Carlota Corredera

Calificaciones
40.016
Carlota es la típica conocida que se pone inmensa durante el post-embarazo.
Por problemas de salud, se pone a dieta muy estricta y lo consigue.
Lo que les sucede a este tipo de personas es que recuperan la autoestima (dejan de ser las gordas del grupo)y se convierten en tostones monotemáticos.
A los demás nos importa un bledo que haga ejercicio, que coma verduras en lugar de BigMac y que haya dejado la coca cola.
Quizás espera que venga cualquier publicidad relativa al tema, seguro que lo haría mucho mejor que Terelu.

Calificaciones
67.120
Carlota es la típica conocida que se pone inmensa durante el post-embarazo.
Por problemas de salud, se pone a dieta muy estricta y lo consigue.
Lo que les sucede a este tipo de personas es que recuperan la autoestima (dejan de ser las gordas del grupo)y se convierten en tostones monotemáticos.
A los demás nos importa un bledo que haga ejercicio, que coma verduras en lugar de BigMac y que haya dejado la coca cola.
Quizás espera que venga cualquier publicidad relativa al tema, seguro que lo haría mucho mejor que Terelu.

¿Ha dejado la Coca-Cola también?
En el programa de Terelu creo que en una terraza, pidió una Coca-Cola light. Igual la ha dejado después.
Lo que no come tampoco es carne.

¿No contó que engordó porque murió su padre y no sé si un hermano y se refugió en la comida?

Ay, no sé, pero esta chica me congratula muy poquito.

Calificaciones
34.072
Para no comer carne bien que le dio al jamón en casa de mamá cow, será que ahora los jamones crecen en los árboles.
Qué es madre? Yo también! Vos cuento mi parto???? Un saludiño Vigo!!!! XDDDDDDD

Calificaciones
25.973
Para no comer carne bien que le dio al jamón en casa de mamá cow, será que ahora los jamones crecen en los árboles.
Qué es madre? Yo también! Vos cuento mi parto???? Un saludiño Vigo!!!! XDDDDDDD
Es que hay gente que considera que no comer carne es dejar el chuletón o el filete lo demás no, el jamón, el embutido, el pollo etc eso no lo consideran carne, yo llevo muchísimos años sin comer carne de ningún tipo y cuando vamos a comer con gente me preguntan si como pollo, o jamón.

Calificaciones
67.120
Es que hay gente que considera que no comer carne es dejar el chuletón o el filete lo demás no, el jamón, el embutido, el pollo etc eso no lo consideran carne, yo llevo muchísimos años sin comer carne de ningún tipo y cuando vamos a comer con gente me preguntan si como pollo, o jamón.

Igual te lo preguntan por si es una cuestión de que no te guste la carne roja.
Yo casi no tomo carne roja porque no me gusta, pero algún filete de ternera me tomo por cuestiones de anemia, sobre todo cuando tengo el periodo.

Calificaciones
930
Me la imagino en el embarazo " comiendo para dos " como decían nuestras abuelas, es por lo único que entiendo se puede ganar ese peso....

gg_

Calificaciones
25.981
Pero qué jeta tiene la gente!

Primero, esta mujer no se ha adelgazado 57 kilos, se habrá quitado alrededor de 30 kilos. Actualmente debe usar una 46, laaaarga. No me atrevo a decir una 48, pero una 44 NI DE COÑA y menos la 44 de España, que es tirando a pequeña.

Adelgazar lo que adelgazó tiene mucho mérito, mucho. La de esfuerzo y disciplina que ha tenido, pero es una exageración decir que se ha quitado 57 kilos de encima. Cuando estaba como un trueno pesaría unos 110 kilos, y ahora debe rondar los 80.

Calificaciones
8.384
Pero qué jeta tiene la gente!

Primero, esta mujer no se ha adelgazado 57 kilos, se habrá quitado alrededor de 30 kilos. Actualmente debe usar una 46, laaaarga. No me atrevo a decir una 48, pero una 44 NI DE COÑA y menos la 44 de España, que es tirando a pequeña.

Adelgazar lo que adelgazó tiene mucho mérito, mucho. La de esfuerzo y disciplina que ha tenido, pero es una exageración decir que se ha quitado 57 kilos de encima. Cuando estaba como un trueno pesaría unos 110 kilos, y ahora debe rondar los 80.
Mide 1'80 así que más de 80 kilos pesa seguro; como han dicho por aquí llega a los 100 fácilmente.

Calificaciones
17.715
Pues yo me quedé embarazada y me engordé 6 kilos durante el embarazo, eso sí, se me pusieron las tetis que parecía la Central lechera asturiana, que le daba el pecho a mi niña y los capullos de mis hermanos decían: pero esta niña chupa o sopla. Que me dijo un gitano vidente (????????????????????) que mi niña tendría unos ojos, no como los míos, sino más bonitos, como los de mi abuela, yo que tengo los ojos preciosos pero mi abuela más pos me dije:eek:le, pero resultó que eran marrones, como los de mi otra abuela.
Esto de los ojos lo contaba yo mientras me terminaba de arreglar la ginecóloga en mi parto que duró 25 minutos. Y nos descojonamos todos, la gine, la matrona, la pediatra, la anestesista, los dos enfermeros, mi marido y yo.
FIN.
(Historia de mi parto, es que si no lo cuento reviento).
¿Y tenemos a la petarda de la Corredera contando, meses, y meses, y meses, y meses, que ha sido madre. El embarazo, la gordura, uf qué pesada. En 6 líneas he resumido mi parto y mi lactancia.
Dicho esto, es muy de loar los chorrocientos kilos que ha perdido, pero tampoco dice (yo que lo he leido por ahí) que ha hecho la dieta pronokal y por lo que se ve, es caríiiiiiiisima. Que tiene un entrenador personal a su libre disposición, que tiene a la psicóloga, etc, etc.
Carlota guapetona, eso cuesta dinero y a ti, te lo han dado casi gratis, así que, no nos vendas la moto que sólo con el esfuerzo...

Calificaciones
44.615
lo peor es que tiene cara de tener ganas de seguir contando el parto minuto a minuto...
que si tenía ganas de llorar cuando levanto una pierna, que si necesitaba el abrazo del marido cuando la enfermera le dijo hola...

y ahora quiere vender la adelgazada...
son unas ganas de ser famosa, celebrity, imitación de saldo de maritere campos..

Calificaciones
60.133
No sé cómo estaba esta señora antes de quedarse embarazada, aunque tiene la pinta, especialmente si mide 180 de haber sido siempre "grande", que no es lo mismo que gorda aunque muchas tiendas y/o dependientas se empeñen en que sí, pero esa es otra historia. Y a su edad, con un embarazo complicado, etc es fácil coger muchísimos kilos y no necesariamente por comer por dos. Igualmente es muy fácil perderlos si te conciencias un poco y si como es su caso puede tirar de entrenador personal, cocinero o psicólogo que te de pautas para controlar la ansiedad. Mérito tiene, si no fuera difícil no habría personas gordas, que yo no conozco a ningún gordo feliz o que no desee tener esos kilos de más. Ahora eso sí, lo de haber perdido tantos kilos no se lo cree ni ella. Si ha adelgazado 57 kilos, ¿cuánto pesaba antes, 150 kilos?, eso es imposible.