Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

@queenie,, lo voy a mirar. Pero me entendiste mal. Los que llamaron a un cura fueron los de Dalmasso, y el cura la hizo cubrir por recato ya que fue golpeada y estrangulada y la hallaron desnuda. Igual no creo que apoyar una sàbana haya borrado nada pero sì la multitud que entrò al lugar.
De los Belsunze me indigna que , ademàs de hacerse los puros de oliva, obtengan ganancias por parte de Netflix
El de Dalmasso es ideal para una miniserie por lo truculento.
 
Volveré a darle un repaso porque no me fije en la gente mirando el careo. Lo que se me escapa es qué relación tiene Pichy con MM, ¿solo vecinas del club?
No lo sabemos. Aparentemente, era un matrimonio amigo. "Pichi" y Michael Taylor. Él también es relevante.
Respecto a Pichi, para mí es un cabo suelto que dejaron sin investigar, luego te cuento.
Pero sí, era su vecina. Supuestamente amiga. También en una época hablaron de lesbianismo. Me da hasta vergüenza ajena contarlo, porque no sé por salieron con eso, con que Ma. Marta tenía un o unA amante, no sé si fueron inventos de morbo sensacionalista, pero pienso que sí.
Yo pienso que era una vecina del lugar, con conexiones, y que el marido era muy allegado al viudo.
 
A mí me extrañó mucho el momento "bueno, tiramos el pituto, lo cogimos con papel", que lo explicaron como si nada. Pero cuando dijeron lo de La Gotita... no me lo podía creer...
También me llamó la atención la tranquilidad con la que el viudo llama a la ambulancia, pero claro, no sé cómo actuaría yo en una situación así.
 
@queenie,, lo voy a mirar. Pero me entendiste mal. Los que llamaron a un cura fueron los de Dalmasso, y el cura la hizo cubrir por recato ya que fue golpeada y estrangulada y la hallaron desnuda. Igual no creo que apoyar una sàbana haya borrado nada pero sì la multitud que entrò al lugar.
De los Belsunze me indigna que , ademàs de hacerse los puros de oliva, obtengan ganancias por parte de Netflix
El de Dalmasso es ideal para una miniserie por lo truculento.
Ahhhh. Jajajaj, me muero!!! Los Dalmaso llamaron a un CURA? Por favor, qué Católicos, jajajajaj!!!
Perdón que me ría, pero no lo puedo evitar.

Estos, los Belsunce están participando de las ganancias de la serie????

Spoiler
Pregunto: ¿sabés qué pasó con la masajista Beatriz Michelini? Nunca mostró la cara, que yo sepa. Es muy raro eso, porque quedó probado que ella no es la voz femenina que se oye al fondo en la llamada a la ambulancia, y que a la hora que Carrascosa dijo estar con ella encontrando a Ma. Marta, ella no había ingresado aún.
Tengo toda la impresión de que esa mujer es clave y compraron su silencio. Es la más humilde y mediáticamente está blindada. Llamativo.


Por favor utilicemos los spoilers alert. Están arriba, antes de los emojis.
 
Está muy logrado el primer capítulo.
Porque si no sabes, o no recuerdas, al principio te crees lo del accidente doméstico y el resbalón en el baño. Te crees incluso que los familiares nunca vieron los balazos, hasta que no los llama el Fiscal... Y no es así, porque cuando el caso en el 2002 salió a los medios, ya la familia sabía de los balazos.
Efectivamente, y cuando Carrascosa narra que su madre tuvo un accidente similar, lo compadecía. Qué desgracia, dos casos tan similares. Al principio es todo muy creíble. Luego ya...
 
A mí me extrañó mucho el momento "bueno, tiramos el pituto, lo cogimos con papel", que lo explicaron como si nada. Pero cuando dijeron lo de La Gotita... no me lo podía creer...
También me llamó la atención la tranquilidad con la que el viudo llama a la ambulancia, pero claro, no sé cómo actuaría yo en una situación así.

Las llamadas a la ambulancia con esa calma son terribles, pensé lo mismo. Es como cuando la madre de Nisman llama a la ambulancia. Una frialdad, que parece que llevaran 12 horas digiriendo la noticia.
Yo creo que yo llamaría a los gritos y llantos. No me entenderían.
Las personas somos diferentes, pero cuando sucede un hecho imprevisto y te shockea, es difícil que logres hacer un relato tan lineal y claro. Das mucha información irrelevante, te tienen que preguntar varias veces lo relevante. No reaccionás como Carrascosa o como la madre de Nisman.
 
