Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Que Gad ya tiene avión particular??
Pues sí que sube deprisa!!!

En USA ya lo invitan al show de Jimmy Fallon. Acá en el foro siempre lo han ninguneado cuando el tipo ya tenía su casita en Hollywood de varios millones de dólares antes de conocer a Charlotte. Vi su IG y tiene millón y medio de seguidores, nada despreciable para un francés y para un tipo que no es ídolo teen. Triplica a Guillaume Canet y Vincent Cassel por ejemplo.

Igual y pudo haber pagado un viaje privado. No es necesario comprar el avión. Eso hacen muchos si tienen poco tiempo libre para pasar con sus niños pequeños, para ahorrarse tiempo de espera en los trámites o con las escalas. El tipo ahora vive en USA.
 
Última edición:
En USA ya lo invitan al show de Jimmy Fallon. Acá en el foro siempre lo han ninguneado cuando el tipo ya tenía su casita en Hollywood de varios millones de dólares antes de conocer a Charlotte. Vi su IG y tiene millón y medio de seguidores, nada despreciable para un francés y para un tipo que no es ídolo teen. Triplica a Guillaume Canet y Vincent Cassel por ejemplo.

Igual y pudo haber pagado un viaje privado. No es necesario comprar el avión. Eso hacen muchos si tienen poco tiempo libre para pasar con sus niños pequeños, para ahorrarse tiempo de espera en los trámites o con las escalas. El tipo ahora vive en USA.

Totalmente OFF TOPIC

Pero amo a Vincent Cassel, me encanta no lo puedo explicar.
 
Gracias Euri por la info!
De donde me he sacado yo que era ruso?
O sea que otro morito?
Bueno, pero no quita lo que he dicho.
Me parece mandón.
Que tiemble la suegra.
Aunque con este yerno no podrá tontear
como con el otro... :D
vaya comentario mas racista, ¿por que morito? que yo sepa su madre es francesa y su padre era de libano. Primero deberias especificar que entiendes por morito porque es un termino muy despectivo y no parece referirse a un pais en particular. Y luego te estas olvidando de toda la herencia por parte de su madre.
 
vaya comentario mas racista, ¿por que morito? que yo sepa su madre es francesa y su padre era de libano. Primero deberias especificar que entiendes por morito porque es un termino muy despectivo y no parece referirse a un pais en particular. Y luego te estas olvidando de toda la herencia por parte de su madre.
Valiente tontería hija, imagino que se refiere a que es musulmán, tampoco es para tanto.
 
No sé por qué dices eso, en mi post yo estaba haciendo conjeturas, todas lo hacemos, no tenemos en realidad datos y sacamos conclusiones de lo que vemos en fotos y videos nada más. Conjeturar, cotillear, para eso entramos. Igualmente las opiniones la mayor de las veces no coinciden, son diversas, y no pasa nada.
Pirula y Euri:
Cuando vais a hacer las paces?
Es que pasan los años y vosotras igual, a la greña.
Total, a Carlota se la refanfinfla
y nosotras aquí tirándonos de los pelos.
Es que no puede ser... :(
 
diez-minutos-bailarina-036-jpg.692659


Pero la pobre Alex porqué tiene esa cara torta?
El vestido que lleva es monísimo y de ver esos
zapatos en punta me están doliendo los juanetes.
El maromo que la acompaña me da muy mala espina.
Ese está conchavao con el suegro.
Ambos lucen una sonrisa bastante falsa, muy germánico
eso.
 
Back