Carlota Corredera

Gracias por la información, pero esto no resuelve mi duda. Que haya sido directora de programas y haya tenido éxito tras las cámaras no justifica que ahora sea la cara permanente de una cadena, soltando unos rollos que no interesan a nadie, que aburre hasta las piedras. O tiene más poder del que pensamos, o los que deciden en mierdaset se han vuelto locos.
Pensaba que tu duda era de dónde salía esta tía. De lo demás, ni idea.
 
pues que vaya por el segundo y 57 menos..

si son mellizas como las de kiko Hernández igual desaparece y dejar de dar la tabarra
 
sospecho que carlitiña tiene una mala leche de cuidado habeis visto como le lamen el p.....todos los colaboradores sin excepcion..
..acabo de mirar los libros mas vendidos en amazon y el suyo no sale esperemos que solo lo compren las yayas que van al programa ...que mujer mas pelmaza y mas tonta
 
Ala venga!!! otra que le echa la culpa al tiroides. Que casualidad! se pone de comer fina y se engorda, se pone a dieta y adelgaza. Pero no, la culpa es del tiroides.


Y más cuando la tía se ha hartado a llorar en público ( mira que es llorona...) explicando que TIENE UNA RELACIÓN COMPLICADA CON LA COMIDA.

Jamía, Carlota, aclárate, no ? que nos tienes mareaos... :hungover::hungover::hungover:

De quién es la culpa ?
De dejar de fumar ?
De parir?
De la muerte de tu padre ?
De comer MUY mal?
De Hashimoto?
Nuestra ?
 
Gracias por la información, pero esto no resuelve mi duda. Que haya sido directora de programas y haya tenido éxito tras las cámaras no justifica que ahora sea la cara permanente de una cadena, soltando unos rollos que no interesan a nadie, que aburre hasta las piedras. O tiene más poder del que pensamos, o los que deciden en mierdaset se han vuelto locos.
Saber moverse, tocar las teclas adecuadas, así es como llegas.
 
Yo creo que más que cómo adelgazar, que eso ya es aburridoy da MUCHA PEREZA, tendríamos quie haber hecho un hilo por ende un libro Carlotiña de CÖMo engordé 70 kilos antes de parir. Lo mismo el libro va de eso, que no lo se prque ni interés he puesto en descansar mis ojos en él.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back