buena chica simpática y normal ....y a el le ha enamorado porque no?...hasta la gente con dinero a veces buscan personas corrientes....y por otro lado estoy segurisima que quien dio el chivatazo fue potorra ....menuda bicha envidiosa
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back