Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...urce=organico&ns_linkname=mobile&ns_fee=MB_21

Pongo el enlace porque no se cómo ponerlo para leerlo aqui directamente

Me llama la atención que centran la razón de que no se casan en que Dimitri no quiere vivir en Mónaco y me pregunto yo, ¿Qué necesidad tiene Charlotte de vivir en Mónaco? , si tiene tiempísimo viviendo en París y cuando le provocó se mudó a Italia con Lamberto.

Realmente no creo que ese sea un problema.
 
@tse
Me llama la atención que centran la razón de que no se casan en que Dimitri no quiere vivir en Mónaco y me pregunto yo, ¿Qué necesidad tiene Charlotte de vivir en Mónaco? , si tiene tiempísimo viviendo en París y cuando le provocó se mudó a Italia con Lamberto.

Realmente no creo que ese sea un problema.
@tseuG

Lo leí... muy fuerte... Y ... algo que no pronosticáramos las cotis? :)

Esa actitud del melenudo era muy rara cuando nació el bebé... dejando a Charlotte de lado...:(

Recuerdas lo comentamos?

Felices fiestas:)

Cleo X
 
Cortesía de @MariaO

El matrimonio de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ha sido aplazado «indefinidamente», dos meses después del nacimiento de su hijo, Balthazar, el 23 de octubre pasado. Tras un año o año y medio de amor apasionado, en su día, las tensiones, reconciliaciones, días o semanas de alejamiento, seguidas de nuevos proyectos, siempre aplazados, desde hace un año corto, llegó a programarse la celebración de una ceremonia civil, que debía consumarse en Mónaco, a mediados de diciembre. La ceremonia del matrimonio religioso debía celebrarse durante el primer trimestre de 2019. Y la pareja llegó a visitar una posible residencia familiar, en la Provenza.

Carole Bouquet, la madre de Dimitri Rassam, declinó la invitación. Y, finalmente, la princesa Carolina ha decidido marcharse a Austria, estas Navidades y fin de año.

A la espera de acontecimientos, Carlota y Dimitri celebrarán la Navidad juntos, con su hijo, en París, en una fiesta más o menos íntima, con una docena de amigos de la pareja. Celebración navideña muy alejada de las intimidades familiares.



«Closer», el semanario rosa ácida, estima que, finalmente, el patrimonio tantas veces anunciado, estudiado y aplazado, ha dejado de estar en la agenda de Carlota y Dimitri. El nacimiento de Balthazar fue un acontecimiento feliz, pero los padres siguen dando largas al proyecto matrimonial, por razones aparentemente muy diversas.

carlota-kzS--510x349@abc.jpg

Rassam y Casiraghi, el apsado 23 de julio - GTRES
No es un secreto que Dimitri considera «aburridísimo» instalarse oficialmente en Mónaco. No es el único. Gad Elmaleh, el padre del primer hijo de Carlota, tampoco llegó a vivir nunca en el principado. Visita a su hijo con relativa frecuencia, pero nunca llega a estar más de largos fines de semana, consagrado a su carrera de actor y humorista.

Dimitri, por su parte, se dice consagrado «totalmente» a su carrera de productor cinematográfico. Y prefiere que sea Carlota quien se desplace a París, con sus dos hijos, o con uno de ellos, según las circunstancias. Ajetreo aparentemente «complicado» para una vida matrimonial de corte tradicional.

En trance de apaciguamiento los ya relativamente lejanos meses de apasionamiento amoroso, las sensibilidades de Carlota y Dimitri, no siempre coinciden en todo. Ella sigue siendo sensible a los vagabundeos culturales, filosóficos, con una tendencia relativa al ensimismamiento. Dimitri, por el contrario, tiene una debilidades «culturales» sencillamente nulas, inexistentes. Carlota es capaz de discutir y dialogar de «filosofía» con algunos de sus antiguos profesores. Diálogo y discusiones alejadísimas de la sensibilidad de un productor de cine insensible a otros negocios que no sean los intereses más prosaicos de los chalaneos empresariales de diversa naturaleza.

Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, princesa y actriz en un dorado desempleo, llegaron a coincidir, durante unos días, con el nacimiento de Balthazar, el nieto de dos meses de edad. Finalmente, tampoco llegaron a intimar; y sus sensibilidades no llegan más allá del parentesco y la amistad de circunstancias. Aplazado «indefinidamente», el matrimonio de Carlota y Dimitri solo pudiera «salvarse» si los Reyes Magos trajesen regalos entusiasmasteis para la pareja. Veremos.
 
Back