Carlota Corredera

Menos mal que explicas esto! Yo tengo la enfermedad de Graves diagnosticada hace 10 años y me he engordado POR COMER Y NO HACER EJERCICIO, no por la enfermedad que tengo de tiroides.

Como lo he escrito de noche y me iba a la cama he resumido al máximo : pertenezco a algunos grupos de Facebook de hipotiroideos y a la asociación española de tiroides y antes de ser diagnosticada por motivos de trabajo a turnos y no poder hacer 5 comidas unido al hecho de tener familiares con enfermedades autoinmunes.... muchas veces nuestro cuerpo nos da señales de que algo va mal y hasta q no nos lo confirman seguimos comiendo deprisa con platos precocinados etc.... y engorde unos 20 kilos en dos años pero todo lo achacaba a comer mal deprisa y corriendo y me puse a dieta y use alguna de las mencionadas y tuve el consiguiente efecto rebote y cuando después del embarazo comprobé que había adelgazado lo engordado tras parir me dije todo va bien. Pues no a los 6 meses sin apenas comer tenia mucho cansancio, depresión, dolores musculares,mucho frío siempre y a los 6 meses tenia 10 kilos más me hice los análisis y me diagnosticaron la enfermedad.

Una vez diagnosticada y no es broma no consegui adelgazar de forma sana hasta pasados 7 años donde entre encontrar la dosis exacta mi cuerpo no respondía y la dieta no funcionaba y como yo muchas personas lo pasan mal a diario con brotes porque no solo es engordar es tener estreñimiento, padecer problemas de intestino, hígado , dolores articulares, musculares, resistencia a la insulina etc... pero no lo publicamos en ningún sitio ni escribimos libros ... por eso lo cuento aquí porque esta mujer no es ejemplo de nada y si es cierto q usa pronokal hay un articulo por internet donde un hombre lo uso durante 2 meses se gasto un dineral y adelgazo 22 kilos que recuperó casi al momento con efecto rebote. Actualmente peso aún diez kilos mas de los que debería estaba en 85 y peso 70 midiendo 1.63 y uso una 42/44 y con calma a lo mejor logro bajar a 65 pero no me obsesiona actualmente me encuentro bien.

Gg no sé si me lo decías recriminando o dándome la razón a veces en internet uno lo escribe y si no conoces a la persona puede mal interpretarse.

Siento el rollo que he escrito pero es q esta mujer no sabéis lo que me ofende y a las demás personas q están como yo .
 
Pa' mí que llegó a los 150 kg, o sea, que se puso a dieta cuando la báscula de su baño empezó a dar 'error'. Creo que mide casi 1,80, así que calculo que ahora estará en unos 85-90 kg.
Justo lo que pienso yo.Pq pese a haber adelgazado,sigue robusta.
 
Como lo he escrito de noche y me iba a la cama he resumido al máximo : pertenezco a algunos grupos de Facebook de hipotiroideos y a la asociación española de tiroides y antes de ser diagnosticada por motivos de trabajo a turnos y no poder hacer 5 comidas unido al hecho de tener familiares con enfermedades autoinmunes.... muchas veces nuestro cuerpo nos da señales de que algo va mal y hasta q no nos lo confirman seguimos comiendo deprisa con platos precocinados etc.... y engorde unos 20 kilos en dos años pero todo lo achacaba a comer mal deprisa y corriendo y me puse a dieta y use alguna de las mencionadas y tuve el consiguiente efecto rebote y cuando después del embarazo comprobé que había adelgazado lo engordado tras parir me dije todo va bien. Pues no a los 6 meses sin apenas comer tenia mucho cansancio, depresión, dolores musculares,mucho frío siempre y a los 6 meses tenia 10 kilos más me hice los análisis y me diagnosticaron la enfermedad.

