Carmen Calvo hospitalizada por posible Coronavirus....y en la sanidad privada.....

1585041906079.png
 
Esperemos que tenga lo que tenga se recupere. Algunos van a rezar por ello porque hay que recordar que ella es la primera cabeza para conocer los asuntos del CNI.

Durante el tiempo que esté de baja será el vicepresidente II quien acceda a los secretos del CNI.

Algunos estarán haciendo de acopio de papel higiénico.

Pues va a ser que no..... .

Cuando un ministro o miembro del gobierno esta de baja por enfermedad no se le sustituye, existe lo que se conoce por SUPLENCIA que regula quien lo suple en actos concretos que no tienen dilacion. Y el suplente lo designa el Presidente del Gobierno. (LEY DEL GOBIERNO)

Asi que tu adorado Iglesias se va a quedar con las ganas......
 
´Tranquis que el coletas está contagiado pero fijo, vamos a ver su mujer lo está, y este virus es super ultra mega contagioso, es imposible que él no lo esté, lo que pasa que no lo dice ni lo dira.
 
Pues va a ser que no..... .

Cuando un ministro o miembro del gobierno esta de baja por enfermedad no se le sustituye, existe lo que se conoce por SUPLENCIA que regula quien lo suple en actos concretos que no tienen dilacion. Y el suplente lo designa el Presidente del Gobierno. (LEY DEL GOBIERNO)

Asi que tu adorado Iglesias se va a quedar con las ganas......

Yo no tengo adorados en política. En mi familia sí.

Supongo que el subconsciente te traiciona;).
 
Pues va a ser que no..... .

Cuando un ministro o miembro del gobierno esta de baja por enfermedad no se le sustituye, existe lo que se conoce por SUPLENCIA que regula quien lo suple en actos concretos que no tienen dilacion. Y el suplente lo designa el Presidente del Gobierno. (LEY DEL GOBIERNO)

Asi que tu adorado Iglesias se va a quedar con las ganas......

Estado de terror: Pablo Iglesias podría quedarse al frente del Gobierno con la crisis del coronavirus

La alarma crece sin ninguna buena noticia, bajo la amenaza de que Iglesias se haga con el poder mientras se discute el cierre total del país.

Pilar Díez Seguir a mpilardiez
2020-03-24
0
 
Ahora resulta que los trajes de protección que les han llegado son una :poop: que se rompen todos y Son más finos que una bolsa de basura
Estos que son los que vienen de China ?????
A mi me dan ganas de llorar .
Pero es tan difícil confeccionar un puto traje de protección en condiciones óptimas ??

Ahhhh todo es el dinero( pues el Banco Santander ha hecho una donación de varios millones según ha trascendido en los medios)
No montaron un hospital de campaña ???
y no pueden hacer un espacio donde se fabrique lo que están demandando el colectivo sanitario ,funerarias y demás??
Personal que sepa confeccionar esas prendas cumpliendo com las características de homologación establecida ,??
Este personal tendría que tener garantizada su seguridad y protección por encima de todo .
( se me ocurre separando por cuadrículas a modo de habitaciones para que el personal no pueda estar en contacto al confeccionar el material sanitario)
No sé.....HACER ALGO
Esto es una desesperación.
 
Ahora resulta que los trajes de protección que les han llegado son una :poop: que se rompen todos y Son más finos que una bolsa de basura
Estos que son los que vienen de China ?????
A mi me dan ganas de llorar .
Pero es tan difícil confeccionar un puto traje de protección en condiciones óptimas ??

Ahhhh todo es el dinero( pues el Banco Santander ha hecho una donación de varios millones según ha trascendido en los medios)
No montaron un hospital de campaña ???
y no pueden hacer un espacio donde se fabrique lo que están demandando el colectivo sanitario ,funerarias y demás??
Personal que sepa confeccionar esas prendas cumpliendo com las características de homologación establecida ,??
Este personal tendría que tener garantizada su seguridad y protección por encima de todo .
( se me ocurre separando por cuadrículas a modo de habitaciones para que el personal no pueda estar en contacto al confeccionar el material sanitario)
No sé.....HACER ALGO
Esto es una desesperación.

Ante la inacción del Gobierno, la gente de a pie se ha puesto a trabajar:


Por si alguien no lo puede leer: las personas que tienen impresoras 3D pueden fabricar los soportes para las mascarillas, en sus casas. Para las pantallas se han solicitado a los centros educativos que aporten sus acetatos (hojas de plástico con las que se hacen las transparencias ).

Otro ejemplo, me lo han enviado de Cantabria:


Se ha hecho un llamamiento a quien tenga máquina de coser en casa, y sepa utilizarla, y Textil Santanderina entrega kits precortados para coser en casa mascarillas. Hay una cadena de voluntarios que entregan y recogen los kits, y la empresa los desinfecta.



Como siempre, este país lo sacamos adelante los ciudadanos de a pie, no los políticos
 
Estado de terror: Pablo Iglesias podría quedarse al frente del Gobierno con la crisis del coronavirus

La alarma crece sin ninguna buena noticia, bajo la amenaza de que Iglesias se haga con el poder mientras se discute el cierre total del país.

Pilar Díez Seguir a mpilardiez
2020-03-24
0

Y??????

Necesitaria que enfermara gravemente Pedro Sanchez y tambien Carmen Calvo. Y aun asi el congreso convocaria elecciones. Pero eso no es lo que yo te he contestado. Yo te he dicho que por estar Carmen Calvo enferma, Iglesias no accede al CNI. Hay una suplencia designada por Pedro Sanchez.
Ademas para mas inri, Pablo Iglesias tambien esta enfermo, asi que.....se va a quedar con las ganas.
 
Back