Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Yo espero que sólo se trate de una etapa de adaptación con un bebé casi recién nacido que requiere toda la atención que pueda tener sobre todo de la madre y además otros dos niños pequeños (que están en la mera edad de ser escandalosos e inquietos). A Dimitri no lo veo sobrepasado por la situación, se ve que desde siempre ha tenido excelente relación con Raphael y desde que solucionó la situación con su ex esposa, cada que puede se deja ver con su hija; y tampoco lo veo como una persona arrebatada que sin más, entregue un anillo de compromiso sin estar seguro de qué es lo que quiere, máxime si lo pasó tan difícil con su divorcio como se manejó en la prensa; lo que sí creo es que le empieza a molestar la constante atención de la prensa y si busca un alejamiento (al menos físico) de Charlotte cuando últimamente se les mira juntos en público, es precisamente por eso, por evitar que lo fotografíen a él.

A pesar de pertenecer en toda regla al mundo del cine tanto por sus padres como por él mismo, no ha sido una figura especialmente pública, ni siquiera muy conocido, a pesar de haber sido premiado como productor. No es como Gad, que al ser actor/comediante, es el que da la cara al público y se siente cómodo con la atención de la prensa. Yo me creo que esto es lo que está pasando entre ellos, nada más. Cada etapa trae procesos de adaptación, que a veces son más cómodos y a veces son más incómodos para unos y otros; y yo espero que se trate solamente de eso. A final de cuentas, sólo cotilleamos sobre las pocas fotografías que han circulado últimamente sobre ellos y me parece que la actitud de él es completamente distinta cuando no se sabe fotografiado (en la alberca en Mónaco, en la playa con Charlotte, Caroline y Raphael, etc.) que cuando se da cuenta que lo están "cazando" las lentes.

Y lo de que Dimitri no quiera vivir en Mónaco, se me hace una tontería total, porque ni siquiera creo que Charlotte se lo haya planteado. Ella fue la primera de los hermanos que abandonó el hogar materno para vivir en París desde bien jovencita, ahí ha hecho su vida y no creo que tenga planes de justamente ahora, regresar al principado.
 
El padre de Dimitri era de origen libanes y se llamaba Jean Pierre (se suicidó en 1985). De una familia de diplomáticos con mucho dinero.
Me parece que no era musulmán. Pero no estoy segura ...
Dimitri nació en 1981, era muy pequeñito cuando su padre murió. Su madre Carole Bouquet, procede de una familia burguesa y con muchos estudios. De joven, ella, estudio en una escuela de las Hermanas Dominicas, es decir católica.
Si su familia fuera musulmana, no le habrían llamado Jean-Pierre. El Líbano era un país de mayoría cristiana, hasta que la acogida de refugiados palestinos cambió la composición de religiones.
 
Ah vale, no se en realidad le veo esos rasgos de patriarcado arabe. El padre con los niños y la mujer ligeramente apartada
Si no es musulman y pensais que se aparta por la prensa pues no se

Tampoco entiendo la bronca del parque, tienen la vida resuelta y son sosos. A no ser que él tenga esa necesidad de dominarla
 
Ah vale, no se en realidad le veo esos rasgos de patriarcado arabe. El padre con los niños y la mujer ligeramente apartada
Si no es musulman y pensais que se aparta por la prensa pues no se

Tampoco entiendo la bronca del parque, tienen la vida resuelta y son sosos. A no ser que él tenga esa necesidad de dominarla
Pero ¿ande veis al padre con los niños en plural? y además Carlota siempre ha dejado bastante que desear como imagen maternal, sus parejas, la abuela, nanas o Rita la cañamonera haciéndose cargo del niño, ella con poner cara de oler mierda ya tiene bastante.
 
Ah vale, no se en realidad le veo esos rasgos de patriarcado arabe. El padre con los niños y la mujer ligeramente apartada
Si no es musulman y pensais que se aparta por la prensa pues no se

Tampoco entiendo la bronca del parque, tienen la vida resuelta y son sosos. A no ser que él tenga esa necesidad de dominarla
Broncas familiares tenemos tod@s pero no tenemos fotógrafos pegados a la chepa.
 
Pero ¿ande veis al padre con los niños en plural? y además Carlota siempre ha dejado bastante que desear como imagen maternal, sus parejas, la abuela, nanas o Rita la cañamonera haciéndose cargo del niño, ella con poner cara de oler mierda ya tiene bastante.
las fotos drl hola y las del hospital

No sigo mucho su vida es lo unico en lo que me baso, pero hace hnos veranos tambien le vi muy pendiente del hijo de C y ella de lado
 
Pero ¿ande veis al padre con los niños en plural? y además Carlota siempre ha dejado bastante que desear como imagen maternal, sus parejas, la abuela, nanas o Rita la cañamonera haciéndose cargo del niño, ella con poner cara de oler mierda ya tiene bastante.


Me viene a la mente aquella vez cuando dejo a Raphael solo por detrás de ella en un aeropuerto. Madre del año nunca va a ser.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
405
Back