Una vez diagnosticada y no es broma no consegui adelgazar de forma sana hasta pasados 7 años donde entre encontrar la dosis exacta mi cuerpo no respondía y la dieta no funcionaba y como yo muchas personas lo pasan mal a diario con brotes porque no solo es engordar es tener estreñimiento, padecer problemas de intestino, hígado , dolores articulares, musculares, resistencia a la insulina etc... pero no lo publicamos en ningún sitio ni escribimos libros ... por eso lo cuento aquí porque esta mujer no es ejemplo de nada y si es cierto q usa pronokal hay un articulo por internet donde un hombre lo uso durante 2 meses se gasto un dineral y adelgazo 22 kilos que recuperó casi al momento con efecto rebote. Actualmente peso aún diez kilos mas de los que debería estaba en 85 y peso 70 midiendo 1.63 y uso una 42/44 y con calma a lo mejor logro bajar a 65 pero no me obsesiona actualmente me encuentro bien.

Gg no sé si me lo decías recriminando o dándome la razón a veces en internet uno lo escribe y si no conoces a la persona puede mal interpretarse.

Siento el rollo que he escrito pero es q esta mujer no sabéis lo que me ofende y a las demás personas q están como yo .
Me encanta que des tu testimonio. Porque así además vemos que la dieta extrema de sobres de esta tipa es incompatible. Nótese en el artículo que puse, que la que habla sobre el síndrome ese, es una doctora del Clínico, el San Carlos. No la endocrina esa que publicito la de su dieta.
Me enfada bastante que haya gente que tenga una condición y nos la explique, como tú has hecho, y luego, venga está con un libro publicado, a armar líos, y a mezclarlo todo. Porque, como no podía ser de otro modo. Todo le pasa a ella.
 
Yo creo que esta ha ido recopilando info de todas partes, y en vez de quedarse como la ultima dire pardilla, lo ha manejado a su favor. Si no no me explico que pinta esta cebolla en el mundo mierdaset.
 
Como lo he escrito de noche y me iba a la cama he resumido al máximo : pertenezco a algunos grupos de Facebook de hipotiroideos y a la asociación española de tiroides y antes de ser diagnosticada por motivos de trabajo a turnos y no poder hacer 5 comidas unido al hecho de tener familiares con enfermedades autoinmunes.... muchas veces nuestro cuerpo nos da señales de que algo va mal y hasta q no nos lo confirman seguimos comiendo deprisa con platos precocinados etc.... y engorde unos 20 kilos en dos años pero todo lo achacaba a comer mal deprisa y corriendo y me puse a dieta y use alguna de las mencionadas y tuve el consiguiente efecto rebote y cuando después del embarazo comprobé que había adelgazado lo engordado tras parir me dije todo va bien. Pues no a los 6 meses sin apenas comer tenia mucho cansancio, depresión, dolores musculares,mucho frío siempre y a los 6 meses tenia 10 kilos más me hice los análisis y me diagnosticaron la enfermedad.

Una vez diagnosticada y no es broma no consegui adelgazar de forma sana hasta pasados 7 años donde entre encontrar la dosis exacta mi cuerpo no respondía y la dieta no funcionaba y como yo muchas personas lo pasan mal a diario con brotes porque no solo es engordar es tener estreñimiento, padecer problemas de intestino, hígado , dolores articulares, musculares, resistencia a la insulina etc... pero no lo publicamos en ningún sitio ni escribimos libros ... por eso lo cuento aquí porque esta mujer no es ejemplo de nada y si es cierto q usa pronokal hay un articulo por internet donde un hombre lo uso durante 2 meses se gasto un dineral y adelgazo 22 kilos que recuperó casi al momento con efecto rebote. Actualmente peso aún diez kilos mas de los que debería estaba en 85 y peso 70 midiendo 1.63 y uso una 42/44 y con calma a lo mejor logro bajar a 65 pero no me obsesiona actualmente me encuentro bien.

Gg no sé si me lo decías recriminando o dándome la razón a veces en internet uno lo escribe y si no conoces a la persona puede mal interpretarse.

Siento el rollo que he escrito pero es q esta mujer no sabéis lo que me ofende y a las demás personas q están como yo .

Te estaba dando la razón, pero por otro lado quería explicar también que la mayoría de personas con problemas de sobrepeso no es debido a enfermedades de tiroides. Esta mujer es un ejemplo, que habla por un lado de que se refugiaba en la comida como quien se refugia en el alcohol o el juego, pero luego el sobrepeso le viene por tener hasimoto.....los coj*nes. Así de claro. Le viene por comer compulsivamente, comer cosas que engordan y no hacer ejercicio. Luego se mete una dieta y adelgaza, más claro agua.

