Carlota Corredera

Yo hice una dieta así de batidos, sobres chuchurrios de polvos para mezclar con agua (nuggets de pollo, crêpes, ejem...) que parece que comes serrín y verdura. Mucha verdura.

Resultados? 4 kg en un mes y dolores en el costado. El médico de cabecera me regañó, me prohibió seguir y me dio una dieta que él escribió hace años y funciona: 1200-1500 calorías (cada día varían para evitar acostumbrar al cuerpo) y chachi. Este tipo de dietas te destrozan el hígado y riñones y mi médico me dijo "todos los Dukan y dietas así en 5-10 años tendrán problemas hepáticos y dirán "no sé de qué", pues de esto".

Una amiga mía (gilipollas de mi, al ver que le iban genial los batidos mierder estos pues le pedí consejo) perdió 30 kg en un año. Esto en el 2015. En estos dos años ha engordado 45, todo por el efecto rebote.


500€ al mes? Lo dudo, si van dos entrenadores personales cada semana a su casa, eso es lo que te clavan ellos solitos por ir a verte. Mi amiga querida pagaba 700€ al mes por cinco sesiones con un entrenador personal + cuota del gym + pastillas "quemagrasas aceleradoras del metabolismo" y "vitaminas y minerales". En sobres y batidos unos 250€ mensuales, por eso no me creo que Tanqueta gaste menos, aunque quizás tiene dieta gratis a cambio de publicidad...

El vídeo de Soy una Pringada es de 10, me encantó

Demos tiempo al tiempo cotis, aunque me recuerda a Rosa López, que no sé quién dijo que pesaba 60 kg y si, los pesa, en cada pierna. A ver cuánto tarda Tanqueta en ponerse barrilete otra vez y a ver a quién o a qué le echa la culpa.
 
Te estaba dando la razón, pero por otro lado quería explicar también que la mayoría de personas con problemas de sobrepeso no es debido a enfermedades de tiroides. Esta mujer es un ejemplo, que habla por un lado de que se refugiaba en la comida como quien se refugia en el alcohol o el juego, pero luego el sobrepeso le viene por tener hasimoto.....los coj*nes. Así de claro. Le viene por comer compulsivamente, comer cosas que engordan y no hacer ejercicio. Luego se mete una dieta y adelgaza, más claro agua.

Hay mil síntomas derivados del desajuste del tiroides, y la gente casualmente SÓLO sufre de sobrepeso. Las personas que tenemos una enfermedad así sabemos que el sobrepeso puede ser un síntoma más, pero que hay otros muchos más comunes de los que nadie habla (y nadie famoso padece, por lo visto). En mi caso síndrome de ojo seco ( y todos los problemas que conlleva,que son muchos y muy molestos), ojos saltones, sensibilidad en la piel, eczemas, más de 100 pulsaciones por minuto, arritmias, estreñimiento-diarrea, irritabilidad, cansancio-nervios, bocio, un nódulo en el tiroides que me tengo que pinchar cada año, etc...Si os digo la verdad, si tuviera sobrepeso por culpa de mi enfermedad, sería lo que menos me quitaría el sueño.

Lo que quiero decir es que el tiroides mal ajustado tiene muchos síntomas desagradables, entre ellos algunas personas sufren de sobrepeso, pero me molesta mucho que se utilice a la ligera (sobre todo por gente que está gorda por comer mal y en exceso, claramente) para justificar su estado. Ejemplo: esta mujer y la tamarita boyer, que se han ajamonado y resulta que su justificación es esa. No tienen otro síntoma, claro.

Y edito: que midas 1,63 y lleves una 42-44 a mi no me parece sobrepeso. Sinceramente creo que nos ponen unos estándares de peso que son un poco por moda. Es una apreciación mía, no soy médico.
Tienes razón en todo. Yo últimamente he cogido peso, no al nivel de la Corredera pero más del que me siento cómoda. Y no voy a echarle la culpa al tiroides, aunque sorprendentemente algunos de los síntomas que se han mencionado - en realidad muchos- los tengo (quizá deba hacerme las pruebas, es increíble lo que puede aprender hablando de temas aparentemente frívolos), sino a que por determinadas circunstancias he estado sometida a mucho estrés. Consecuencia ansiedad. Y de resultas de ésta, comer mal y a deshoras. Además de que el cansancio ha hecho que mi actividad física se reduzca. Punto.

