Carmen Calvo hospitalizada por posible Coronavirus....y en la sanidad privada.....

No te entiendo, los colegios están cerrados..........hasta donde sé y no soy de ningún partido ella estaba con síntomas y es positivo y él tiene toda la pinta... y si tú tienes síntomas, vete a urgencias es lo que hacen en mí comunidad.

Los colegios están cerrados ahora, pero no ha pasado el período de incubación de lo que se ha movido en los colegios, en los trabajos, en todas partes.

No se puede ir a los centros de salud, hay que llamar por teléfono, y te dicen que te controles la fiebre en casa y tomes paracetamol.
 
Esta también estuvo en el 8M no?? van a caer como moscas, y lo malo es que todas estas inconscientes, se lo van a pegar a sus padres y las que los tengan a sus abuelos, y ya sabemos lo que pasa con el coronavirus y los ancianos, luego les pesará en la consciencia haber ido , alentadas por el gobierno, a ese matadero que fue la manifa esa.
Llevamos unos días que es un no parar de muertos e infectados , justo cuando hace 2 semanas de la manifestación, justo el periodo de incubación de este virus que es eso sobre 2 semanas,
OTRO GOBIERNO DE CUALQUIER OTRO PAIS YA HUBIERA DIMITIDO, ELLOS SON LOS CULPABLES DE LA SITUACION ACTUAL
ESPAÑA ES EL PAIS QUE LLEVA EL RITMO MAS RAPIDO DE INFECTADOS Y MUERTOS DE TODO EL MUNDO
Lo malo no es solo eso: esta panda de irresponsables animó a todas las mujeres de España a salir de manifa. Me costó muchas peleas con mi hija de 17 años que al final fue, porque no podía atarla, desde entonces para colmo me tiene de loca, exagerada y me habla lo justo.
 
Esta Sra pudiendo elegir, circunstancia que no puede hacer la mayoría de españoles, se va a la Ruber. ¡ Qué casualidad!, dando ejemplo de lo que ella dice lo que los demás tienen que hacer para hacer ella, lo que le más le conviene. Típico de las dictaduras de los egoístas y aprovechados, haz lo que yo te diga que yo haré lo que me de la gana.
 
Supongo que a la Clínica Privada, la habrán llevado en una limusina con cristales tintados y 3 respiradores dentro que luego niegan a los demás...y compartirá mayordomo con Pabla, que le servirá un té con jengibre después de medirle la temperatura.

Dá igual que les defiendan 4. Ladran, luego cabalgamos que decían ellos. Tic- Tac, Tic - Tac...esta vez no es el reloj, es la paciencia infinita. Esta vez no es lo que digan, ni las arengas a lo Fidel Castro en la 1...Es que sus actos gritan lo que ocultan sus palabras!
 
Esperemos que tenga lo que tenga se recupere. Algunos van a rezar por ello porque hay que recordar que ella es la primera cabeza para conocer los asuntos del CNI.

Durante el tiempo que esté de baja será el vicepresidente II quien acceda a los secretos del CNI.

Algunos estarán haciendo de acopio de papel higiénico.
 
Carmen Calvo, como el 80% de los funcionarios, elige la sanidad privada
El sistema permite escoger entre ambos sistemas, pero la dirigente socialista ha preferido un seguro privado.

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) nació en pleno franquismo. Corría el año 1963 y el régimen decidía articular un modelo de libertad de elección en el ámbito de la sanidad y las prestaciones sociales. El experimento consistía en una especie de cheque sanitario que permitía que los trabajadores del Estado elijan si quieren acudir a los servicios sanitarios públicos o, por el contrario, prefieren recibir dicha cobertura por parte de empresas aseguradoras.

El sistema ha crecido enormemente desde entonces y ya cubre a 1,5 millones de personas, de las que 984.867 son titulares directos y otros 488.774 son beneficiarios. Todos los afiliados a MUFACE reciben una cartera de servicios ofertados por proveedores privados. Por ejemplo, el 37% de los adscritos ha optado por Adesla, aunque hay otras empresas disponibles y el programa permite cambiar de proveedor cada semestre.

El sistema ha sido implantado también en otros regímenes de la Administración (ISFAS en el Ejército, MUGEJU entre la judicatura…). Su funcionamiento es muy sencillo: apenas el 2% del presupuesto anual va dedicado a los gastos de funcionamiento, mientras que el resto se dedica a financiar las prestaciones sanitarias de los funcionarios.

De acuerdo con el ministerio de Sanidad, el coste per cápita de la sanidad pública gestionada directamente por el Estado asciende a unos 1.200 euros anuales. MUFACE, no obstante, cubre a sus titulares y beneficiarios por un coste de 700 euros anuales. Esto permite un ahorro de recursos públicos que, obviamente, es mayor conforme más funcionarios optan por recibir asistencia sanitaria prestada por empresas privadas.

Según la última Memoria publicada por MUFACE, correspondiente al pasado año 2019, apenas el 20% de los funcionarios que forman parte del régimen han optado por mantenerse en el INSS. Esto quiere decir que ocho de cada diez funcionarios con capacidad de elegir entre la sanidad de gestión pública o privada optan por suscribirse a la segunda.

Calvo elige la privada
Esta lunes el modelo MUFACE ha sido Trending Topic a raíz de la hospitalización de la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo. Resultó especialmente llamativo un tuit del diario El País en el que se afirmaba que la dirigente socialista estaba siendo tratada en la Clínica Ruber de Madrid "de acuerdo con los convenios de Muface".


En realidad, los convenios de Muface no obligan a ser tratado en la sanidad privada a ningún funcionario, puesto que simplemente regulan la posibilidad de elegir entre el sistema público y las empresas de seguros. En el caso de Calvo, el hecho de que su hospitalización y tratamiento tengan lugar en la Clínica Ruber vendría a indicar que la dirigente socialista ha optado por un proveedor privado, en vez de por recibir la cobertura de la sanidad pública.

 
Esperemos que tenga lo que tenga se recupere. Algunos van a rezar por ello porque hay que recordar que ella es la primera cabeza para conocer los asuntos del CNI.

Durante el tiempo que esté de baja será el vicepresidente II quien acceda a los secretos del CNI.

Algunos estarán haciendo de acopio de papel higiénico.

El marqués está tan acabado que ya, ahora mismo, no da ni miedo. No subestimes a la sociedad española indignada y cabreada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back