Hay mil síntomas derivados del desajuste del tiroides, y la gente casualmente SÓLO sufre de sobrepeso. Las personas que tenemos una enfermedad así sabemos que el sobrepeso puede ser un síntoma más, pero que hay otros muchos más comunes de los que nadie habla (y nadie famoso padece, por lo visto). En mi caso síndrome de ojo seco ( y todos los problemas que conlleva,que son muchos y muy molestos), ojos saltones, sensibilidad en la piel, eczemas, más de 100 pulsaciones por minuto, arritmias, estreñimiento-diarrea, irritabilidad, cansancio-nervios, bocio, un nódulo en el tiroides que me tengo que pinchar cada año, etc...Si os digo la verdad, si tuviera sobrepeso por culpa de mi enfermedad, sería lo que menos me quitaría el sueño.

Lo que quiero decir es que el tiroides mal ajustado tiene muchos síntomas desagradables, entre ellos algunas personas sufren de sobrepeso, pero me molesta mucho que se utilice a la ligera (sobre todo por gente que está gorda por comer mal y en exceso, claramente) para justificar su estado. Ejemplo: esta mujer y la tamarita boyer, que se han ajamonado y resulta que su justificación es esa. No tienen otro síntoma, claro.

Y edito: que midas 1,63 y lleves una 42-44 a mi no me parece sobrepeso. Sinceramente creo que nos ponen unos estándares de peso que son un poco por moda. Es una apreciación mía, no soy médico.
 
La presentadora se puso en manos de los tres coaches con motivo de la presentación de su libro, un programa en el que lloró de principio a fin
imagen-sin-titulo.jpg

CARLOTA CORREDERA PIDE UN NUEVO LOOK EN 'CÁMBIAME' Y SE VA COMO HA VENIDO
25.05.201716:44 H.
'Cámbiame' ha vivido este 25 de mayo uno de sus programas más especiales de los últimos tiempos o, al menos, esa era la intención de los responsables del espacio. Carlota Corredera pasó de presentadora a protagonista con motivo del lanzamiento de su último libro, animándose a ponerse en manos de los tres coaches para estrenar estilismo en la presentación del mismo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues el resultado del 'cambio' fue un look con el que la gallega ya tiene acostumbrados a sus espectadores, con el pelo semirrecogido y alisado.

Carlota recorrió primero la pasarela como si de un invitado más se tratase, argumentando por qué era merecedora de un nuevo estilismo: "Me llamo Carlota y tengo 42 años. Soy una periodista de Vigo. Soy mamá de Alba y la mujer de Carlos, y me hace mucha ilusión estar aquí porque quiero pediros algo. No quiero cambiar, estoy muy contenta con mi imagen desde que estoy en el programa, pero el 25 de mayo es un día muy especial para mí. Voy a presentar mi libro y me haría mucha ilusión que vosotros fuerais los responsables de mi imagen ese día. Vosotros también formáis parte de mi vida y de mi cambio".

Carlota no quería un cambio al uso como los que habitualmente realiza el programa, pero sí una imagen diferente para un día tan importante en su vida. "Vamos a hacer una excepción y hacerte el cambio los tres. Habrá mucha expectación ese día y ponerte guapa será un privilegio", comentó Pelayo. "Nos miramos y nos entendemos, por eso quiero cambiarte", añadió Cristina. Un nuevo look con el que sorprender, algo que no sucedió a la vista de los resultados del espacio de Telecinco.
Un mar de lágrimas
Pese a que el momento cumbre del programa no fue tal, 'Cámbiame' sí aprovechó para homenajear a su presentadora con mensajes de sus seres queridos. Carlota se deshizo en lágrimasdesde el inicio de su exposición, con las palabras de Pelayo y los suyos, así como con las diferentes sorpresas que fue recibiendo, alcanzando el punto álgido cuando le regalaron una pintura de las manos de su hija.

Con los tres estilistas ejerciendo de presentadores ante su pasarela del cambio, fueron Belén Esteban y los directores del programa quienes se sentaron en los conocidos sillones para valorar su estilismo. "Estás muy guapa", repitió una y otra vez la colaboradora de'Sálvame', quien también se emocionó ante las sorpresas a su amiga.

