Carmen Franco: "No tengo miedo a nada, ni tan siquiera a la muerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De hecho el yugo y las flechas también son símbolos de los Reyes Católicos. Son símbolos de unión, el Yugo simbolizaba la unión de los territorios de Fernando y las Flechas atadas los de Isabel. A su vez simbolizaban la unión de los territorios de ambos: en aquella época se escribía Ysabel letra con la que empieza Yugo y Flechas es la F de Fernando. Hay mucho simbolismo
 
Se nota que no gas leído la Constitución.Después de leerla me cuentas.
 
De hecho el yugo y las flechas también son símbolos de los Reyes Católicos. Son símbolos de unión, el Yugo simbolizaba la unión de los territorios de Fernando y las Flechas atadas los de Isabel. A su vez simbolizaban la unión de los territorios de ambos: en aquella época se escribía Ysabel letra con la que empieza Yugo y Flechas es la F de Fernando. Hay mucho simbolismo
Te animo a que te pasees con una por tu calle delante de la Guardia Civil.
 
Blody Merry???? jajasajajajajajaja Has debido ir a la misma academia de ingles (así, sin tilde) que Pablemos!!!! Madre mía qué nivelón el de las bases de Podemos...

Otra Opción es que seas Merry (como bien dices tu amiga te llama así por tu nombre) Martínez-Bordiú y nos estés troleando jajajajaja
Venga tópicos y tópicos.
 
Ninguna de las dos banderas son ilegales. La republicana nace de un acto de incultura de un determinado de grupo de "intelectuales republicanos" que al ver un antiguo pendón de Castilla descolorido por efecto del sol, se inventaron que el color del Reino Castellano era el morado (sus colores han sido siempre el rojo y el blanco). La bandera de Franco es una copia de la de los Reyes Católicos con el añadido del yugo y las flechas y el "Una, Grande y Libre". El Régimen buscaba identificarse, por asimilación, con la grandeza de tiempos de los RR.CC.

P.D.: Por cierto, ¿Blody ha desaparecido? Es que me he incorporado con un par de días de retraso a este hilo. Me he quedado con ganas de preguntarle por los muertos que se le aparecen....
Te animo a leer la Constitución y luego me dices o a que te pasees con alguna de ellas por la calle.A lo mejor te llevas alguna sorpresa.
 
Blody Merry???? jajasajajajajajaja Has debido ir a la misma academia de ingles (así, sin tilde) que Pablemos!!!! Madre mía qué nivelón el de las bases de Podemos...

Otra Opción es que seas Merry (como bien dices tu amiga te llama así por tu nombre) Martínez-Bordiú y nos estés troleando jajajajaja
Me bloquearon esto unos días y comenté en otros hilos el motivo de mi bloqueo y me dicen que normal por discutir con fachas,que todos sabemos cómo son.
 
Te animo a leer la Constitución y luego me dices o a que te pasees con alguna de ellas por la calle.A lo mejor te llevas alguna sorpresa.

No hace falta ni leerte la Constitución de 1978, con la imagen de la primera página es suficiente:
Constitución_Española_de_1978.JPG

Ves qué escudo aparece? Te repito, no son ilegales —ni la de Franco ni la de la república—, ni comporta ningún tipo de delito pasear con ellas por la calles o por delante de la Guardia Civil. Tan sólo los organismos oficiales tienen la obligatoriedad de hacer ondear las banderas oficiales y puede ser delito poner una no oficial, como hizo la desastrosa alcaldesa Carmena el otro día. Eso es así y no tiene discusión.
 
Siento tener que echarte un jarro de agua fría. "Blody" no es vocablo alguno en inglés; simplemente no existe. No hace falta que me creas, aunque soy bilingüe (escribo y pienso en inglés). Basta que consultes cualquier diccionario, incluido el etimológico. Puedes corregir tu alias cuando tengas un rato:
https://www.wordnik.com/words/blody
Happy Sunday!
Bloody de sangre se escribe con dos o, aqui, en Inglaterra, en España, en USA o donde te guste mas
Ahora si tu quieres inventarte un nick blody estas en tu derecho, aunque no signifique nada
Y me voy a tomar un bloody Mary en tu honor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
182K
Back