Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Me voy a hacer fan de Don Rassam. Parecía tener mucha personalidad. A la larga es mejor tener personalidad que una cara bonita. Es una lástima el triste desenlace que tuvo.
Al parecer su hijo no heredo su chispa, a mi Dimitri se me hace soso, y junto a Carlota que también es sosita, la mezcla de eso solo podría dar como resultado el tedio con patas.
 
He leído en otro hilo que es hijo de Carole Bouquet????
Qué mas quisiera!!
Será hijastro no?
No sé, es que no gano para disgustos a mi vuelta a Cotilleando,
digo que la Bouquet tuvo la mala pata de traer al mundo a ESTE PRINGAO?
Creo que por hoy ya tengo bastante... :eek:
 
He leído en otro hilo que es hijo de Carole Bouquet????
Qué mas quisiera!!
Será hijastro no?
No sé, es que no gano para disgustos a mi vuelta a Cotilleando,
digo que la Bouquet tuvo la mala pata de traer al mundo a ESTE PRINGAO?
Creo que por hoy ya tengo bastante... :eek:
Es el hijo BIOLÓGICO de la Bouquet junto al señor Rassam.
 
Parece un gnomo, y Dimitri es una versión mejorada de él padre, se nota que los genes de la madre combatieron bastante para sacar un producto decente, pero aun así tiene bastante del padre y usan el cabello parecido. Igual con Gad también tuvimos ese miedo y Raphael me parece muy guapo.

Pero la mamá de Gad es guapetona y con el primer hijo ya se veía que Gad podía dar buenas mezclas (jajaja, parece que estuviésemos hablando de perros). Habría que conocer más de la familia Rassam y/o tener un primer plano de la hija de Dimitri.

A mi Carole Lombard como que la ponen los feos. Después estuvo años con Depardieu, que bonito no es. Eso sí, mucho más atractivo que el señor padre de Dimitri.
 
Pues a mí Dimitri me parece muy atractivo, de los novios de Carlota el que más

A mí me parece lindo dependiendo del ángulo, igual es que me da cara de niño y eso me deserotiza de un hombre, igual que las caderas grandes. Y Dimitri me da que es bien culón, viendo fotos del padre casi que podría asegurarlo. Lamberto se me hace el más atractivo, lo que pasa es que era muy dejado. Bien arreglado creo que hubiese lucido más.
 
He recordado esto:

8bf417c59125df851cd4994d5a2fca45--change--primers.jpg
estoy de acuerdo contigo . En el fondo ella jamas olvidara a Gad.
Ahora encontro la paz .Pero ... siempre hay un pero...
 
Nunca entendí esa leyenda de que Carolina le reprochó a Estefanía tal o cual cosa, o que se puede llevar las manos a la cabeza porque su hija haga cual o tal otra. Y digo leyenda porque no hay ninguna fuente confiable, solo puro copy paste de las revistas y prensa rosa a través de los años. Si ella se casó embarazada dos veces, con qué derecho puede decir nada sobre la vida de su hija? Es más: una vez ella dijo que las madres solo son el canal por el cual los hijos llegan a esta vida, pero que no son dueños de ella. Si realmente razona así, entonces dudo muchísimo que le haya dicho nada a Charlotte sobre su vida amorosa y en general.

Caroline tiene un problema: es muy guapa y carismatica. Nunca dijo nada contra su hermana y siempre dejo a sus hijos muy libres de frecuentar a los que quisieron, no solo, todos han llevado sus novios en casa desde la adolescencia, me recuerdo de todos ellos en als semanas blancas en los Alpes y en el Pacha. Siempre ha sido una mujer muy tolerante y que ha respetado a los demas, estilo vive y deja vivir. Stefano era un chico millonario sin ningun pedigree, de los enriquecidos por su trabajo de la Brianza (tierra que no se utiliza precisamente coo ejemplo de ricos de toda la vida,solo hay que ver unas cuants comedias italianas para ver la fama que tienen), Junot ni hablarlo; entre sus amores hay hombres plebeyos ricos y educados coo Roberto Rossellini jr y ricos sin mucha formacion como Guillermo Vilas o Bjorn Borg, actores de familia acomodada como Vincent Lindon y principes de alcurnia como Ernst August. Y che palle, pero de verdad, que aburrimiento inaguantable que no se divorcia porque quiere el titulo de Alteza Real 1 se ha pasado toda la vida demostrando que si hay algo que no le importa es precisamente esto, podia casarse con dos futuros soberanos, Charles y Henri y se desintereso 2 tampoco el Hannover se divorcia, que interesado que esta en quedarse involucrado con los Grimaldi y que su titulucho de Alteza Real sin trono este en una familia reinante! :D;)
 
Pero la mamá de Gad es guapetona y con el primer hijo ya se veía que Gad podía dar buenas mezclas (jajaja, parece que estuviésemos hablando de perros). Habría que conocer más de la familia Rassam y/o tener un primer plano de la hija de Dimitri.

A mi Carole Lombard como que la ponen los feos. Después estuvo años con Depardieu, que bonito no es. Eso sí, mucho más atractivo que el señor padre de Dimitri.

Por Dios, puse Lombard en lugar de Bouquet. Si la mamá de Dimitri fuese la Lombard, significaría que el padre fue Clark Gable y que le debe llevar como 70 años a Charlotte, jajaja.
 
Caroline tiene un problema: es muy guapa y carismatica. Nunca dijo nada contra su hermana y siempre dejo a sus hijos muy libres de frecuentar a los que quisieron, no solo, todos han llevado sus novios en casa desde la adolescencia, me recuerdo de todos ellos en als semanas blancas en los Alpes y en el Pacha. Siempre ha sido una mujer muy tolerante y que ha respetado a los demas, estilo vive y deja vivir. Stefano era un chico millonario sin ningun pedigree, de los enriquecidos por su trabajo de la Brianza (tierra que no se utiliza precisamente coo ejemplo de ricos de toda la vida,solo hay que ver unas cuants comedias italianas para ver la fama que tienen), Junot ni hablarlo; entre sus amores hay hombres plebeyos ricos y educados coo Roberto Rossellini jr y ricos sin mucha formacion como Guillermo Vilas o Bjorn Borg, actores de familia acomodada como Vincent Lindon y principes de alcurnia como Ernst August. Y che palle, pero de verdad, que aburrimiento inaguantable que no se divorcia porque quiere el titulo de Alteza Real 1 se ha pasado toda la vida demostrando que si hay algo que no le importa es precisamente esto, podia casarse con dos futuros soberanos, Charles y Henri y se desintereso 2 tampoco el Hannover se divorcia, que interesado que esta en quedarse involucrado con los Grimaldi y que su titulucho de Alteza Real sin trono este en una familia reinante! :D;)
De acuerdo en todo. Es que el problema siempre se lo achacan a la mujer (caso Ernesto) o siempre las historias que dejan mal parado a uno venden más (caso Carolina la fina vs Estefanía la santa)
 
Al parecer su hijo no heredo su chispa, a mi Dimitri se me hace soso, y junto a Carlota que también es sosita, la mezcla de eso solo podría dar como resultado el tedio con patas.
Jajaj pobre criaturita! Por lo menos que nazca guapo porque si nace pan sin sal como los padres y con la cara del abuelo Rassam... mal vamos :D
 
Back