Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Mi opinión en este caso ha dado más vueltas que un trompo. Sinceramente... si fuera una novela ninguna editorial la publicaría! Y lo triste es que es real. Tan pronto una teoría parece razonable, surge algo que la desbarata por completo, y se origina otra explicación diferente, o, peor, más interrogantes sin respuesta. O todos culpables o todos inocentes...pero tan increíble una posibilidad como la otra.
Asesinato en el Oriente Exprés, para mi que todos estaban confabulados. La familia organiza el tanatorio y el entierro. Que pagaran al asesino externo, no me parece descabellado.
 
Cara de idiota? A mí no me lo parece, tiene una cara normal, diría que me parece atractivo. Habla con mucha educación y respeto hacia toda una serie de personajes que se ríen de la Luna y mantiene el tipo y compostura. Lo que más valoro en él es su discreción.
Es atractivo.
Para mí PONE cara de idiota. En el sentido de cara de inocente.
 
Chicas, entiendo que el padre de Maria Martha es pediatra, o no?
Vaya, que es difícil de creer tantos errores teniendo un médico en la escena.

O me estoy liando?
 
El padre de María Marta era abogado. El segundo marido de la madre, padre de Irene y John, es el pediatra.
Me llama la atención como Internet ha sido invadida con videos e info a favor de la familia. Canaletti en ese video
que subieron aquí, remite a sus intervenciones anteriores sobre el caso porque dice que ya no hablará más de él. Pues no está.
Creo que la familia ha salido a disputar la narración a las redes y tiene gente trabajando en ello. Para mí es obvio que son culpables.
Lo han dicho muchos jueces y fiscales que han participado en el caso a través de los años. No me parecen personas con muchas luces
pero cuesta aceptar que se puedan cometer tantos errores solo porque sí. También que Pachelo sea el asesino por robar algo que nadie
notó hasta tiempo después. No da el perfil. . Siempre tienen una explicación pero a mí no me conforma. Lo normal es
que si llegas a tu casa y encontrás a tu mujer muert en extrañas circunstancias llames a la policía y no que hagas todos los enredos
que estos hicieron. Entiendo que el fiscal se equivocó pero entiendo la razón. Un fiscal joven presionado por lo ricos y poderosos. No me parece
tan raro lo que hizo. Pero ahora están sueltos y disputan su buen nombre en las redes. A mí no me convencen.
 
El padre de María Marta era abogado. El segundo marido de la madre, padre de Irene y John, es el pediatra.
Me llama la atención como Internet ha sido invadida con videos e info a favor de la familia. Canaletti en ese video
que subieron aquí, remite a sus intervenciones anteriores sobre el caso porque dice que ya no hablará más de él. Pues no está.
Creo que la familia ha salido a disputar la narración a las redes y tiene gente trabajando en ello. Para mí es obvio que son culpables.
Lo han dicho muchos jueces y fiscales que han participado en el caso a través de los años. No me parecen personas con muchas luces
pero cuesta aceptar que se puedan cometer tantos errores solo porque sí. También que Pachelo sea el asesino por robar algo que nadie
notó hasta tiempo después. No da el perfil. . Siempre tienen una explicación pero a mí no me conforma. Lo normal es
que si llegas a tu casa y encontrás a tu mujer muert en extrañas circunstancias llames a la policía y no que hagas todos los enredos
que estos hicieron. Entiendo que el fiscal se equivocó pero entiendo la razón. Un fiscal joven presionado por lo ricos y poderosos. No me parece
tan raro lo que hizo. Pero ahora están sueltos y disputan su buen nombre en las redes. A mí no me convencen.
Hay un vídeo, donde una presentadora de un programa ( rubia de pelo largo) les hace una entrevista a todos los hermanos, también está María Laura.
Me llama poderosamente la atención que Irene tiene una mano en su espalda y con la otra la coge fuerte de la mano, muy fuerte. Está como conteniendola, para que no hable más de la cuenta y se le escape algo...
De todos los hermanos creo que María Laura es la más inocentona y por eso esa actitud de Irene con ella.
 
Falta un motivo. Los que han propuesto no me parecen convincentes, y sin un motivo nítido y sólido, no parece realista esa conspiración . Es lo que creo.
 
Falta un motivo. Los que han propuesto no me parecen convincentes, y sin un motivo nítido y sólido, no parece realista esa conspiración . Es lo que creo.
Opino igual.
Salvo un motivo económico,que no parece el caso,no sé que podía haber para que familia y marido presuntamente tuvieran interés en matarla y en taparlo.
 
En este momento el único que va a juicio es Pachelo. No se realizó por la pandemia.
Lo que hay que pensar es, si fuera Pachelo, ¿por qué la familia limpiaría la escena del crimen y pondría tanto empeño y dinero encubrirlo?

Es que para la familia no era un crimen, era un accidente doméstico. El primero que empieza a dudar es John Hurting, pero cuando ya ha tirado el dichoso pituto, cuando está descalzando a su hermana y se pregunta cómo se habría resbalado llevando zapatillas, se lo comenta a Horacio, Horacio a Carlos y es cuando llaman para ver si pueden mandar a alguien porque hay cosas que no les cuadran. El fiscal interviene a instancias de la familia, bonita forma de querer encubrir un crimen...

Hoy he visto una entrevista reciente de John Hurting, le preguntaban si se arrepentía de algo y decía que se arrepentía de haber dudado. Si él no hubiera dicho nada, no habría intervenido el fiscal y tampoco hubiera sucedido nada de lo que pasó después.
 
Hay cosas que la familia hace que es porque no le queda otra. El famoso pituto lo sabía más gente que estaba en la casa cuando sucedió, no tenían más remedio que encararlo. El no saber el móvil no invalida el caso. Asunta Basterra fue asesinada por sus padres que fueron a la cárcel, la madre se suicidó hace poco, y nunca supimos el móvil. Todo lo que hace la familia está en el manual de lo que no hay que hacer. Y todo tiene una explicación. No les creo nada. La que más sospechas me provoca es la medio hermana. Quizás no todos los hermanos están implicados. No sé pero esa familia no me gusta y no me parece que se comporte de una manera natural.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
393
Back