En serio dijo:¿soyu la mamá de Alba y la mujer de Carlos...? ¿Dónde están las feminitas cuando se las necesitan?
Señor llévame pronto...
 
Yo no creo que tenga colgajos, no es tan mayor y son muchos kilos pero ella es muy mujerona, y al ser grandota está todo más repartido.
Creo que aún le sobran unos cuantos, pero está en ello.
Lo que no soporto, DE NINGUNA DE LAS MANERAS es cuando habla de que ha sido madre, parece que en el mundo nadie ha parido , solo ella.
So boba, que no has hecho nada espectacular, que cualquier gata abandonada en un campo hace lo mismo, que no es mérito nuestro, que es la naturaleza que es así de sabia
Totalmente. Que una mujer se sigue definiendo como MADRE de es ya lo último para tirar piedras contra nuestro propio tejado. Madre de... Mujer de... Tanto feminismo de pacotilla, y deberiamos empezar por ahí. es tu eleección ser madre como no serlo, no nos lo hagas tragar. Plasta.
 
Ahora en serio: esta mujer de dónde sale?

Hace ya tiempo que vivo fuera de España y no veo telecinco, sólo a veces cuando voy de visita y me sorprende que la cadena se haya convertido en un monotema de esta mujer. De donde viene el enchufe? Es que por mucho que lo pienso no le encuentro la lógica.
 
Ahora en serio: esta mujer de dónde sale?

Hace ya tiempo que vivo fuera de España y no veo telecinco, sólo a veces cuando voy de visita y me sorprende que la cadena se haya convertido en un monotema de esta mujer. De donde viene el enchufe? Es que por mucho que lo pienso no le encuentro la lógica.
Se licenció en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela en 1997; a partir de ese momento estuvo ligada al periódico La voz de Galicia. Su andadura televisiva comenzó en Antena 3, cadena en la que llegó a ser subdirectora del espacio Sabor a ti, de Ana Rosa Quintana, en 2003.

Después pasó a Telecinco para dirigir programas como TNT, El laberinto de la memoria y Hormigas blancas. En 2009 le dieron la oportunidad de dirigir Sálvame Diario y Sálvame Deluxe. En este último estuvo hasta 2013.

En 2013 se unió como colaboradora de Abre los ojos y mira,3 y en 2014 comenzó a ser presentadora sustituta de Sálvame Diario. Además en 2016 colaboró para el mismo espacio. En el verano de ese mismo año comienza a colaborar también en Hable con ellas y presenta el docu-reality Las Campos.4

A finales de 2016 se anunció su fichaje como nueva presentadora de Cámbiame a partir del 9 de enero de 2017.5

El 18 de mayo de 2017 sale a la venta su primer libro llamado Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlota_Corredera
 
Se licenció en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela en 1997; a partir de ese momento estuvo ligada al periódico La voz de Galicia. Su andadura televisiva comenzó en Antena 3, cadena en la que llegó a ser subdirectora del espacio Sabor a ti, de Ana Rosa Quintana, en 2003.

Después pasó a Telecinco para dirigir programas como TNT, El laberinto de la memoria y Hormigas blancas. En 2009 le dieron la oportunidad de dirigir Sálvame Diario y Sálvame Deluxe. En este último estuvo hasta 2013.

En 2013 se unió como colaboradora de Abre los ojos y mira,3 y en 2014 comenzó a ser presentadora sustituta de Sálvame Diario. Además en 2016 colaboró para el mismo espacio. En el verano de ese mismo año comienza a colaborar también en Hable con ellas y presenta el docu-reality Las Campos.4

A finales de 2016 se anunció su fichaje como nueva presentadora de Cámbiame a partir del 9 de enero de 2017.5

El 18 de mayo de 2017 sale a la venta su primer libro llamado Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlota_Corredera

Gracias por la información, pero esto no resuelve mi duda. Que haya sido directora de programas y haya tenido éxito tras las cámaras no justifica que ahora sea la cara permanente de una cadena, soltando unos rollos que no interesan a nadie, que aburre hasta las piedras. O tiene más poder del que pensamos, o los que deciden en mierdaset se han vuelto locos.
 
Back