Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Te parece jugoso que no dure??? ja,ja, que perversa Eurídice. Pero estaremos atentas, a lo mejor es verdad, con Charlotita nunca se sabe.
Me parece jugoso el chisme de la tal pelea que nadie vio, no que terminen, por mi, mientras haya amor, que duren siempre.
 
Pero a Carole Bouquet es que le van los feos porque después de este estuvo con Gérard Depardieu

Carole disfrutó de Gerard ante de que este se pusiera como un armario ropero.

No es que fuera en aquellos entonces un figurin...pero aún se podía ver los pies.

Y, algunas y supongo que hasta algunos, le encontrábamos un sex appeal irresistible.
 
Estoy leyendo ciertos comentarios y flipando un poquito.
Yo he tenido dos embarazos con diabetes gestacional y ninguno fue cesárea. Te ponen a dieta, en algunos casos como el mío te pinchas insulina y mientras el peso del bebé este controlado y no haya otras complicaciones el parto es vaginal. Una cosa no tiene nada que ver son la otra.

Las foreras que dicen que los primeros días de tener un bebé son los más bonitos para una pareja es que no se han pasado una semana casi sin dormir y con un niño llorón. Estás tan cansada y frustrada que no tienes ningún tipo de paciencia y un comentario mal entendido te puede generar una discusión con tu pareja bastante fuerte. Dejemos de idealizar ciertos momentos por favor.
A parte de eso la verdad es que el nombre me parece feísimo, supongo que nos acostumbraremos con el tiempo.
 
profimedia-0398624185.jpg
profimedia-0398624195.jpg
profimedia-0398624209.jpg
profimedia-0398624231.jpg
 
¡Qué bárbaro! hasta para empujar un cochecito de bebé necesita a alguien, si no hace nada de nada no me extraña que tenga cara de hastío y aburrimiento.
No se, yo lo veo normal, mi hermana tiene 2 niñeras para sus dos hijos y tengo varias amigas que también le tienen niñera a sus hijos y hacen lo mismo, y supongo que Charlotte tiene mas dinero, podría contratar una niñera hasta para ella si desea, de hecho debería a ver si la ayuda a manejar mejor su vida.
 
Back