Carlota Corredera

Carlota tiene la clásica pinta de gordita redicha que en el cole no aguantaba nadie. Tiene un afán de protagonismo desmedido y es de un cinismo sideral, siempre supuestamente abogando por las mujeres y su libertad y que no tengan complejos y resulta que estaba deseando casarse y no para de hacerse retoques. Es infame esta mujer, porque Jorge Javier también se pone insoportable pero al menos tiene más talento que ella, aunque últimamente esté muy de capa caída.
 
El título del tema:

"Carlota Corredera habría solicitado medidas para disimular en cámara su aumento de peso ".... pero Carlota, si para tí lo más importante es contar la verdad para seguir VIVA.​

Cuéntanos tu verdad, tu peso, lo que se pacta tras las cámaras, los cortes que se realizan... Qué opina tu marido respecto a Gran Hermano; el día a día de tu hija.... y sería éxito absoluto, más que Rocío.
 
Esta chica es muy grande de complexión, por eso aunque esté en su peso, se ve enorme, pero aquí yo la veo muy bien.
Ve al oftalmólogo.
De cutis, no niego que esté bien.

La que es gorda es porque come o porque tiene una enfermedad.

Si se mirase al espejo, y se diese cuenta de que el público no es imbécil..... no atacaría a la gente.
 
A ver, que son cosas independientes. No es gorda porque es mala ni es mala porque esta gorda.

Ella ha visto su ratito de gloria defendiendo a muerte a RC y erigiéndose en abanderada defensora de mujeres maltratadas. Me parece bien pero con la vehemencia que ella defiende la historia de RC y ataca a todo el que se atreve a cuestionarlo... no sé yo... lo que pasa en una pareja en este sentido lo saben únicamente ellos dos. El resto, nos lo podemos creer o no, pero afirmarlo asi es muy arriesgado.

Habrá que ver como evoluciona su opinión en el tiempo. Pero vamos su carácter soberbio esta quedando patente (y eso me parece mas feo que estar gorda o no)
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back