Carlota y Dimitri en crisis por el corona virus

Yo la veo monísima vestida y muy a su estilo. Tiene personalidad y sigue su propia línea, eso para mi es ser elegante no ir a la última tendencia te quede bien o no.

pero Pirula! como puedes decir que va estilosa con ese pingo tan arrugao!!

Tatiana iba MUY BIEN aquí

tatiana-getty-a.jpg


Pero hay que cuidar el aspecto SIEMPRE. :(
 
Las zapatillas de Carlota son estas
Amazon product ASIN B081BGM1TJ
pero no aconsejo a las cotillas calzarse esto.
Me he ido al suelo de morros con algo parecido
y más de una vez, pero me han parado las manos.
Por eso estoy aquí.
Pero son perfectas para matarse contra cualquier acera.
:(
Mejor unas bambas de toda la vida. ;)
 
Pues oye, que bien, por una vez se ve a esta chica en una familia normal sin tener que hacer caras raras
y aunque las hagas no se la ve. Y sin tener que huir de los paparachi.
Parecen muy formalitos. Que le dure! ;)

230265.jpg


Rafael ya está como su madre, creando tendencia con los botones abrochados asimétricamente,
es la sangre Grimaldi :D
 
que pena...



photo-charlotte-casiraghi-dimitri-rassam-au-bord-de-la-rupture-crises-reproches-disputes.jpg


« Crise, reproches, disputes…Un an après leur mariage, rien ne va plus entre la princesse et son homme », a rapporté le magazine Voici, qui les affirme dans son numéro daté du 12 juin au bord de la rupture.

Leur confinement ne se serait pas bien passé. Alors que la fille de Caroline de Monaco espérait passer du temps avec son mari et père de son petit Balthazar, pour profiter de sa présence, ce dernier a été testé positif au coronavirus. Et il aurait contraint de s’insoler dans une aile de leur maison de Barbizon, en région parisienne afin de ne pas contaminer les enfants.

« Ils ont été obligés de communiquer par SMS », a confié une source, citée par Voici.
« À l’évidence, cette pause forcée dans leur vie habituellement si remplie a exacerbé les tensions et révélé les dissensions », commente l’hebdomadaire qui dévoile des photos d’eux. La princesse affiche une mine triste.

Dimitri Rassam aurait reproché à la mère de son fils de « ne pas assez s’occuper de lui, ça l’a vexée et ils n’ont plus communiqué du tout ».

Mientras tanto el bello hermanito está más fondón que nunca :eek::eek::eek::eek:

217824.jpg
Andrea ya perdio su abdomen plano se alcanza a ver su pancita
 
Yo las riñones solo las veo permisibles si eres el cobrador del Tiovivo y a juego con un chandal fosfórito. ...


En serio hay cosas que ya las puede llevar Carolina de Mónaco o su hija que Son un rotundo NO
Off topic...la riñonera la ha llevado mi cuñada siempre, y me amenazó que cuando yo tuviera hijos la usaría. Pues aquí con mellizas y no, no la uso :rolleyes: sigo con bolso.
 
Off topic...la riñonera la ha llevado mi cuñada siempre, y me amenazó que cuando yo tuviera hijos la usaría. Pues aquí con mellizas y no, no la uso :rolleyes: sigo con bolso.
Yo tengo tres hijos no se me pasa por la cabeza.... es ver una riñones y sentir mentalmente a camela cantando "sueño contigo que me has dado.... "
 
Back