Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Bueno ya critiqué mucho a Charlotte :oops: Ahora el hombre empanada :D

La verdad y como ya lo he dicho, Dimitri me parece lo más soso y menos atractivo que hay. El pelo del chico con la partidura en medio me parece muy fea sobre todo cuando lleva traje forma con la barba se le pierde el cuello. No dudo que se aun buen hombre y quizás tiene buena labia, pero como hombre no me parece atractivo y tampoco me gusta como se viste.

Si se casa con Charlotte espero que se corte el pelo.
 
Está embarazada y es verano. Encima es una boda civil no hay protocolo. No veo que vaya mal. Con el pantalón Vichy me encanta.
 
Como ya saben, mis fotos de perfil siempre son en honor a Charlotte en sus mejores momentos. El otro día, una Coti me recomendó una foto que me gustó mucho, pero por más que la corté no entraba y era muy grande :(

Bueno, ahora encontré esta y funciona perfecta so tengo nueva foto ;):p

Ver el archivo adjunto 758377 Ver el archivo adjunto 758376

¡Cuánto glamour! :facepalm: Ese chicle.........:sick:....careto de indisposición total (hoy no digo que de oler mierda porque está embarazada y esos calores manean a una en su estado).............matando el tiempo o el aburrimiento masticando un chicleo_O......me llama la atención que el hermano del novio es el único que pasa de hacer fotos a los recién casados..........
 
skisse_tce8cbe3-jpg.757782

A la novia casi le veo la tanga:muted:.....que mal gusto...y esos zapatronchos dorados son tremendos (seguro que Charlotte se muere por pedírselos prestados)............el novio en zapatillas de andar por casa edición limitada y caras, carísimas al más puro estilo Andrea Casiraghi..........
 
Back