Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

yo creo que esta amenaza de demanda surge por que a la filosofa le da un patatus cuando la gente deja de hablar de su belleza, de sus pijadas filosoficas, de sus campañas publicitarias y comienza a decir "hija, centrate, que no das una'.
Carlota bien usa a la prensa para promocionarse, promocionar el principado, sus rollos existencionales, a Gucci y Mont Blanc.
Estoy de acuerdo, que ningun medio le saque una foto mas, que se nieguen a publicar los anuncios en que aparezca y la borren de las fotos del balcon, manda eggs, persona privada.
@lectora De acuerdo;)
 
A mi me gusta comentar y cotillear como a la que más, je,je, pero a veces pienso que se ataca mucho a Charlotte, parece que no cae bien. A mi me parece una niña mimada rica y caprichosa, poco inteligente, que anda buscando pareja y no le cuaja ninguna, pero en realidad la chica no hace daño a nadie, es bastante discreta dentro de lo que cabe para ser quien es, no tiene pinta de ser prepotente ni arrogante. Le gustan los hombres como a su mamá y a su tía, y tiene niños porque quiere y puede sin ningún tipo de problemas. A ver en qué para esta pareja actual a pesar del desmentido, puede que al final rompan o no, en todo caso no hará mal a nadie.
 
A mi me gusta comentar y cotillear como a la que más, je,je, pero a veces pienso que se ataca mucho a Charlotte, parece que no cae bien. A mi me parece una niña mimada rica y caprichosa, poco inteligente, que anda buscando pareja y no le cuaja ninguna, pero en realidad la chica no hace daño a nadie, es bastante discreta dentro de lo que cabe para ser quien es, no tiene pinta de ser prepotente ni arrogante. Le gustan los hombres como a su mamá y a su tía, y tiene niños porque quiere y puede sin ningún tipo de problemas. A ver en qué para esta pareja actual a pesar del desmentido, puede que al final rompan o no, en todo caso no hará mal a nadie.
@pirula :)

Bueno, eso también es verdad.

Feliz 2019 guapa ;)

Cleo X
 
Pues honestamente yo no estoy de acuerdo en que sea "todo o nada" lo de la prensa con Charlotte. Tiene toooodo el derecho a reservarse que la prensa se entrometa en su vida PRIVADA, aun ella siendo un personaje público, ya sea por parentesco, por modelaje, por filosofar, por representación o por lo que sea. ¡Faltaba más! Si necesita promocionar sus pijerías filosóficas, las marcas que representa, al principado, etc. y por ese motivo se expone a la prensa, eso no le da derecho a nadie a querer inmiscuirse y peor aun, a hacer afirmaciones tan desagradables sobre su persona y su vida privada. Podemos cotillear aquí y especular sobre las causas de lo que pueda pasar en su vida, ¿pero condenarla por querer mantener su privacidad y su vida familiar y de pareja fuera de su trabajo? Para mi no tiene nada de extraño, al contrario, se me hace que se ha tardado en poner un límite a los comentarios malintencionados sobre ella y su vida personal.

Caso distinto es el de sus primas Pauline y Camille, que tienen abiertas sus redes sociales y publican hasta la hora que van al baño (eso sí es su vida privada y ellas dan derecho o permiso a que cualquiera entre, independientemente de si quieren promocionar algún tema profesional o de trabajo que tengan).... Chalotte ni es "influencer" ni anda publicando cada movimiento de su vida diaria. Sólo se expone por trabajo y a veces en los eventos del principado (en los que casualmente está toda su familia) y se debería respetar eso. Pero como nadie lo respeta, ella tiene que marcar el alto y me parece muy bien que lo haga, sobre todo por sus hijos pequeños y la hija de su pareja, que de una o de otra manera, pueden resultar afectados por esos rumores.

Y yo no veo distinto la promoción de marcas como Gucci, Mont Blanc, que la marca "Mónaco", que Andrea promociona incluso más que Charlotte, pero evidentemente ella despierta más atención y sobre todo, un morbo enfermizo, sólo porque no ha seguido el mismo camino que sus hermanos en lo que respecta a su vida sentimental y sus relaciones y también porque ha dado con el trasto a las expectativas de medio mundo (verla bella, vestida de blanco, casándose en la Catedral de Mónaco, etc).

Ahora, ya dejando claro mi punto de vista sobre el asunto de la prensa, creo que Charlotte está ansiosa por formar una familia como la que tuvo con su madre (a pesar de la dolorosa ausencia de su padre y de la difícil separación de Ernst). Todos los hijos, nietos, nueras, yernos e incluso hijastros con sus familias, unidos en fechas muy específicas, disfrutando de su compañía y con Caroline como gran matriarca.

