Carlota Corredera

Calificaciones
114
uys, esta es cansina desde la facultad, ya intentaba estar en todos los saraos y dirigir el cotarro por aquel entonces (sobre 1994/95).
Y lo de adelgazar pues que quieres que te diga chica, pagando fuertecito a profesionales que te enderecen se consiguen muchas cosas....

Calificaciones
6.819
uys, esta es cansina desde la facultad, ya intentaba estar en todos los saraos y dirigir el cotarro por aquel entonces (sobre 1994/95).
Y lo de adelgazar pues que quieres que te diga chica, pagando fuertecito a profesionales que te enderecen se consiguen muchas cosas....
No hace falta que lo jures, tiene toda la pinta de mandona antigua.

Calificaciones
9.096
le vaticino una muy cota vida al hilo de Corredera, al salvame de esta tarde no llega... :D
Creo que tienes razón, porque esta chica sobre todo es cansina. Como personaje es repetitivo, sin chispa.
Si al menos hiciera un poco el payaso, o le estallase el pantalón, se cayese de culo sobre su querido Kiko H...pero nada, esta va de otro rollo.

Calificaciones
18.663
Ahora pesa unos 100 kilos. Antes estaba hecha una vaca burra. Pero ella no ha adelgazado por estar bien, ella ha adelgazado por "miHija" porque ella merece tener una madre grandota, pero no gordísima.

Se crece, como tiene mejor dicción que Pah padillas (mi sobrino de 4 años se le entiende mejor) ya piensa que es la gran comunicadora de mierdasé.

Calificaciones
6.819
Creo que tienes razón, porque esta chica sobre todo es cansina. Como personaje es repetitivo, sin chispa.
Si al menos hiciera un poco el payaso, o le estallase el pantalón, se cayese de culo sobre su querido Kiko H...pero nada, esta va de otro rollo.
Su inspiración es Rosa María Mateos presentando Informe semanal... Pues hija mía solo hablas de adolescentes que se derigan, de hijas que no quieren a sus padres y del potorro de la Esteban. Hay años luz. Es una cutre presentadora que, sinceramente, se lo ha tenidoque currar con buenos contactos para llegar a presentar, hay que reconocer que saber moverse,sabe y eso e slo que permite que la gente llegue. Y, ya incluso de directora, adoraba chupar cámara.

Calificaciones
66.871
Si ha logrado perder tanto peso, tendría que darle algún consejo a caritina goyanes

Igual, Caritina Goyanes no tiene ningún interés especial en perder peso.
Se ha dado ya por vencida.
Yo siempre pienso lo mismo, quizás le damos nosotras más vueltas al tema peso de Caritina que ella misma.