Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]


Súper, no se puede comparar un cuerpo "fresco" con la valoración visual de una exhumación. La autopsia no fue inmediata habían pasado ya unos días, había putrefacción y etapas más avanzadas que en un experticia forense ( inspección visual) externa no puede afirmar hasta que vas al segundo paso, abrir el cuerpo.
Obviamente el médico de la ambulancia? omitió informar sobre los tiros, no se sus motivos, él los conocerá.

Un tiro por muy pequeño que sea, uno no, cinco tiros siempre son visibles en la escena y se reflejan en pérdida de material cerebral y ciertos rasgos de deformación facial que obviamente no los ocasiona una caída.

La familia limpia, supuestamente la masajista que luego dijo que no estaba, a órdenes del primer médico de ambulancia, Gauvry Gordon, para mí un idiota, *para que la familia no se impresionara tanto*. Mientras los paramedicos y el doctor trabajaban arriba la familia esperaba abajo. Si alguien podía reconocer masa encefálica y pedazos de cráneo en la sangre era el médico.
 



La familia limpia, supuestamente la masajista que luego dijo que no estaba, a órdenes del primer médico de ambulancia, Gauvry Gordon, para mí un idiota, *para que la familia no se impresionara tanto*. Mientras los paramedicos y el doctor trabajaban arriba la familia esperaba abajo. Si alguien podía reconocer masa encefálica y pedazos de cráneo en la sangre era el médico.
El responsable es el de la ? y este, supongo, que no dijo nada a la familia, y que bajo total desconocimiento se gestionó un certificado por parada cardiaca, otro error, algo difícil de procesar para una familia con formación académica, solo John Hurting advirtió movidas raras.
El segundo medico si dió su opinión.

Lo del pegamento son cuentos de la prensa porque Toxicologia no lo confirmó.

Estoy de acuerdo en que son una familia muy unida y se nota el cariño incluso hacia Carrascosa. Generalmente los crímenes grupales o familares con encubrimiento terminan con acusaciones el uno al otro. En este caso no es así, punto positivo para ellos, su accionar es para levantar una ceja y claramente merecían ser investigados, aunque un poco obsesivo hizo bien Molina Pico en agotar todas las vías, si no me gustó que desechara la linea del ladrón.
 
Hoy a la noche va a estar Horacio García Belsunce con Juana Viale (Mirtha Legrand)! ?
Sigue el raíd mediático... 18 años después.

Yo que las primas argentinas, no me lo pierdo si tienen que estar dentro de Vtras. casas.

(Yo no voy a estar, pero espero que lo suban luego a alguna web y poder verlo mañana.... Si es que mañana no van Irene y John! ?)
Muerta primero que ver un programa de Mirta Legrand o alguno de sus descendientes. Cuando haya un programa serio sobre el tema lo miraré y compartiré aquí encantada.
 
¡Hola!
No soy argentino, pero mi mujer si ?
hemos visto la seria en casa en familia, yo no conocia para nada el caso, ni el del fiscal de la causa judía.


Hombre, puedo entender algunos errores como limpiar o mover en pro de maniobras de resucitación, but, ¿tantos? Es una Cadena de errores que ya no son tales sino obstrucción a la justicia, ocultamiento.
Por otro lado, que vergüenza ajena el primer médico que "no vió" los tiros en el craneo, joder, claro que no vale alegar que eran de un calibre pequeño. ?

Pobre señora entre todos la mataron y ella sola sè murió.

también me dio mal rollo el ladrón de Countries
De acuerdo en todo. Demasiada limpieza y ocultamiento para quien no tiene nada que ocultar. Y poca investigación sobre Pachelo. Lo de no dejar entrar a la policía , si es que se acercaba, o el buscar adrede una funeraria que les diera un certificado sin ver el cuerpo habla de estar implicados. De otro modo no se entiende.
Tambien muy de acuerdo en que tengas una esposa argentina. Muy buena decisión y extraordinario gusto. ;)
 
Muerta primero que ver un programa de Mirta Legrand o alguno de sus descendientes. Cuando haya un programa serio sobre el tema lo miraré y compartiré aquí encantada.

