Carmen Franco: "No tengo miedo a nada, ni tan siquiera a la muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay que agregarse por la muerte de nadie, pero tampoco hay que ser hipocrita de decir que se apiedan con esta familia. El padre de esa Sra hizo mucho más daño que bendiciones a España y al pueblo.
No estaría mal que Cinthya estuviese en la piel de algunos que tuvieron que marcharse de España, como fue el caso de Picasso, de Antonio Machado y otros...Tampoco estaría mal que Cinthya descubrise como su bisabuelo logro gran parte de las tierras que ha heredado,, asi como su abuela y que futuramente heredará ella también.
La cantidad de personas que han desaparecido, sin una cueva.
No se puede justificar los errores de un antepasado, simplemente por ser familiar...
Las poquisimas cosas positivas hechas por Franco, no compensan las negativas, ahora mismo tenemos a una FR corrupta dificil de soportar.
Franco ha sido tan despresible como Mussolini e Hitler, la verdad es lo que es y Cinthya tiene su ADN, así como esta Sra.

En general muy de acuerdo con lo que dices, solo un pero...

Que carmencita vaya a heredar lo de mamá que en su momento heredó del dictador, vale
Pero de ahí a que cynthia vaya a ver algo en herencia... pues ya no lo veo tan claro, sabiendo lo manirota que es carmencita, que nunca ha trabajado y se vanagloria de ello, y que para vivir al ritmo al que está acostumbrada se tenia/tiene que encamar con quien lo ha hecho... pues ya es mucho Decir!
No creo que ni Cynthia ni su hermano, heredero al trono francés (juas! Cada vez que pienso sus pretensiones me destornillo! ) vayan a ver gran cantidad de nada cuando llegue el día.

Por cierto, aprovecho para preguntar,
Estos pagarán impuesto de Sucesiones? O también están exentos como mama carmen?
El impuesto del título del ducado si que esta exento de fiscalidad en su traspaso, por expreso deseo de JCI cuando se lo concedio por los servicios prestados...
Que digo yo qué mérito habrá hecho carmen franco para haber sido merecedora de un ducado, o de nada en general

Yo no deseo la muerte a nadie, ni me alegro tampoco pero seamos sinceros, son páginas que vamos pasando, capítulos que vamos dejando atrás, no se si cerrando del todo, pero dejando atrás de un modo u otro espero...
 
En general muy de acuerdo con lo que dices, solo un pero...

Que carmencita vaya a heredar lo de mamá que en su momento heredó del dictador, vale
Pero de ahí a que cynthia vaya a ver algo en herencia... pues ya no lo veo tan claro, sabiendo lo manirota que es carmencita, que nunca ha trabajado y se vanagloria de ello, y que para vivir al ritmo al que está acostumbrada se tenia/tiene que encamar con quien lo ha hecho... pues ya es mucho Decir!
No creo que ni Cynthia ni su hermano, heredero al trono francés (juas! Cada vez que pienso sus pretensiones me destornillo! ) vayan a ver gran cantidad de nada cuando llegue el día.

Por cierto, aprovecho para preguntar,
Estos pagarán impuesto de Sucesiones? O también están exentos como mama carmen?
El impuesto del título del ducado si que esta exento de fiscalidad en su traspaso, por expreso deseo de JCI cuando se lo concedio por los servicios prestados...
Que digo yo qué mérito habrá hecho carmen franco para haber sido merecedora de un ducado, o de nada en general

Yo no deseo la muerte a nadie, ni me alegro tampoco pero seamos sinceros, son páginas que vamos pasando, capítulos que vamos dejando atrás, no se si cerrando del todo, pero dejando atrás de un modo u otro espero...
Todo eso veremos en los proximos capitulos, es decir, una vez que esta Sra palme, veremos las luchas entre los varios hermanos y quien va a quedar con que bocado de lo heredado.
Sobre los impuestos, desconfio que seguirá todo en la misma linea...hasta que el gobierno de turno no cambie, nadie toca nada.
Sobre las paginas pasadas, hay que arreglar algunas paginas y ponerlas en orden.
Devolver al pueblo lo que es del pueblo, contar la historia como fue y traer la democracia al país.
Eso que tenemos no es democracia, quizá después de eso, el pasado pueda ser dejado allí.
Hay mucha gente que se ha beneficiado y mucho con la desgracia ajena, y como vamos viendo, sus herederos es que seguirán viviendo de la sopa boba...

España jamás debería haber permitido que esta Sra heredase nada....
El sueldo de su padre no era compatible con el imperio dejado.
 
