Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Pues yo amo ya a Dimitri, que cariñoso que es :love:, no dudo que así sea con su hija pero su ex Masha no lo pone fácil, dicen que se la lleva a vivir a Rusia, dificultando así que vea a su padre
Dicen que se la lleva pero todavía no se la ha llevado parece ser, y por otro lado ¿es más trabajoso coger un avión para Rusia que para New York?.:bored:
Un hombre con todo el tiempo del mundo y sin problemas de dinero (a la vista está que no tiene esos problemas) si quisiera ver a sus hijos, aunque estuviesen en la Conchinchina (actual Vietnam) los vería, eso de Rusia para mí no cuela.
 
Última edición:
Dicen que se la lleva pero todavía no se la ha llevado parece ser, y por otro lado ¿es más trabajoso coger un avión para Rusia que para New York?.:bored:
Un hombre con todo el tiempo del mundo y sin problemas de dinero (a la vista está que no tiene esos problemas) si quisiera ver a sus hijos, aunque estuviesen en la Conchinchina (actual Vietnam) los vería, eso de Rusia para mí no cuela.

Claro, pero estando en el mismo país la podía ver día si y día también, pero estando en otro las visitas se reducen si o si, no es lo mismo conducir un coche que tomar avión para ir a ver a la niña, no es cuestión solo de dinero es cuestión de tiempo, trámites, etc, que si con Charlotte viaja a x lados, pero lo sabemos porque el paparazzi los va casando por ella, yo dudo que hasta ahora existieran fotos de paparazzi del chico, a él lo toman fuera de eventos de cine donde es conocido solo si está junto a su madre o ahora con Charlotte, así que si ve o no a la niña no es tan fácil de saber.
 
Totalmente de acuerdo con tus palabras, salvo en que a mí Lamberto no me gustaba para nada ni lo encontraba guapo.
Para mí, el mejor era Gad...hasta que apareció Dimitri.
Hacen tan buena pareja, que dan ganas de achucharlos.
Gad se le ve buena persona, no sé, ya sé que es tontería por mi parte decir algo así, puesto que solo lo "conozco" por fotografía, pero me da buenas vibraciones este chico.

Ojalá resuelva de la mejor manera posible el tema de la custodia de su hijita.
Al final, los que más sufren son los niños.
en uno de los hilos he e un par de meses e publicado las fotos de una tía que se encontró a Gad en París se sacó dos fotos con ella...autógrafos etc un encanto...Yo tengo la impresión que Gad es extremadamente trabajolico. .y su vida es esa su trabajo y espectáculo...Poco espacio tiene para su vida sentimental y/o Familiar...Lamberto para mi guapo...pero con una expresión de molestia que afeaba todo su atractivo. ..nunca lo vi contento ni concectado con Carlota y el pequeño como mi amado Dimitri. ..
 
Dimitri no debe estar todo el día en una oficina ni marcando tarjeta, los fines de semana acompaña a Charlotte. Pero no creo que tenga todo el tiempo del mundo, su trabajo requiere dedicación y bastante tiempo.
¿Ser productor requiere dedicación y tiempo?, pues desde marzo ya han estado en New York, Venecia y en el Caribe (que sepamos), no parece muy agobiado por su trabajo, de verdad.
 
¿Ser productor requiere dedicación y tiempo?, pues desde marzo ya han estado en New York, Venecia y en el Caribe (que sepamos), no parece muy agobiado por su trabajo, de verdad.
Si, ser productor requiere tiempo y dedicación, de lo contrario no hay proyectos o no funcionan, además cada película toma años entre pre y post producción. Y Dimitri está involucrado en un par. Pero claro, él debe manejar sus tiempos, horarios, etc.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
464
Back