Bueeeenoooo...
Sacarse un poco el filtro político partidario! Ahora estoy en casa, y estoy viendo "Secretos Verdaderos" que es de Ventura y es aún peor. Pero prescindo completamente de sus opiniones y comentarios de la locutora, es decir de la línea editorial. Estoy viándolo porque tiene imágenes de archivo.

Recién mostraron a Horacio en su primer almuerzon con Mirtha: Mirtha no le cree NADA a Horacio. Y salió por teléfono Pachelo, le dieron derecho a respuesta.

Estoy viendo que Molina Pico hoy, en el documental de Netflix, está con la conciencia tranquila.
En las imágenes de archivo, no. Estaba dubitativo y como tímido. ¿Presiones?


Bártoli una cara de mafioso que no doy crédito. Se desacató en la audiencia, gritó, etc. E Irene llorando antes de entrar mientras hablaba a la prensa.


Para quienes preguntaban por Pachelo, está preso pero por tenencia (y comercialización?) de droga. Dijeron "por unas pastillas en una fiesta electrónica".
 
La periodista rubia que se autoproclama ángel y la bloggera, parecen personajes salidos del un viejo programa "El Mundo de Antonio Gasalla". O de "Cha Cha Cha".
Sin palabras.

He visto el documental de una sentada, no conocía el caso y la verdad que resulta fascinante cómo lo cuentan; todos los protagonistas parecen actores y no personales reales, esa es la parte más fascinante. Hasta el fiscal se parece a B.B. Thorton en Fargo.

La verdad es que, en mi opinión, lo del vecino que está ahora imputado no hay por dónde cogerlo: las coartadas no cuadran, los horarios no cuadran, en el audio se escucha a un hombre y una mujer más, el marido, el hermano y la medio hermana se expresan con una frialdad pasmosa, por no decir la ingente cantidad de indicios de lo más sospechosos (el maravilloso pituto, el pegamento, la escena del crimen limpia, lo de que la vistieron y la peinaron pero nadie vio CINCO agujeros de bala, el certificado falso de defunción...)

Vamos que el caso canta por soleares.

Si ha sido el vecino u otro x, es imposible que armes tal cadena de despropósitos, por mucho shock del primer instante o, por lo menos, cuentas lo que has hecho por "accidente".

Lo único que no entiendo es que, en caso de ser el marido u otro familiar...¿Qué hace la familia al completo en el ajo?

Loquísima también la periodista rubia, la que dice que se siente "un ángel de la guarda o una salvadora" ni más ni menos.
 
el segundo marido de la madre de Marìa Marta es mèdico, no se si aùn vive.
Es verdad!!!!!!!!!!!!!
Es tanto despropódito que abruma y no relacionas. Constantino "Dino" Hurtig, padrastro y pediatra de María Marta. Estaba allí, porque en el documental dice que estaban ambos padres con sus nuevas parejas.

Bingo.
 
Súper, no se puede comparar un cuerpo "fresco" con la valoración visual de una exhumación. La autopsia no fue inmediata habían pasado ya unos días, había putrefacción y etapas más avanzadas que en un experticia forense ( inspección visual) externa no puede afirmar hasta que vas al segundo paso, abrir el cuerpo.
Obviamente el médico de la ambulancia? omitió informar sobre los tiros, no se sus motivos, él los conocerá.

Un tiro por muy pequeño que sea, uno no, cinco tiros siempre son visibles en la escena y se reflejan en pérdida de material cerebral y ciertos rasgos de deformación facial que obviamente no los ocasiona una caída.