Última edición:
Pues la dictadura será mala, pero no me considero demócrata tampoco, no creo que el voto de "la Vane" de MYHYV valga igual que el de un Catedrático de Economía aplicada... NO ME GUSTA LA DEMOCRACIA, NO ME LA CREO.
Perdón, acá me acota la "Vane" que está de acuerdo, no votará mas...pero que tampoco va a pagar impuestos para mantener gobernantes de ningún tipo....ups! y decenas de millones de Vanes deciden lo mismo
 
Hombre, también depende de las oportunidades que tengas, por suerte mis familiares de allí tienen una formación universitaria que les hace ganar dinero para vivir muy bien, (ahí la desigualdad es enorme), tienen hasta servicio, son unos privilegiados, hay otras personas que no tienen ni para comer, mi madre si que ha ido de vacaciones y al ver unos marroquíes que alimentaba a un perro, casi la pegan una paliza, ahí hay gente que vive muy mal. Había madres que le dejaban a sus hijos pequeños para que se los trajera a España, imagínate la desesperación que sufren. Como si fuese tan fácil llevarte un niño así porque sí. Incluso con el consentimiento de los padres. Mi madre lo pasó fatal, el saber que por mucho que quieras no puedes ayudar le pasó factura psicológicamente.
Fui varias veces a Marruecos; me gusta. Respecto al idioma me llevé una gran sorpresa: me entendi perfectamente usando inglés, también hay muchos que chapurrean españo e italiano en cualquier chiringuito de la calle, cosa rara, pero menos mal para mi. Ahh, y en Fez, mi lugar predilecto, me la paso alimentando gatos; no sé de donde salen tantos y uno mas lindo que el otro
 
No recuerdo que Cintia Rossi dijera algo sobre Franco , digo que no lo recuerdo, NO DIGO que no lo haya dicho, pero yo no lo recuerdo. Cintia ha viajado poco a España.
Por contra SI RECUERDO que Luis Alfonso ha hecho muchas veces declaraciones sobre Franco y sobre su abuela la hija de Franco, incluso en una ocasion se hizo un reportaje fotografico posando bajo un gran retrato de Franco , en la misma sesión de fotos poso muy ufano junto a su madre Carmencita Martinez Bordiu y abuela Carmen Franco y tambien posando solo en la misma sesión de fotos, las declarciones que hizo en aquel reportaje eran de " juzgado de guardia " ( frase popular que se usa para indicar que levantaron ampollas ) . El reportaje fue publicado en HOLA , lo que llevo a que fuera muy criticado por sus declaraciones alabando a su bisabuelo que es lo mismo que alabar al golpe de estado que dio su bisabuelo , a la guerra que declaró su bisabuelo y a la dictadura que implanto durante casi 40 años, escribo casi porque el bisabuelo de Luis Alfonso falleció cuando hacia 39 años y meses que los españoles vivian en dictadura.
Tambien su mujer Margarita Vargas alguna que otra ocasión ha soltado alguna que otra " perla " alabando a la familia de Franco etc etc, pero a esta no hay que tomarla en cuenta por aquello de que dos que duermen en el mismo colchón son de la misma opinión y ella muy "pavita", ademas llego a España procedente de Venezuela ya adulta supongo que no tendra otra información sobre lo que sucedió en España durante casi 40 años que lo que le haya contado su marido o la abuela de su marido y el entorno en que toda la familia Franco han vivido desde que el bisabuelo dio el golpe de estado.
Si Carmen Franco ha llegado al fin de sus dias, le deseo una muerte serena y que descanse en paz, exactamente como desearía a todas las personas.
 
Todo eso veremos en los proximos capitulos, es decir, una vez que esta Sra palme, veremos las luchas entre los varios hermanos y quien va a quedar con que bocado de lo heredado.
Sobre los impuestos, desconfio que seguirá todo en la misma linea...hasta que el gobierno de turno no cambie, nadie toca nada.
Sobre las paginas pasadas, hay que arreglar algunas paginas y ponerlas en orden.
Devolver al pueblo lo que es del pueblo, contar la historia como fue y traer la democracia al país.
Eso que tenemos no es democracia, quizá después de eso, el pasado pueda ser dejado allí.
Hay mucha gente que se ha beneficiado y mucho con la desgracia ajena, y como vamos viendo, sus herederos es que seguirán viviendo de la sopa boba...

España jamás debería haber permitido que esta Sra heredase nada....
El sueldo de su padre no era compatible con el imperio dejado.

Esta claro, los familiares no van a pedir pagar impuestos y si el gobierno (montoro) no lo cambia todo va aque dar igual,
Me da mi que el pp no pedirá nada a esta familia,con aquello de no remover nada los bordiu seguirán sin pagar nada de nada!

Lo de esta familia es de vergüenza, estaba leyendo un artículo en el español sobre el patrimonio de esta mujer,que además nunca se ha caracterizado por trabajar o invertir ella misma ni nada, más bien por vielinmobilismo y vir de las rentas que le llegaron y punto, y el patrimonio es escandaloso.
Y el español no es sospechoso de rojo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back