Carmen Alcayde

Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
12.196
Calificaciones
72.503
http://ecoteuve.eleconomista.es/pro...y-embarazada-y-cambiada.html#.Kku8XZSrEA8ZmuD

  • La presentadora, de 41 años, dará a luz en diciembre
carmen-alcayde.jpg

Carmen Alcayde está embarazada de nuevo. La presentadora dará a luz a su tercer hijo en diciembre y sobre este asunto ha hablado para la revista QMD!

"Ha sido una sorpresa total. Tengo 41 años y, la verdad, al principio pensé que se trataba de un retraso típico de la edad", ha dicho en el popular semanario.

"Fui al médico por una lesión de rodilla de esquí y me recetó un antiflamatorio muy fuerte que no podía tomar si estaba embarazada. Le dije que no lo estaba, pero cuando me marché me salió la vena responsable y me hice la prueba por si la moscas y... ¡estaba de seis semanas!. Solo pido que venga todo bien... ¡Vamos a ser familia numerosa!", ha afirmado Carmen Alcayde a QMD!

carmen-embarazada.jpg


La periodista nos ha regalado un momento muy tierno en su cuenta de Twitter, con una foto de sus hijos Eduardo y Carmen Lucía besando la tripita de su mamá.

BtTeHNtIIAAGEHU.jpg:large
 
Carmen Alcayde, mamá por tercera vez

image_content_High_2486268_20141214103635.jpg

Carmen Alcayde va a tener unas Navidades de lo más dulces. Y es que la colaboradora habitual de el Debate de Gran Hermano ha dado a luz a su tercer hijo. A sido niña y la presentadora ha querido mostrárnosla a través de las redes sociales, concretamente vía Twitter.

Olivia, que es el nombre escogido para la pequeña, se convierte en un regalo de Navidad muy especial para Alcayde. Y es que era hasta hace bien poco cuando la presentadora hacía aparición en televisión de su avanzado estado de gestación comentando el reality de éxito de Telecinco. Algo que nos hacía presagiar que el nacimiento era inminente.



"Ya está aquí Olivia!!! Nació ayer a las 7 de la tarde y pesó 3,200 'Cada Navidad nos hacemos mas grandes'", son las palabras de alegría que Carmen Alcayde escribía a través de su Twitter. Herramienta que ha sido usada por algunas de sus compañeras de profesión como Mar Montoro o María Patiño para darles la enhorabuena.

http://www.larazon.es/detalle_gente...men-alcayde-mama-por-tercera-vez#.VI1z-jGG87k
 
LA PRESENTADORA EN DIRECCIÓN CONTRARIA

Carmen Alcayde, de presentadora a reportera

La presentadora, escritora y colaboradora ahora también será reportera. Parece que la carrera televisiva de Carmen Alcayde va marcha atrás y en dirección contraria

imagen-sin-titulo.jpg

Carmen Alcayde

AUTOR
A. LÓPEZ

TIEMPO DE LECTURA 1 min
09.07.2016 – 13:21 H.

Carmen Alcayde, la presentadora que condujo junto a Jorge Javier Vázquez uno de los programas más polémicos de la televisión, ahora será 'reportera-famosa' del programa 'Cazamariposas'. Periodista, presentadora, escritora y colaboradora deMediaset ha fichado por el programa líder de Divinity.

Su ingenio y soltura serán las claves del éxito como reportera, informando de los principales eventos y fiestas de Madrid en verano, y descubriendo los dimes y diretes de los famosos en su cuenta de Snapchat. Carmen Alcayde ha asegurado que no quiere desentonar en un programa que ha creado un estilo original y único y que intentará enriquecerlo con sus locuras. También cuenta, que involucrará en sus aventuras a sus seguidores de Instagram o Twitter grabando lo que le ocurre mientras trabaja.

carmen-alcayde-en-aqui-hay-tomate.jpg

Carmen Alcayde en 'Aquí hay tomate'

Alcayde parece que va marcha atrás en su carrera televisiva, de presentadora de 'Aquí hay tomate' o 'Gauypaut' ha pasado a ser colaboradora de 'Gran hermano','Supervivientes', 'Sálvame' o 'Un tiempo nuevo' y fichando ahora por la cadena fememina como 'reportera-famosa', un término que se ha creado quizá para no devaluar a la presentadora. ¿Va Carmen Alcayde cuesta abajo y con el freno de mano suelto?

http://www.vanitatis.elconfidencial...zamariposas-carmen-alcayde-reportera_1230374/
 
1703092132309.png
1703092142745.png


Carmen Alcayde, en 'GH VIP 8' dijo estar enamorada: este es el joven valenciano que ha robado el corazón​

Ya está en los kioskos el nuevo número de Diez Minutos con las fotos exclusivas del reencuentro de la presentadora con Charlie, el joven del que está enamorada.


 
¿Qué se ha hecho en el careto?. Parece otra mujer.
 
Back