Carlota y Dimitri en crisis por el corona virus

No lo sé Rick, parece falso ? esperemos sólo sea un rumor de tabloide. Será que Charlottita en la intimidad tiene carácter difícil?
 
La que me parece horrorosa es Tati.
Que hace saliendo en camison por la calle...???

tatiana-santo-domingo.jpg


Aunque esté podrida de dinero eso no le da derecho a ir tan espesita.
A mi Andrea se lo permito, porque hasta espeso huele bien.
Pero eso no se pega, hija, tu no perteneces a esa estirpe, lo siento muchisimo.
(Vaya pingo, parece que lo haya sacado hecho un moñigo del altillo del apartamento
de la playa, debe llevar hasta hormigas, de hace 14 años, cuando Estefanía lo tiró
al fondo del armario) :eek::eek::eek::eek::eek:
Va lleno de lamparones de cocacola....:mad:
A mí Tatiana me parece una chica normal, no es fea ni tampoco una preciosidad. Su cuerpo es el que tienen muchísimas mujeres, si ella le diera importancia al físico podría operarse con los mejores cirujanos. Pero se acepta como es y me parece perfecto. Tener por familia a bellezones como Charlotte, Beatrice y una suegra que siempre fue espectacular a muchas mujeres les haría sentirse inseguras, y a ella no. Me parece perfecto. A ver si ahora va a ser obligatorio estar delgada, tipazo, cara preciosa. Prefiero la naturalidad de Tatiana que a la hiperoperada Charlene. Pero vamos, para gustos los colores, está claro.
 
Creo que hay que casarse siempre que te ajuntas para convivir y para todas las cosas...
Oye, Liz Taylor lo hizo tropecientas veces. Las cosas claras y el chocolate espeso.
Yo siempre voy con los papeles en regla... :D

Bueno en verdad yo si creo en el la institución del matrimonio, pero creo que hay que trabajar para que funcione y dure. Si al año ya se les fue a pique quiere decir que los que no creen en el matrimonio son ellos mismos. Ellos sabrán...
Igual me suena mas a rumor que a verdad. Espero que tengan una vida feliz
 
A mí Tatiana me parece una chica normal, no es fea ni tampoco una preciosidad. Su cuerpo es el que tienen muchísimas mujeres, si ella le diera importancia al físico podría operarse con los mejores cirujanos. Pero se acepta como es y me parece perfecto. Tener por familia a bellezones como Charlotte, Beatrice y una suegra que siempre fue espectacular a muchas mujeres les haría sentirse inseguras, y a ella no. Me parece perfecto. A ver si ahora va a ser obligatorio estar delgada, tipazo, cara preciosa. Prefiero la naturalidad de Tatiana que a la hiperoperada Charlene. Pero vamos, para gustos los colores, está claro.

Ella tiene estilo propio y personalidad, eso me gusta mucho más que las que andan todo el día preocupadas por los trapitos.
 
La que me parece horrorosa es Tati.
Que hace saliendo en camison por la calle...???

tatiana-santo-domingo.jpg


Aunque esté podrida de dinero eso no le da derecho a ir tan espesita.
A mi Andrea se lo permito, porque hasta espeso huele bien.
Pero eso no se pega, hija, tu no perteneces a esa estirpe, lo siento muchisimo.
(Vaya pingo, parece que lo haya sacado hecho un moñigo del altillo del apartamento
de la playa, debe llevar hasta hormigas, de hace 14 años, cuando Estefanía lo tiró
al fondo del armario) :eek::eek::eek::eek::eek:
Va lleno de lamparones de cocacola....:mad:

Yo la veo monísima vestida y muy a su estilo. Tiene personalidad y sigue su propia línea, eso para mi es ser elegante no ir a la última tendencia te quede bien o no.
 
Yo la veo monísima vestida y muy a su estilo. Tiene personalidad y sigue su propia línea, eso para mi es ser elegante no ir a la última tendencia te quede bien o no.
Yo monísima no la veo,más bien una chica del montón que va a su bola y no está preocupada por ser la más elegante,ni la más guapa .Vive y vistecomo le apetece sin importarle lo que diga el resto.

A mi particularmente su estilo no me gusta ,pero ella va encantada y feliz.
 
Back