Carlota Corredera

Me la imagino en el embarazo " comiendo para dos " como decían nuestras abuelas, es por lo único que entiendo se puede ganar ese peso....
 
Pero qué jeta tiene la gente!

Primero, esta mujer no se ha adelgazado 57 kilos, se habrá quitado alrededor de 30 kilos. Actualmente debe usar una 46, laaaarga. No me atrevo a decir una 48, pero una 44 NI DE COÑA y menos la 44 de España, que es tirando a pequeña.

Adelgazar lo que adelgazó tiene mucho mérito, mucho. La de esfuerzo y disciplina que ha tenido, pero es una exageración decir que se ha quitado 57 kilos de encima. Cuando estaba como un trueno pesaría unos 110 kilos, y ahora debe rondar los 80.
 
Pero qué jeta tiene la gente!

Primero, esta mujer no se ha adelgazado 57 kilos, se habrá quitado alrededor de 30 kilos. Actualmente debe usar una 46, laaaarga. No me atrevo a decir una 48, pero una 44 NI DE COÑA y menos la 44 de España, que es tirando a pequeña.

Adelgazar lo que adelgazó tiene mucho mérito, mucho. La de esfuerzo y disciplina que ha tenido, pero es una exageración decir que se ha quitado 57 kilos de encima. Cuando estaba como un trueno pesaría unos 110 kilos, y ahora debe rondar los 80.
Mide 1'80 así que más de 80 kilos pesa seguro; como han dicho por aquí llega a los 100 fácilmente.
 
Pues yo me quedé embarazada y me engordé 6 kilos durante el embarazo, eso sí, se me pusieron las tetis que parecía la Central lechera asturiana, que le daba el pecho a mi niña y los capullos de mis hermanos decían: pero esta niña chupa o sopla. Que me dijo un gitano vidente (????????????????????) que mi niña tendría unos ojos, no como los míos, sino más bonitos, como los de mi abuela, yo que tengo los ojos preciosos pero mi abuela más pos me dije:eek:le, pero resultó que eran marrones, como los de mi otra abuela.
Esto de los ojos lo contaba yo mientras me terminaba de arreglar la ginecóloga en mi parto que duró 25 minutos. Y nos descojonamos todos, la gine, la matrona, la pediatra, la anestesista, los dos enfermeros, mi marido y yo.
FIN.
(Historia de mi parto, es que si no lo cuento reviento).
¿Y tenemos a la petarda de la Corredera contando, meses, y meses, y meses, y meses, que ha sido madre. El embarazo, la gordura, uf qué pesada. En 6 líneas he resumido mi parto y mi lactancia.
Dicho esto, es muy de loar los chorrocientos kilos que ha perdido, pero tampoco dice (yo que lo he leido por ahí) que ha hecho la dieta pronokal y por lo que se ve, es caríiiiiiiisima. Que tiene un entrenador personal a su libre disposición, que tiene a la psicóloga, etc, etc.
Carlota guapetona, eso cuesta dinero y a ti, te lo han dado casi gratis, así que, no nos vendas la moto que sólo con el esfuerzo...
 
lo peor es que tiene cara de tener ganas de seguir contando el parto minuto a minuto...
que si tenía ganas de llorar cuando levanto una pierna, que si necesitaba el abrazo del marido cuando la enfermera le dijo hola...

y ahora quiere vender la adelgazada...
son unas ganas de ser famosa, celebrity, imitación de saldo de maritere campos..
 
No sé cómo estaba esta señora antes de quedarse embarazada, aunque tiene la pinta, especialmente si mide 180 de haber sido siempre "grande", que no es lo mismo que gorda aunque muchas tiendas y/o dependientas se empeñen en que sí, pero esa es otra historia. Y a su edad, con un embarazo complicado, etc es fácil coger muchísimos kilos y no necesariamente por comer por dos. Igualmente es muy fácil perderlos si te conciencias un poco y si como es su caso puede tirar de entrenador personal, cocinero o psicólogo que te de pautas para controlar la ansiedad. Mérito tiene, si no fuera difícil no habría personas gordas, que yo no conozco a ningún gordo feliz o que no desee tener esos kilos de más. Ahora eso sí, lo de haber perdido tantos kilos no se lo cree ni ella. Si ha adelgazado 57 kilos, ¿cuánto pesaba antes, 150 kilos?, eso es imposible.
 
carlota-corredera-bebe_gallery_r.jpg

Buena osamenta, buena estatura. Se podría decir que con 80 kilos parecería delgada. Yo creo que sí ha llegado a los 150.

14359995141.jpg


Tereluca tiene una gordura parecida a la de carlota hace 50 kilos. Y tereluca es capaz de cenar una fabada, un cachopo (un filetaco rebozado y relleno de jamón y queso, unas 2000 calorías) y de postre pan con cabrales y mantequilla. Comerse eso es tener VOLUNTAD, carlota, a proporción, se come dos cachopos como yo dos manzanas. Para engordar así hay que tener una constancia y una perseverancia brutales. Parece una apuesta de carlota: si algún día me caso, pienso engordar 50 kilos.
 
Mide 1'80 así que más de 80 kilos pesa seguro; como han dicho por aquí llega a los 100 fácilmente.

Pues es el dato que me faltaba porque pensaba que medía alrededor de 1,60 o así. Yo mido 1,80 y puedo a ojo lo que pesa y lo que pesaba:

Yo peso 80 kilos y llevo una talla 42-44. Así que para llevar una 46 actualmente tiene que pesar alrededor de 95 kilos.
Antes de adelgazar pesaría unos 130, por lo que lleva adelgazados eso, 30-35 kilos como mucho. Qué es una barbaridad y está muy muy bien, pero que como siempre se tiende a exagerar. Me imagino que su meta será llegar a un peso de 75 kilos, que para nuestra altura es una talla 42, que para mi es el peso perfecto.
 
Back