Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

  • 146304.jpg

REALEZA
POR QUÉ HUBIÉRAMOS PREFERIDO NO VER A CARLOTA CASIRAGHI Y A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO
Ir a Urgencias nunca es una buena noticia.
A. S.
23 DE DICIEMBRE DE 2018 ·

Carlota Casiraghi lleva su nueva maternidad casi tan en secreto como llevó su embarazo. Esta semana hemos podido ver a la hija de Carolina de Mónaco con su bebé recién nacido en el hospital infantil Necker de París donde, junto a su pareja el productor de cineDimitri Rassam, ha llevado al pequeño a urgencias. Dado el misterio que rodea a la vida de la princesa monegasca se desconoce el motivo de la visita al hospital, pero no es un acontecimiento a celebrar ni siquiera cuando se trata de una revisión rutinaria.


transparent_pixel.gif

Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam y el recién nacido.© CORDON PRESS
Esta es una de las primeras veces que se ha fotografiado a Carlota Casiraghi tras dar a luz al pequeño Balthazar el pasado mes de octubre, porque aún no ha asistido a ningún acontecimiento público junto a su familia.

Desde París, la princesa lleva una vida al margen de lo que ocurre en Mónaco. Sobre todo, desde principios de verano. Entre mayo y junio se dejó ver en varias ocasiones: en la gala MET de Nueva York y en la hípica con su madre y su tío Alberto de Mónaco. A partir de entonces, solo ha sido capturada por lospaparazzi, como esta semana cuando las cámaras la han fotografiado a las puertas del hospital parisino. Ataviada con un gran abrigo negro que deja ver un look negro de pantalón, camisa y una chaqueta de lana con un discreto estampado geométrico camina algo más atrás de su pareja que lleva el capazo con el niño. Y nos hemos quedado con las ganas de ver la carita del pequeño porque la distancia, la situación y la ropa propia del mes de diciembre en París lo han impedido.



transparent_pixel.gif

© CORDON PRESS
Cuando se habla de crisis entre ambos e incluso de la posible anulación de su boda, prevista para el verano inicialmente y después pospuesta para cuando naciera el niño -el primero en común que suman a sus otros dos hijos, uno cada uno de anteriores parejas-, estas imágenes no esclarecen la situación de una pareja que, sin embargo, parece claro que quiere pasar lo más desapercibida posible. Al menos, ahora. Porque su presentación en sociedad no fue ni mucho menos discreta, en el Baile de la Rosadel pasado mes de marzo solo unas semanas después de que se supiera que
se habían comprometido.

https://www.revistavanityfair.es/re...ebe-recien-nacido-dimitri-rassam-crisis/35432
 
Última edición:
Lo he vuelto a copiar me salió incompleto antes.

https://www.revistavanityfair.es/re...ebe-recien-nacido-dimitri-rassam-crisis/35432

Realeza

Por qué hubiéramos preferido no ver a Carlota Casiraghi y a su bebé recién nacido
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ir a Urgencias nunca es una buena noticia.
Por A. S.
23 de diciembre de 2018 · 21:03

Carlota Casiraghi lleva su nueva maternidad casi tan en secreto como llevó su embarazo. Esta semana hemos podido ver a la hija de Carolina de Mónaco con su bebé recién nacido en el hospital infantil Necker de París donde, junto a su pareja el productor de cine Dimitri Rassam, ha llevado al pequeño a urgencias. Dado el misterio que rodea a la vida de la princesa monegasca se desconoce el motivo de la visita al hospital, pero no es un acontecimiento a celebrar ni siquiera cuando se trata de un examen rutinario.

146304.jpg

Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam y el recién nacido. © Cordon Press
Esta es una de las primeras veces que se ha fotografiado a Carlota Casiraghi tras dar a luz al pequeño Balthazar el pasado mes de octubre, porque aún no ha asistido a ningún acontecimiento público junto a su familia.

Desde París, la princesa lleva una vida al margen de lo que ocurre en Mónaco. Sobre todo, desde principios de verano. Entre mayo y junio se dejó ver en varias ocasiones: en la gala MET de Nueva York y en la hípica con su madre y su tío Alberto de Mónaco. A partir de entonces, solo ha sido capturada por los paparazzi, como esta semana cuando las cámaras la han fotografiado a las puertas del hospital parisino. Ataviada con un gran abrigo negro que deja ver un look negro de pantalón, camisa y una chaqueta de lana con un discreto estampado geométrico camina algo más atrás de su pareja que lleva el capazo con el niño. Y nos hemos quedado con las ganas de ver la carita del pequeño porque la distancia, la situación y la ropa propia del mes de diciembre en París lo han impedido.

146305.jpg

© Cordon Press
Cuando se habla de crisis entre ambos e incluso de la posible anulación de su boda, prevista para el verano inicialmente y después pospuesta para cuando naciera el niño -el primero en común que suman a sus otros dos hijos, uno cada uno de anteriores parejas-, estas imágenes no esclarecen la situación de una pareja que, sin embargo, parece claro que quiere pasar lo más desapercibida posible. Al menos, ahora. Porque su presentación en sociedad no fue ni mucho menos discreta, en el Baile de la Rosa del pasado mes de marzo solo unas semanas después de que se supiera que se habían comprometido.
 
El pasa de ella increíblemente... y el bebé solo acaba de nacer...
Gad le hacía más caso... :(

0E3A4389-C920-49A0-BFAE-62CBE238C46B.jpeg 0E3A4389-C920-49A0-BFAE-62CBE238C46B.jpeg
 

Adjuntos

  • E8C0AF19-B7D7-4182-A4D0-C7A77D5F300B.jpeg
    E8C0AF19-B7D7-4182-A4D0-C7A77D5F300B.jpeg
    58,6 KB · Visitas: 20
Me llama la atención que centran la razón de que no se casan en que Dimitri no quiere vivir en Mónaco y me pregunto yo, ¿Qué necesidad tiene Charlotte de vivir en Mónaco? , si tiene tiempísimo viviendo en París y cuando le provocó se mudó a Italia con Lamberto.

Realmente no creo que ese sea un problema.
Yo creo que por un tema de seguridad, es más seguro vivir en Mónaco que en París por los atentados de Isis y todo eso.
 
no tiene mucha pinta de pareja unida. Parece el y los 3 niños a un lado y desconectado de la madre al otro lado.
Puede que se haya educaso como musulman?
La hija se ve tipica eusa con nombre ruso, nonse que tipo de relacion tensra con un niño que es mitad marroqui judio. Es todo como un gran caos familiar y poco rollo de pareja.
Mo les doy mas de un hijo y si siguen por los niños
 
no tiene mucha pinta de pareja unida. Parece el y los 3 niños a un lado y desconectado de la madre al otro lado.
Puede que se haya educaso como musulman?
La hija se ve tipica eusa con nombre ruso, nonse que tipo de relacion tensra con un niño que es mitad marroqui judio. Es todo como un gran caos familiar y poco rollo de pareja.
Mo les doy mas de un hijo y si siguen por los niños


El padre de Dimitri era de origen libanes y se llamaba Jean Pierre (se suicidó en 1985). De una familia de diplomáticos con mucho dinero.
Me parece que no era musulmán. Pero no estoy segura ...
Dimitri nació en 1981, era muy pequeñito cuando su padre murió. Su madre Carole Bouquet, procede de una familia burguesa y con muchos estudios. De joven, ella, estudio en una escuela de las Hermanas Dominicas, es decir católica.
 
Back