Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

El video me recordó la época de Charlotte con Alex Dellal... ambos aburridos de Capri :unsure:
A mi me recordo cuando Gad la dejo hablando sola, no lo se, pero en ocasiones parece que Charlotte hablara con la nada, se la ve hablando como sola y no es que yo diga que Dimitri no le preste atención, puede ser algo de ella hablar sola.

Pd. Noten la escena donde Dimitri y el señor van delante, ella como diciendo algo y el otro par ni la escuchan, la escena de las lolas caídas que @tseuG ha plasmado en un post anterior.
 
Madre mía, cuanta "jambre" pasa Carolina de Mónaco!!
Con esas pierninas, qué ha almorzado hoy, un filete de jamón york y un té?
Solo de verla me crujen las tripas de hambre!!!

love-bailarina-069-jpg.721356
 
Hacen bonita pareja , se ven felices y desde mi perspectiva pueden formar una buena y estable familia juntos.

"familia estable" y Charlotte Casiraghi no van en la misma frase, son contrasentidos. Desde mi perspectiva.
Me parece que salió muy parecida a su tía Steph... Pobre Steph, las que le cayeron por sus amoríos y sus hijos de variados padres... Y resulta que 20 años después la sobrina le sigue los pasos y es de lo más normal. Una adelantada Stephanie.
 
"familia estable" y Charlotte Casiraghi no van en la misma frase, son contrasentidos. Desde mi perspectiva.
Me parece que salió muy parecida a su tía Steph... Pobre Steph, las que le cayeron por sus amoríos y sus hijos de variados padres... Y resulta que 20 años después la sobrina le sigue los pasos y es de lo más normal. Una adelantada Stephanie.
Bueno, bueno que la Carola tampoco fue precisamente una monja de clausura ¿ein? no nos olvidemos, que si tiramos de hemeroteca iban casi a la par de "acompañantes", lo que pasa es que al ser casi 10 años más joven Estefi cuando empezó con sus galanes la otra ya había asentado un poquito la cabeza, pero antes y después de Stefano ¡anda que no recorrió brazos!
 
Back