Ahhhh. Jajajaj, me muero!!! Los Dalmaso llamaron a un CURA? Por favor, qué Católicos, jajajajaj!!!
Perdón que me ría, pero no lo puedo evitar.

Estos, los Belsunce están participando de las ganancias de la serie????

Spoiler
Pregunto: ¿sabés qué pasó con la masajista Beatriz Michelini? Nunca mostró la cara, que yo sepa. Es muy raro eso, porque quedó probado que ella no es la voz femenina que se oye al fondo en la llamada a la ambulancia, y que a la hora que Carrascosa dijo estar con ella encontrando a Ma. Marta, ella no había ingresado aún.
Tengo toda la impresión de que esa mujer es clave y compraron su silencio. Es la más humilde y mediáticamente está blindada. Llamativo.


Por favor utilicemos los spoilers alert. Están arriba, antes de los emojis.
No tengo idea. Yo tambièn me equivoquè. Me referìa a la masajista cuando dije la pedicura. Pero a lo mismo voy. La hicieron limpiar y obedeciò. Otra pagada por su silencio. Vaya a saber que habrà limpiado.
Habrìa que pedirle a moderaciòn que pase todas nuestras elucubraciones al hilo de crìmenes, incluìdas las de los Dalmasso Macarròn. Que èsos tambièn tendrìan que tener su hilo porque madre mìa.....
No sabìa que sabìas tanto de nosotros y de nuestros "orgullos nacionales", dicho con toda ironìa por supuesto.
Tantas mentes privilegiadas para algunas cosas y tan zopencos para otras
 
No tengo idea. Yo tambièn me equivoquè. Me referìa a la masajista cuando dije la pedicura. Pero a lo mismo voy. La hicieron limpiar y obedeciò. Otra pagada por su silencio. Vaya a saber que habrà limpiado.
Habrìa que pedirle a moderaciòn que pase todas nuestras elucubraciones al hilo de crìmenes, incluìdas las de los Dalmasso Macarròn. Que èsos tambièn tendrìan que tener su hilo porque madre mìa.....
No sabìa que sabìas tanto de nosotros y de nuestros "orgullos nacionales", dicho con toda ironìa por supuesto.
Tantas mentes privilegiadas para algunas cosas y tan zopencos para otras

Me hiciste reír con lo de los "orgullos nacionales"...
Sí, he seguido varios casos argentinos, creo que el primero fue el Caso Ma. Soledad Morales. Espeluznante también. Recuerdo que fue una monja quien logró dar visibilidad al reclamo de justicia, con marchas de silencio, al principio ella y los padres solos.

Hice este hilo: Carmel. Quién Mató a María Marta , agregando que si luego se sube material que excede la serie (cosa que espero que sí) y la moderación considera, lo pase al foro de crímenes y casos policiales.
Por ahora nos estamos manejando con mucho cuidado y Spoilers Alerts, porque hay foreros (entre los cuales, @SuperCotilla) que están aún viendo la serie, por los primeros capítulos.

Si te parece, puedes hacer el hilo de Dalmasso.
A tanto no llego, es muy nauseabundo todo en ese caso. Peor que el de Ma. Marta aún.
Ese no lo seguí, pero si no recuerdo mal, sí es un femicidio.
 
No tengo idea. Yo tambièn me equivoquè. Me referìa a la masajista cuando dije la pedicura. Pero a lo mismo voy. La hicieron limpiar y obedeciò. Otra pagada por su silencio. Vaya a saber que habrà limpiado.
Habrìa que pedirle a moderaciòn que pase todas nuestras elucubraciones al hilo de crìmenes, incluìdas las de los Dalmasso Macarròn. Que èsos tambièn tendrìan que tener su hilo porque madre mìa.....
No sabìa que sabìas tanto de nosotros y de nuestros "orgullos nacionales", dicho con toda ironìa por supuesto.
Tantas mentes privilegiadas para algunas cosas y tan zopencos para otras

Sólo Carrascosa mismo puedo haberle pagado a Michelini. Pienso que es un testigo clave y me pregunto por qué no hubo careo entre ella y el gordo. Son los dos que se sabe que no estuvieron donde dice el relato inicial a la hora que dijeron.
Ni siquiera sé si fue ella la que limpió, a estas alturas...
Esa mujer además de paga, ha de estar amenazada. Es demasiado extraño el silencio y el perfil bajo. Porque Inés Ongay tampoco tiene un perfil súper mediático y sin embargo no se escondió, salió a cara descubierta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back