Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

La perrita también parece estar en la dulce espera.

skisse_tcde66f4-jpg.742122
 
Esta muchacha no se por que me ha dado por tener hijo con parejas sin casarse primero... aunque es algo ya típico en esa familia... el único que hizo las cosas como eran fue Pierre!
lSalio a su tia Estefanía de quien su madre Carolina siempre se admiro por tener pareja, tras pareja y mira Carlota ahora de amante porque novia o prometida no lo es, Dimitri esta casado ese es su estado civíl. Como es que anuncia una boda con un casado, más bien anunciaba una relación de amantes.[/QUOTE]]

Que esté embarazada sin casarse no es criticable, es su vida, estamos en el siglo XXI ... lo que si veo mal es que se anuncie un compromiso estando el novio aún casado. ;);) Espero equivocarme porque aunque hoy se ven felices no creo dure más de unos meses luego del nacimiento del nuevo bebé :cautious::cautious:
 
Què dìa tan bonito en Parìs, muy soleado...y les Jardin des Tuileries llenos de flores...los reconozco por las sillas. Perdoneme, yo vivì en Parìs de chiquita y siempre voy en cuanto puedo, quiero mucho esa ciudad.
 
Claro, mientras Dimitri este casado, Carlota es la amante, aunque esta relación no creo dure mucho, ya la veremos pillando pronto con otro amante, hay larga lista de hombres con esta muchacha que irán apareciendo en su vida, ella es como su tia Estefania con muchos hombres andará..
Dimitri se separó de hecho de la mujer. No están más en pareja. Charlotte no es la amante. Y si Dimitri tiene problemas en su "matrimonio" que a esta altura solo existe en papeles, le vamos a achacar toda la culpa a la mujer, a la "otra", as usual? Todavía permanece la cultura de que la mujer no se puede acostar con quien se le de la gana por qué es mujer y se debe a un solo hombre y encima en el matrimonio?
Siglo XXI. Estamos en el siglo XXI...
 
Supongo que será dificil de predecir porque para estas cosas esta gente es de lo más discreta, pero de cuánto tiempo creeis que está Charlotte embarazada?
 
Back