Si me pongo a comer sano y hacer ejercicio adelgazo. Lo tengo claro. Quien tiene problemas de obesidad mórbida, que ya son palabras mayores, por una enfermedad no lo tiene tan fácil. Por desgracia.

Y no, ella no entra en una talla 42 ni de coña. Y lo sé porque tengo muchos pantalones de esa talla en mi armario. A no ser que sea de tallas grandes, que ahí no entro porque no conozco el tallaje.

Y si ha cometido el error de someterse a una de esas dietas basadas en batidos y demás, ya puede ponerse en manos de un buen endocrino, aprender a comer, y un psicólogo, para controlar sus compulsiones, porque sino el efecto rebote va a ser bestial.

Y a mí no me cae mal. Será que tampoco la veo mucho.
 
Última edición:
Holaaa!!
Yo hace un mes empecé mi operación bikini, y para ello estuve informandome de todas las cosas que había, de la dieta ésta hablaban milagros, tanto que una amiga empezó a hacerla, en el mismo tiempo que yo, ( lo mío es lo que ya sabemos y tanto cuesta, ejercicio, agua, 5 comidas al día, ni dulce ni alcohol)ha perdido 8 kg, en 4 semanas, yo 4 kg, pero hace unos días empezó a sentirse mal, ha ido al médico, yAse la ha prohibido, le ha dado un listado de dietas milagro con sus consecuencias... He alucinado, y que en el ministerio de sanidad no se tomen medidas no lo entiendo...
Ella la ha dejado, estaba empezando a hacerse daño en el hígado, y el testimonio que leí en ésta página hubiera sido muy útil para impedirle hacerla.
Y otra cosa, tv y revistas deberían dejar de engañarnos así, lo siento pero Carlota no entra en la 42 ni de coña... Basta de tanta mentira, yo creo que de 46 para arriba
Además el hígado es un órgano importantísimo, para estar delgado también. Si está saturado, y eso no sólo ocurre por comida, malos hábitos y demás sino por lo emocional, es muchísimo más complicado adelgazar.

Consejo a las que sufran de estrés o ansiedad, segregáis cortisol, más tendencia a engordar. Relajarse y cuidar el hígado.
 
Holaaa!!
Yo hace un mes empecé mi operación bikini, y para ello estuve informandome de todas las cosas que había, de la dieta ésta hablaban milagros, tanto que una amiga empezó a hacerla, en el mismo tiempo que yo, ( lo mío es lo que ya sabemos y tanto cuesta, ejercicio, agua, 5 comidas al día, ni dulce ni alcohol)ha perdido 8 kg, en 4 semanas, yo 4 kg, pero hace unos días empezó a sentirse mal, ha ido al médico, y se la ha prohibido, le ha dado un listado de dietas milagro con sus consecuencias... He alucinado, y que en el ministerio de sanidad no se tomen medidas no lo entiendo...
Ella la ha dejado, estaba empezando a hacerse daño en el hígado, y el testimonio que leí en ésta página hubiera sido muy útil para impedirle hacerla.
Y otra cosa, tv y revistas deberían dejar de engañarnos así, lo siento pero Carlota no entra en la 42 ni de coña... Basta de tanta mentira, yo creo que de 46 para arriba
Sin lugar a dudas, 46 como poco.
 