Pero creo que también piensa que lo puede lograr haciendo a un lado ciertas obligaciones y responsabilidades, como que siendo más "libre" (tipo Stéphanie), sin realmente comprometerse, un poco como dejándose llevar por el momento.... y creo que más que dejarse llevar por su archipiélago de pasiones, debería pensar que a pesar de que su tía ha sido una madraza, ella a estas alturas, sigue sola, sin una pareja estable, y que a pesar de haber sido más "libre" o impulsiva, siento que como mujer (amada por un hombre), la vida le ha quedado mucho a deber.

Caso contrario a Caroline, que a lo mejor parece un poco más "encorsetada" (por decirlo de alguna manera), en cuanto a sus relaciones personales, su compromiso personal y sus embarazos. Ella me parece que ha tenido que tragar sapos más de una vez y aguantar (por compromiso con sus hijos, principalmente, porque también ha demostrado que es una madraza), y también me parece que como mujer (amada por un hombre), se le ha visto más feliz y estable que a su hermana menor (y ahora que a su hija mayor), aunque a estas fechas se encuentre en iguales circunstancias que su hermana: sola.

Pero a pesar de esa soledad (de pareja), la verdad Caroline casi siempre luce radiante, sonriente, con muy buena disposición, como que se siente en paz y a mano con la vida. Cosa que no veo en Stéphanie, que aunque se trate de sus causas más entrañables (como lo de la fundación del SIDA, el circo, etc.), no se ve nunca tan sonriente ni tan radiante como Caroline, sino que más bien luce desde mi punto de vista como atormentada, y casualmente muchas veces entre su cara como de "qué hago aquí" o aburrimiento, su desprolijidad y sus brazos cruzados sieeeempre (en lenguaje corporal eso significa aislamiento, inseguridad o autoabrazo, dependiendo del entorno), no me da la imagen de plenitud y en paz con la vida que se le ve a Caroline, como que le falta (o le faltó algo).

En ese sentido, espero que pronto Charlotte encuentre paz y tranquilidad para poder darles la estabilidad que necesitan sus hijos. Me parece una chica tranquila, discreta, buena persona y que por lo menos, da señales de estar en movimiento, en permanente búsqueda de su felicidad, algo de lo que la mitad del mundo carece por estar metido en sus redes sociales y en sus relaciones con sus móviles. Eso en su entorno, es algo que debe reconocérsele y mucho.
 
Última edición:
E insisto, que demande al HOLA y a los que se entrometen tanto en su vida privada. Tiene derecho a preservarla así a pesar de ser un personaje público.

En privado es una persona (que solamente ella y sus más allegados saben quién es); y en público es un personaje (lo que piensa el resto del mundo acerca de quién es, pero sin ninguna certeza). Hay mucha diferencia entre uno y otro. Y se le debe respetar eso.
 
Última edición:
No creo que nadie se la haya colado a Hola, estoy segura que este par vive en constante montaña rusa y en la revista sabía lo que publicaban, quizá se adelantaron un poco. Al final se han arreglado de momento pero dudo muchísimo que se les pase por la cabeza mandarle abogados a Hola, anda que no les llevan tapando décadas....

Hola ha sido servidor fiel durante décadas de la familia monegasca, y Charlotte le debe "su buena imagen" a esta empresa que ha cuidado siempre la imagen de sus personajes (ni tan siquiera publicó los rumores de su primer embarazo hasta que la sobrinisima decidió aparecer en avanzado estado de gestación).

y si publicó la supuesta ruptura es porque tienen fuentes fiables y muy directas..
desde luego no le conviene estar a mal con quien tanto ha guardado y tanto ha hecho por el principado...
 
Hola ha sido servidor fiel durante décadas de la familia monegasca, y Charlotte le debe "su buena imagen" a esta empresa que ha cuidado siempre la imagen de sus personajes (ni tan siquiera publicó los rumores de su primer embarazo hasta que la sobrinisima decidió aparecer en avanzado estado de gestación).

y si publicó la supuesta ruptura es porque tienen fuentes fiables y muy directas..
desde luego no le conviene estar a mal con quien tanto ha guardado y tanto ha hecho por el principado...

Los de HOLA no van mal encaminados:sneaky:
porque esta parejita tarde o temprano se van a separar porque andan con unos caretos de desganados cuando los vemos juntos que ya clama al cielo que muy a gusto no deben estar.....eso unido a que Dimitri no parece tener ni el más mínimo interés en la faceta mediática de su pareja
............pero lo han soltado a la primera alegando una supuesta fuente.......se han topado de bruces con el comunicado oficial de la pareja y eso ha pillado por sorpresa a los de la revista, que de momento ni se han hecho eco del comunicado que ha dado la vuelta al mundo.......los de la revista que se jactan cada día de sus EXCLUSIVAS en su web no han puesto la EXCLUSIVA del comunicado de Charlotte&Dimitri............mira tú por donde........porque eso sí que ha sido una EXCLUSIVA, dado que es una pareja que no se caracteriza precisamente por andar enviando ningún tipo de comunicado.......
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back