Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

Ojalá no sea cierto, pobre Carlota. Y a todas las que andan diciendo (que son varias) que lo único que hace ella es andar cosechando hijos, casi que porque es tonta y no sabe cómo cuidarse, TIENE YA MÁS DE 30 AÑOS. Ya podría haber tenido MÁS QUE VARIOS, si en verdad los hubiera querido. Y además a mí me gusta(ba) la pareja con Dimitri :(
 
O quiza el insoportable es el, q tambien se separa y tambien esta divorciado y con otra cria.

Siempre la mala es la mujer?

Puede ser que el sea insoportable, pero a mi me lo parece ella, y no porque sea mujer, sino porque ya lleva unas cuantas parejas y con todas termina mal, y su circulo de amistades cada vez es mas reducido.... a mi me tiene pinta de insoportable ;)
 
Yo no se si Gad ha huído o si Charlotte es insoportable o muy buena gente.
Pero es libre para tener hijos cuando y con quien quiera, y digo libre de verdad, sin tener que posponer los hijos por la situación económica como muchas mujeres que tienen hijos a los 38, cuando tienen una posición estable. Me da que es maternal, que disfruta con los hijos y la familia, como su madre y su tía Steph. Yo también tuve a mis hijos joven, (más joven que ella) y los disfruto muchísimo.
 
Puede ser que el sea insoportable, pero a mi me lo parece ella, y no porque sea mujer, sino porque ya lleva unas cuantas parejas y con todas termina mal, y su circulo de amistades cada vez es mas reducido.... a mi me tiene pinta de insoportable ;)
Pero creo que con el único que aparentemente terminó mal es con Sanfelice, con el resto ha sido fotografiada posteriormente compartiendo normalmente.
 
Después que se separó de Alex, no da pie con bola. Para mí ha sido su gran amor. Además después de esa ruptura ella se ha alejado de su círculo social que incluía a sus hermanos. Que se tome su tiempo para volver a intentarlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back