Se puede decir más fuerte, pero no más claro.
Es impresionante.
Incluso viendo la grifería con que dicen todos haberse confundido... te das cuenta de que es imposible: ¿de qué altura tendría que haber caído sobre el grifo, para que sus salientes se le transformaran en 5 incrustaciones para meter una falange de Biasi?
No era algo superficial. Imposible en el espacio de ese baño, chocar con tanta velocidad y fuerza contra el grifo, como para que lo confundan con los orificios de bala!
 
El responsable es el de la ? y este, supongo, que no dijo nada a la familia, y que bajo total desconocimiento se gestionó un certificado por parada cardiaca, otro error, algo difícil de procesar para una familia con formación académica, solo John Hurting advirtió movidas raras.
El segundo medico si dió su opinión.

Lo del pegamento son cuentos de la prensa porque Toxicologia no lo confirmó.

Estoy de acuerdo en que son una familia muy unida y se nota el cariño incluso hacia Carrascosa. Generalmente los crímenes grupales o familares con encubrimiento terminan con acusaciones el uno al otro. En este caso no es así, punto positivo para ellos, su accionar es para levantar una ceja y claramente merecían ser investigados, aunque un poco obsesivo hizo bien Molina Pico en agotar todas las vías, si no me gustó que desechara la linea del ladrón.

En Argentina va un médico en la ambulancia y es la máxima autoridad y última palabra en los primeros auxilios. Coincido, el segundo médico actuó bien pero el primero la cago a base de bien cuando mandó a limpiar la escena.
 
Bueeeenoooo...
Sacarse un poco el filtro político partidario! Ahora estoy en casa, y estoy viendo "Secretos Verdaderos" que es de Ventura y es aún peor. Pero prescindo completamente de sus opiniones y comentarios de la locutora, es decir de la línea editorial. Estoy viándolo porque tiene imágenes de archivo.

Recién mostraron a Horacio en su primer almuerzon con Mirtha: Mirtha no le cree NADA a Horacio. Y salió por teléfono Pachelo, le dieron derecho a respuesta.

Estoy viendo que Molina Pico hoy, en el documental de Netflix, está con la conciencia tranquila.
En las imágenes de archivo, no. Estaba dubitativo y como tímido. ¿Presiones?


Bártoli una cara de mafioso que no doy crédito. Se desacató en la audiencia, gritó, etc. E Irene llorando antes de entrar mientras hablaba a la prensa.


Para quienes preguntaban por Pachelo, está preso pero por tenencia (y comercialización?) de droga. Dijeron "por unas pastillas en una fiesta electrónica".
Aquí el filtro partidario no tiene nada que ver. No hay punto de comparación entre la abuela y la nieta. Me disgusta aún mas la segunda que la primera, lo que no es poco ya que carece por completo de cerebro.
Bartoli y Carrascosa si es por la cara no convencen a nadie
 
Última edición:
En Argentina va un médico en la ambulancia y es la máxima autoridad y última palabra en los primeros auxilios. Coincido, el segundo médico actuó bien pero el primero la cago a base de bien cuando mandó a limpiar la escena.
Pero ninguno de los dos quiso firmar certificado de defunción. El primero limpió. El segundo aconsejó llamar a la policía. Ambos se lavaron las manos.
 
Después de ver el documental entero de seguido y leer todo este jugoso chat, llegó a la conclusión de varias cosas:
La familia en pleno tiene cosas que ocultar de una manera u otra, económica, integridad física...etc
De todos ellos no me gusta ninguno, ni la finada(si es cierto lo del perro, deja mucho que desear y no es tan buena persona como quieren pintar)
Debería de investigarse todo desde el principio, incluso desde semanas, meses antes de la muerte, cuentas, movimientos, etc
Pq cuando esta familia supo que era un asesinato no contrataron entre todos un investigador privado para saber la verdad? Si yo los tuviera delante les preguntaría a cada uno de ellos su intervención y el pq, es más....les colocaría en cada punto recreando las 48 horas siguientes a la aparición del cadáver y las 24 horas antes
No sé si me explico
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back