Carlota su peso ideal debe ser unos 80 kilos. Yo mido 173 y mi peso perfecto y estoy que parezco una silfide son 70 -72. ES alucinante. Y todo porque soy alta, de huesos grandes. si eso 80 empiezo a verme gorda. Tengo una amiga que mide 180 cms y es muy muy estrecha,. su peso es 65 kilos. osea que va según su cuerpo. Si ella dice que está en una 42, debería ir al médicio porque estará desnutrida.
Totalmente de acuerdo. Yo soy mucho más baja que ella. 1,69-1,70 según a la hora que me haya medido el médico del reconocimiento médico en cuestión. Y he llegado a pesar 49 kilos, mi peso habitual era 52-53 kilos, y llevar una 36. Y estaba superdelgada. No soy de constitución frágil. Llegué a pensar en un tema del tiroides porque comía como una bestia. Con la talla 40-42 (que ahora mismo no tengo) es como me veo realmente bien. No con tallaje de modelo porque no tengo las hechuras, por desgracia porque parece ser que eso es el ideal y facilita todo. Pero estoy bien, aunque para algunos sea talla de gorda. Que manda eggs.
 
Carlota su peso ideal debe ser unos 80 kilos. Yo mido 173 y mi peso perfecto y estoy que parezco una silfide son 70 -72. ES alucinante. Y todo porque soy alta, de huesos grandes. si eso 80 empiezo a verme gorda. Tengo una amiga que mide 180 cms y es muy muy estrecha,. su peso es 65 kilos. osea que va según su cuerpo. Si ella dice que está en una 42, debería ir al médicio porque estará desnutrida.
Yo tambien mido 1, 73 y con 70 estoy bien pero no escuchimizda pero cada cuerpo es un mundo
 
Marmota Corredera su único hit es el de "adelgazar en directo" y de forma secundaria , el demodé "madre de y esposa de"
Telecinco diseña muy bien a todos sus personajes televisivos.
Nos han inoculado a fuego lento diferentes prototipos/personajes del zoo humano de la cadena amiga y que han dado mucho de sí ....las madres solteras, los/las politoxicomanos, los/las gays de tele5 , los/las cornudos/as,los famosetes tiesos que por cuatro duros hacen lo que sea .... y ahora faltaba el ejemplar que representa al perfil de usuario de telecinco las mujeres obesas con problemas de autoestima que miran la tv y engullendo la vida de los/as otros....
 
Yo lo que me pregunto es si la gente no tiene sentido común. ¿No se dan cuenta que si se alimentan a base de batido o lo que sea, durante meses, por supuesto que perderán peso, pero qué pasará cuando vuelvan a comer normal, es decir, comida? Y vete tú a saber cómo era la normalidad de las comidas de esta mujer para llegar a ponerse así.

Lo primero que habría que entender, porque al menos yo no conozco a ningún gordo feliz y que no se cambiaría por una persona delgada en cerocomauno, es que las dietas no existen, sino los malos hábitos. Y ahí está la madre del cordero, que cambiar de hábitos es muy complicado porque por norma general el exceso de comida, de comida no saludable, no es más que la parte visible de algún transfondo emocional.
No es sólo comer hasta hartarse, se puede engordar por muchos motivos como por ejemplo tener un metabolismo muy lento y ganar peso fácilmente con cualquier cosa que comas. Al hilo de carlota comedera, me parece una gilipollez que escriba un libro cuando ni siquiera ha terminado la dieta y siga con sus batidos y su novia comer verduras o carne; se debe pensar que la gente es tonta del culo y se pueden gastar alegremente 600 lereles cada mes en mierdas que te joden el hígado. Yo tengo dos casos de sacrificio para adelgazar y que lo han logrado sin meterse chorradas en el cuerpo, solo con dieta y ejercicios : una pareja de amigos nuestros eran los dos obesos y empezaron a hacer dieta, se compararon una bici estática y después empezaron con el running. En un año y medio ya lo habían bajado todo. Ahora se dedican a correr maratones y tal. Sin embargo, bajar tantos kilos { andarian los dos por los 200 kilos) y hacer deporte que nunca antes habían hechola les trajo también problemas: lesiones de rodilla cada x tiempo y ella estuvo muy malita porque se quedó casi anorexica pérdida (se obsesiono con lo de contar calorías ), ahora ya ganó kilos de una manera sana pero tiene que controlar los carbohidratos porque al estar gorda antes el metabolismo quemaba muy lentamente y es lo que le sigue pasando ahora. El otro ejemplo es mi cuñada que también estaba muy obesa y se apuntó a lo de slimming World que tenemos aquí en Reino Unido y que te ensenan a comer sano si tienes sobrepeso y también se puso a andar y correr un poco y ya ha bajado una barbaridad en un año.
Resumiendo que me enrollo mucho, adelgazar se puede conseguir de una manera sana y teniendo fuerza de voluntad, lleva su tiempo y se consigue; y adelgazar de una manera sana hace que un efecto rebote sea mínimo. Pero, si nos ponemos a adelgazar en plan gordota comedera con batidos pronakal de 600 talego y comiendo una pata mierda... pues imaginaros el efecto rebote de proporciones estratosfericas, pero como puede estar sin comer carbohidratos y privandose de carne y verduras? Es que hay que ser centollo, Sra Corredera (como decimos en Galicia ). Perdón por el rollo
 
