Carlota Corredera

A ver que nos quiere vender esta señora que trabaja en la cadena mas machista q hay. Además no olvidar que la mayoria del recorrido televisivo de AD ha sido en T5. Mientras RC estaba callada a exprimir la gallina de AD q da audiencia y ahora que cambian las tornas, no pasa nada, donde dije digo digo Diego y a exprimir la otra gallina que total, todo vale por la pasta.

Lo dicho, Carlota se sube al tren de RC y el feminismo, aprovechando, y en breve sacará un libro. Parece que RC es Marie Curie, chica y no es mas que una señora que vive de las rentas que le dejo su madre.

Antes nos teníamos que creer a AD porque era el único que hablaba y como.ahora habla RC.oiga, pues o te la crees o te vas de plató no vayas a cuestionar su mina de audiencia.
 
Madre mía...

Yo creo que cuanto antes asuma que nunca va a estar delgada, mejor para ella y su entorno.

Que no pasa nada, si lo importante es estar bien por dentro. Hay gente con sobrepeso u obesidad que tienen unos análisis envidiables. Y hay mucha gente delgada que está bien fastidiada.

Pues ya está, que no se obsesione y se pesa 120 kilos pues los pesa y ya.
 
Madre mía...

Yo creo que cuanto antes asuma que nunca va a estar delgada, mejor para ella y su entorno.

Que no pasa nada, si lo importante es estar bien por dentro. Hay gente con sobrepeso u obesidad que tienen unos análisis envidiables. Y hay mucha gente delgada que está bien fastidiada.

Pues ya está, que no se obsesione y se pesa 120 kilos pues los pesa y ya.
tía , pero es que esto no puede ser saludable...una cosa es estar gordita y otra esto. Yo creo que se come un jabalí diario....
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back