Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Pues yo amo ya a Dimitri, que cariñoso que es :love:, no dudo que así sea con su hija pero su ex Masha no lo pone fácil, dicen que se la lleva a vivir a Rusia, dificultando así que vea a su padre.

Bueno, hoy por hoy los dos se ven enamoradísimos :love:, él no teme expresar su afecto como parecía que lo hacían sus otras parejas, era ella la que se les colgaba del cuello y ellos naaah :shifty:. Aquí es mutuo, no sé si esto dure o no, a veces vemos parejas así y nada cortan rápido, en fin... en el amor no hay nada escrito, pero yo veo estas pics no puedo evitar amar a Dimitri :p y que suenen en mi cabeza canciones cursis:

"Everynight in my dreams i see you i feel you"
Ver el archivo adjunto 539493
Ver el archivo adjunto 539491
Ver el archivo adjunto 539492

“And when you smile, the whole world stops and stares for awhile, cause you’re amazing, just the way you are.”
Ver el archivo adjunto 539494
Ver el archivo adjunto 539495

“Thank you for loving me, for being my eyes when I couldn’t see.”
Ver el archivo adjunto 539496

“Cause all of me loves all of you. Love your curves and all your edges, all your perfect imperfections.”
Ver el archivo adjunto 539498

:confused::(:cry::oops::p:D ¡Que lindo es el amooooooor!
Así es....y Dimitri es un amor....una sonrisa maravillosa. ..además de todos sus atributos. ..suerte para ésta pareja guapísima. .
 
C14990270891095488_2.jpg
 
Todos al Pacha, que bien ... esperemos ver a los tres hermanos y sus respectivas familias
yo también espero que Dimitri haya llegado para quedarse
es al único que he visto que es más a fin a a sus cuñados.
Me encantan ..... Años sin ver a Andrea y Charlotte compartiendo momentos así,
solo faltan Pierre y Bea
 
Bonitas fotos. Ojalá le dure la relación. Ella no para de sonreir y ha abandonado ese gesto de hastío que suele poner. A él se le ve muy interesado en ella y en lo que es importante para ella, parece a gusto con su familia e interactuando con Raphael. Esta sí me parece una relación de iguales, dos personas de similar edad, con vivencias parecidas,...esta vez parece que ha elegido a alguien que se preocupa por ella.
 
El vestido camisero de rayitas que lleva Charlotte en las fotos del barco es de Zara y yo lo tengo igual.
Obviamente, no me sienta igual que a ella, pero bueno...lo defiendo lo mejor que puedo.
:unsure:
 
IMG_1463.JPG

Me gusta muchísimo la pareja que hacen Charlotte y Dimitri (y eso que como sabéis, soy del team Gad a tope).
Pero ella le mira con unos ojitos...y él a ella también.
Se ve que hay reciprocidad.
¡Viva el amor!
:love:
 
antes de "enamorarme de Dimitri" admito que de sus parejas el más guapo para mi era Lamberto...Y Gad no me gustaba ni físicamente. ..ni como actuaba actuaba con ella (según fotos)...Pero evidentemente era su amor y ella estaba visiblemente enamorada y feliz...Pero todo a cambiado con la llegada del guapísimo Dimitri. ...
 
antes de "enamorarme de Dimitri" admito que de sus parejas el más guapo para mi era Lamberto...Y Gad no me gustaba ni físicamente. ..ni como actuaba actuaba con ella (según fotos)...Pero evidentemente era su amor y ella estaba visiblemente enamorada y feliz...Pero todo a cambiado con la llegada del guapísimo Dimitri. ...

Totalmente de acuerdo con tus palabras, salvo en que a mí Lamberto no me gustaba para nada ni lo encontraba guapo.
Para mí, el mejor era Gad...hasta que apareció Dimitri.
Hacen tan buena pareja, que dan ganas de achucharlos.
Gad se le ve buena persona, no sé, ya sé que es tontería por mi parte decir algo así, puesto que solo lo "conozco" por fotografía, pero me da buenas vibraciones este chico.

Ojalá resuelva de la mejor manera posible el tema de la custodia de su hijita.
Al final, los que más sufren son los niños.
 
awwwwww:love::love::love::love::love:
inlovedimitri.png

Por cierto que será de la vida de Louis el otro hijo de Carole, me refiero a si está casado o que, es menos atractivo que Dimitri pero si es igual de cariñoso con la pareja e hijos iré pensando seriamente en mudarme a Francia :happy::smuggrin:

carole_bouquet_et_ses_fils_.jpg
 
Back