Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Calificaciones
651
El padre de María Marta era abogado. El segundo marido de la madre, padre de Irene y John, es el pediatra.
Me llama la atención como Internet ha sido invadida con videos e info a favor de la familia. Canaletti en ese video
que subieron aquí, remite a sus intervenciones anteriores sobre el caso porque dice que ya no hablará más de él. Pues no está.
Creo que la familia ha salido a disputar la narración a las redes y tiene gente trabajando en ello. Para mí es obvio que son culpables.
Lo han dicho muchos jueces y fiscales que han participado en el caso a través de los años. No me parecen personas con muchas luces
pero cuesta aceptar que se puedan cometer tantos errores solo porque sí. También que Pachelo sea el asesino por robar algo que nadie
notó hasta tiempo después. No da el perfil. . Siempre tienen una explicación pero a mí no me conforma. Lo normal es
que si llegas a tu casa y encontrás a tu mujer muert en extrañas circunstancias llames a la policía y no que hagas todos los enredos
que estos hicieron. Entiendo que el fiscal se equivocó pero entiendo la razón. Un fiscal joven presionado por lo ricos y poderosos. No me parece
tan raro lo que hizo. Pero ahora están sueltos y disputan su buen nombre en las redes. A mí no me convencen.

Calificaciones
7.895
El padre de María Marta era abogado. El segundo marido de la madre, padre de Irene y John, es el pediatra.
Me llama la atención como Internet ha sido invadida con videos e info a favor de la familia. Canaletti en ese video
que subieron aquí, remite a sus intervenciones anteriores sobre el caso porque dice que ya no hablará más de él. Pues no está.
Creo que la familia ha salido a disputar la narración a las redes y tiene gente trabajando en ello. Para mí es obvio que son culpables.
Lo han dicho muchos jueces y fiscales que han participado en el caso a través de los años. No me parecen personas con muchas luces
pero cuesta aceptar que se puedan cometer tantos errores solo porque sí. También que Pachelo sea el asesino por robar algo que nadie
notó hasta tiempo después. No da el perfil. . Siempre tienen una explicación pero a mí no me conforma. Lo normal es
que si llegas a tu casa y encontrás a tu mujer muert en extrañas circunstancias llames a la policía y no que hagas todos los enredos
que estos hicieron. Entiendo que el fiscal se equivocó pero entiendo la razón. Un fiscal joven presionado por lo ricos y poderosos. No me parece
tan raro lo que hizo. Pero ahora están sueltos y disputan su buen nombre en las redes. A mí no me convencen.
Hay un vídeo, donde una presentadora de un programa ( rubia de pelo largo) les hace una entrevista a todos los hermanos, también está María Laura.
Me llama poderosamente la atención que Irene tiene una mano en su espalda y con la otra la coge fuerte de la mano, muy fuerte. Está como conteniendola, para que no hable más de la cuenta y se le escape algo...
De todos los hermanos creo que María Laura es la más inocentona y por eso esa actitud de Irene con ella.

Calificaciones
172
Falta un motivo. Los que han propuesto no me parecen convincentes, y sin un motivo nítido y sólido, no parece realista esa conspiración . Es lo que creo.

Calificaciones
46.921
Falta un motivo. Los que han propuesto no me parecen convincentes, y sin un motivo nítido y sólido, no parece realista esa conspiración . Es lo que creo.
Opino igual.
Salvo un motivo económico,que no parece el caso,no sé que podía haber para que familia y marido presuntamente tuvieran interés en matarla y en taparlo.

Calificaciones
1.222
En este momento el único que va a juicio es Pachelo. No se realizó por la pandemia.
Lo que hay que pensar es, si fuera Pachelo, ¿por qué la familia limpiaría la escena del crimen y pondría tanto empeño y dinero encubrirlo?

Es que para la familia no era un crimen, era un accidente doméstico. El primero que empieza a dudar es John Hurting, pero cuando ya ha tirado el dichoso pituto, cuando está descalzando a su hermana y se pregunta cómo se habría resbalado llevando zapatillas, se lo comenta a Horacio, Horacio a Carlos y es cuando llaman para ver si pueden mandar a alguien porque hay cosas que no les cuadran. El fiscal interviene a instancias de la familia, bonita forma de querer encubrir un crimen...

Hoy he visto una entrevista reciente de John Hurting, le preguntaban si se arrepentía de algo y decía que se arrepentía de haber dudado. Si él no hubiera dicho nada, no habría intervenido el fiscal y tampoco hubiera sucedido nada de lo que pasó después.