Tienes razón en todo. Yo últimamente he cogido peso, no al nivel de la Corredera pero más del que me siento cómoda. Y no voy a echarle la culpa al tiroides, aunque sorprendentemente algunos de los síntomas que se han mencionado - en realidad muchos- los tengo (quizá deba hacerme las pruebas, es increíble lo que puede aprender hablando de temas aparentemente frívolos), sino a que por determinadas circunstancias he estado sometida a mucho estrés. Consecuencia ansiedad. Y de resultas de ésta, comer mal y a deshoras. Además de que el cansancio ha hecho que mi actividad física se reduzca. Punto.

Si me pongo a comer sano y hacer ejercicio adelgazo. Lo tengo claro. Quien tiene problemas de obesidad mórbida, que ya son palabras mayores, por una enfermedad no lo tiene tan fácil. Por desgracia.

Y no, ella no entra en una talla 42 ni de coña. Y lo sé porque tengo muchos pantalones de esa talla en mi armario. A no ser que sea de tallas grandes, que ahí no entro porque no conozco el tallaje.

Y si ha cometido el error de someterse a una de esas dietas basadas en batidos y demás, ya puede ponerse en manos de un buen endocrino, aprender a comer, y un psicólogo, para controlar sus compulsiones, porque sino el efecto rebote va a ser bestial.

Y a mí no me cae mal. Será que tampoco la veo mucho.

Es que el cuerpo funciona de la forma más lógica: lo que le metes si no lo quemas, lo acumulas. Y punto, se acabó el misterio. No hay cosa más simple que esa. Además de que el cuerpo se acostumbra a lo que le eches, y si te atiborras a azúcar y grasa, y un día te ponesa a vasitos de agua durante 6 meses adelgazarás....pero cuando vuelvas a tu rutina tu cuerpo va a pillar tooooodo el azúcar y toda la grasa que no ha visto en 6 meses como si no hubiera mañana. De ahí los efectos rebote. Pero es que es de lógica.

La única forma de perder peso es cambiar la rutina y la alimentación PARA SIEMPRE. Y como eso es jodido, pues no lo hacemos. Porque tomar la decisión de que a partir de un día vamos a comer una dieta baja en grasa, con el menor azúcar posible, sin frituras, sin cervecitas...pues yo aún no lo he conseguido. Prefiero mis 5 kilos de más y darme esos gustos de vez en cuando que no hacerlo.
 
un familiar mío ha botado después de dietas que no le servían,de adelgazar y engordar mas, no lograr hacer ejercicio..

ya en los 50 y con problemas en rodillas....por un balón gastrico.
 
Con respecto a la famosa dieta Pronokal, tengo varios casos cercanos. El marido de mi hermana, adelgazó 30 kilazos con esa dieta, se dejó un pastizal, estaba encantado con los resultados, muchos kilos y rápido. Aunque la dieta es dura, ya que es un ascazo comer batidos, polvos, y barritas asquerosas de sabor, le compensaba y también le compensaba soltar un dineral en "comida" proteica, suplementos vitamínicos, visitas al endocrino ...Pues acabó la dieta "estupendo". Y fue cogiendo todos los kilos perdidos, más unos cuantos de regalo...Tengo más casos similares. En mi entorno, está dieta estuvo muy de moda hace dos o tres años
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back