Calificaciones
651
Hay cosas que la familia hace que es porque no le queda otra. El famoso pituto lo sabía más gente que estaba en la casa cuando sucedió, no tenían más remedio que encararlo. El no saber el móvil no invalida el caso. Asunta Basterra fue asesinada por sus padres que fueron a la cárcel, la madre se suicidó hace poco, y nunca supimos el móvil. Todo lo que hace la familia está en el manual de lo que no hay que hacer. Y todo tiene una explicación. No les creo nada. La que más sospechas me provoca es la medio hermana. Quizás no todos los hermanos están implicados. No sé pero esa familia no me gusta y no me parece que se comporte de una manera natural.

Calificaciones
15.278
Hola a todas. Me ha gustado mucho leeros.
Todavía no he visto el documental pero de este crimen supe hace muchos años y he ido informándome a través de medios argentinos y donde tengo bastantes y buenos contactos.

Soy seguidora de Cámara del Crimen a través de la emisión de Youtube y recuerdo alguna referencia a este homicidio pero no encuentro ningún programa completo, como el que se le dedicó al asesinato de Nora Dalmasso, que se cree que fue un femicidio. Si algo ha demostrado este programa, en mi modesta opinión, es el conocimiento del expediente judicial y lo han explicado de manera excelente y didáctica.

Por este motivo no entiendo la guerra sin sentido que ha iniciado Pablo Duggan contra Canaletti. Desde el momento y hora en el que un periodista se olvida que su labor es transmitir información y no soltar opiniones esperpénticas como se pueden escuchar en esta entrevista radiofónica:

Se dedica a insultar al fiscal Molina Pico cuando no es un fiscal el que debe ordenar realizar una autopsia ya que es potestad exclusiva del juez.

He encontrado este video del programa Hoy Nos Toca del Canal de la Ciudad con una intervención muy interesante del abogado Norberto Casanello, donde menciona los desatinos desinformativos desinformativos de Pablo Duggan sin mencionar su nombre y habla sin rodeos del móvil económico detrás del asesinato de la pobre María Marta: Ajuste de cuentas.

Dicho todo ésto: Que hablen algo más de ella, que se sepa quién fue. Menos hablar del soplador de vidrio Carrascosa y de los siniestros hermanos Hurtig.

Calificaciones
6.215
A ver yo solo sé de España. El que ordena una autopsia es el juez de instrucción, claro. Pero antes le tienen a haber avisado (la policia) de un supuesto asesinato o incluso se presentan en accidentes.
Cómo en el caso de Marta no se sospecha al principio de ningún asesinato, todo queda muy borroso.
No sé en Argentina ni si quiera qué pinta Molina Pico ahí... tiene que haber antes un juez que le mande o no sé.
Alguien me lo puede aclarar?

Calificaciones
172
Se dedica a insultar al fiscal Molina Pico cuando no es un fiscal el que debe ordenar realizar una autopsia ya que es potestad exclusiva del juez.
Me parece que su sistema es distinto al nuestro, y allí el fiscal es precisamente quien se encarga de solicitar la autopsia. Su fiscal sería más parecido a lo que van a ser los fiscales en España con la nueva ley que se está preparando, un híbrido entre fiscal y juez de instrucción, con un juez de garantías.

Los hay que creen que Molina Pico organizó todo el tinglado para tratar de disimular su enorme fallo al no solicitar la autopsia.

Calificaciones
3.251
A Duggan se le ve parcial desde la luna. El fallo inicial de Molina Pico no justifica todo lo demás por parte de la familia. O es que el de la ambulancia que dice que les informó que debían avisar a la policía miente? El jefazo que dice que el hermano de Marta le llamó para librarse de que la policía entrara al country miente? La fisio que dice que no estaba cuando ellos dicen que si miente? El de seguridad que dice que la fisio estuvo afuera cuando le mandaron llamar la ambulancia miente?
Las que dicen que maria marta estaba maquillada y peinada mienten? La amiga que dice que pichi taylor le confesó que hizo lo que el gordo quería miente? Los del club que vieron a carrascosa cuando el dice que no estaba allí mienten? Etcetcetc...

Vaya que casualidad que unas 12 personas sin relación entre si mienten pero 4 o 5 familiares directos presentes en la escena del crimen que pudieran tener intereses en común con la fallecida dicen la verdad siempre.